Jump to content

David Fandila


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Creo no hay mucha afición a los toros entre los Aros de Audi ¿no? :lol2:

A mi me gustan,aunque con el paso de los años no puedo evitar sentir lastima por el animal,cosa que antes no.

La fiesta creo,que lleva muchos años de capa caida,muy en parte por los ganaderia que es sosa y no da opcion a lucirse al torero,muy gran en parte por los jodidos Beckham del toreo,lease Jesulin y Fran Rivera,y muy en parte porque que c***,los toreros son cada vez mas mantas en su mayoria.Para mi el ultimo maestro fue espartaco,y mas atras que yo vi torear aunque ya muy mayor, el inigualable Antoñete put* AMO Chenel :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, vamos a ver......este tio es un cordobes de 3 al cuarto. Yo no es que sea un pitero del tendido 7, pero para mi eso no es torear. Espartaco, Jose Tomas, Ponce cuando quiere, El Cid, el francesito (Castella) y por encima de todos, el Gran JOSELITO.....son toreros de verdad.........el resto......pues eso, relleno.

 

Y para mi el declibe de la fiesta, se debe a los ganaderos, que cada vez sueltan mas gatos y menos toros.

 

PD: Hay mas Taurinos de los que crees, pero con esto pasa como con la bandera, parace que hay que avergonzarse de que te guste....y no es asi. VIVA ESPAÑA, VIVA LA BANDERA NACIONAL, Y VIVA EL TOREO DE VERDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, vamos a ver......este tio es un cordobes de 3 al cuarto. Yo no es que sea un pitero del tendido 7, pero para mi eso no es torear. Espartaco, Jose Tomas, Ponce cuando quiere, El Cid, el francesito (Castella) y por encima de todos, el Gran JOSELITO.....son toreros de verdad.........el resto......pues eso, relleno.

 

Y para mi el declibe de la fiesta, se debe a los ganaderos, que cada vez sueltan mas gatos y menos toros.

 

PD: Hay mas Taurinos de los que crees, pero con esto pasa como con la bandera, parace que hay que avergonzarse de que te guste....y no es asi. VIVA ESPAÑA, VIVA LA BANDERA NACIONAL, Y VIVA EL TOREO DE VERDAD!!!

 

 

:ranting2: ¡¡¡¡¡¡VIVAAA!!!!!!! :ranting2:

 

Menudo foreros tenemos por aqui, se nota que saben de lo que hablan :dl: :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, vamos a ver......este tio es un cordobes de 3 al cuarto. Yo no es que sea un pitero del tendido 7, pero para mi eso no es torear. Espartaco, Jose Tomas, Ponce cuando quiere, El Cid, el francesito (Castella) y por encima de todos, el Gran JOSELITO.....son toreros de verdad.........el resto......pues eso, relleno.

 

Y para mi el declibe de la fiesta, se debe a los ganaderos, que cada vez sueltan mas gatos y menos toros.

 

PD: Hay mas Taurinos de los que crees, pero con esto pasa como con la bandera, parace que hay que avergonzarse de que te guste....y no es asi. VIVA ESPAÑA, VIVA LA BANDERA NACIONAL, Y VIVA EL TOREO DE VERDAD!!!

De acuerdo cASI en todo. El Fandi es granadino, no cordobés. Fue campeón de España infantil o juvenil de esquí, y como torero deja mucho que desear, pero es todo un atleta. Es todo garra y dedicación, lo que se agradece, pero le falta mucho arte y con la muleta es más bien pobre. En su defensa decir que es un gran banderillero y lo da siempre todo.

José Tomás vuelve, please. Yo también soy de Joselito, S. Castella, Morante de la Puebla y ojo a un chaval de mi tierra: Morenito de Aranda.

 

Y para qu se vea que yo tampoco soy del 7, unos aplausos :

;) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, vamos a ver......este tio es un cordobes de 3 al cuarto. Yo no es que sea un pitero del tendido 7, pero para mi eso no es torear. Espartaco, Jose Tomas, Ponce cuando quiere, El Cid, el francesito (Castella) y por encima de todos, el Gran JOSELITO.....son toreros de verdad.........el resto......pues eso, relleno.

 

Y para mi el declibe de la fiesta, se debe a los ganaderos, que cada vez sueltan mas gatos y menos toros.

 

PD: Hay mas Taurinos de los que crees, pero con esto pasa como con la bandera, parace que hay que avergonzarse de que te guste....y no es asi. VIVA ESPAÑA, VIVA LA BANDERA NACIONAL, Y VIVA EL TOREO DE VERDAD!!!

De acuerdo cASI en todo. El Fandi es granadino, no cordobés. Fue campeón de España infantil o juvenil de esquí, y como torero deja mucho que desear, pero es todo un atleta. Es todo garra y dedicación, lo que se agradece, pero le falta mucho arte y con la muleta es más bien pobre. En su defensa decir que es un gran banderillero y lo da siempre todo.

José Tomás vuelve, please. Yo también soy de Joselito, S. Castella, Morante de la Puebla y ojo a un chaval de mi tierra: Morenito de Aranda.

 

Y para qu se vea que yo tampoco soy del 7, unos aplausos :

;) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

ojo,ojo que yo no me meto con el Fandi que es un profesional como la copa de un pino, y te asegura entrega,emocion y buen hacer........pero no es artista, no tiene duende.

 

MORANTE....otro figura. Con este si vas a la plaza, lo mismo sales cagandote en sus muertos que gritando VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!........el dia que le sale bueno es el copon.

 

Y MORENITO.....tiene que decidirse y creo que lo esta haciendo poco a poco por el Toreo de Arte y Calidad. Cada dia me gusta mas este chico

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

pra6.jpg

 

 

 

8400 post para no aburrirte......... y eso solo en el OFFTOPIC

 

respeta a los demas como los demas te respetana ti, Carol :clap1: ;)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay..Luisico, Luisico...qué podría yo contarte que aún no sepas?? :fisch:

Es que estoy aburrida de esperar mi botella de vino, ya sabes. :lol2:

Yo respeto las religiones, las razas, los gustos de la gente, etc... pero no el toreo, no puedo respetar a quien no respeta, y sólo tiene una frase para defenderse, pero ya conoces mis opiniones... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay..Luisico, Luisico...qué podría yo contarte que aún no sepas?? :fisch:

Es que estoy aburrida de esperar mi botella de vino, ya sabes. ;)

Yo respeto las religiones, las razas, los gustos de la gente, etc... pero no el toreo, no puedo respetar a quien no respeta, y sólo tiene una frase para defenderse, pero ya conoces mis opiniones... :cfsd1:

 

:lol2:

 

Un beso de apoyo para Caro en mi post 9.000 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.