Jump to content

Ir al cine en madrid


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Bueno, el caso es que mañana voy a madrid con la novia y un amigo y su novia.

 

Teniamos pensado ir a ver varias cosas...y, ya que estamos en madrid, lo mismo nos acercamos al cine a ver Clerks 2.

 

Peeeeeeeeeero...y ahora viene el pero...no tengo ni zorra de a qué cine ir.

 

Necesito consejos. Qué cine está mas o menos bien? Kinépolis? Abaco? no se....decidme, plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego alcala te pilla un poco lejos, pero si vais a estar por el centro podeis probar en este cine.

 

Cinesa Proyecciones

Dirección :Calle de Fuencarral, 136

Teléfono :902 333 231

E-mail :info@cinesa.es

Precio :6,50 €

Precio reducido :X, 4,90 €

Municipio :Madrid

Zona :Chamberi

Accesos : Metro: Bilbao (Líneas 1 y 4)

 

si necesitas mas info tu pregunta, que es gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Ya me estoy imprimiendo la pagina del cine..jejejeje.

 

Sí, la verdad es que alcalá no es, precisamente, el centro de madrid...pero queríamos ir en plan "barato"..y en agosto está tirao...pero en septiembre, y mas este finde (debe ser porque acaba la vuelta), no conseguíamos nada por menos de 85-90 € la noche....a no ser que, como ha sido el caso, nos fuesemos a las afueras.

 

De todas formas, y en el peor de los casos....cojemos el coche y vamos en coche a todos lados (miedo me da madrid por sus obras.... :) ). Si no....supongo que siempre hay trenes y metro pa ir a todos laos....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, estoy mirando y ya dudo si los han abierto o no, me ha parecido oir en la radio esta mañana que los abrían hoy :)

Están entrando a alcalá por la A-2 desde Guadalajara, enfrente de Alcampo... Se ve fácil :cry1:

 

Ok...mañana a ver si los vemos entre los 4 que vamos dentro del coche...ejjejeje.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienes a Madrid y te vas a meter en un cine?? :cry1:

 

:)

 

 

 

 

:p

 

Jajajajaja...eeeeehh...que la idea ha sido de mi amigo, eh? No te preocupes...le transmitiré tus martillazos con sumo gusto.

 

NO, en serio, vamos a ver el parque warner, y tambien nos queremos ir a visitar el museo de cera, y movernos un poco por madrid....así que, como vamos mañana, y nos volvemos pa castellón el domingo, tenemos tiempo de hacer un poquito de todo...y claro, mi amigo pensó "eh, ya que estamos en madrid...podiamos ir a ver allí Clerks 2, no?". Y na...me ves a mi to loco buscando cines por internet...y preguntando aquí :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, estoy mirando y ya dudo si los han abierto o no, me ha parecido oir en la radio esta mañana que los abrían hoy :cry1:

Están entrando a alcalá por la A-2 desde Guadalajara, enfrente de Alcampo... Se ve fácil :p

Asi es,centro comercial la dehesa para mas señas,y un huevo de garitos nuevos tambien :)

Tambien puedes ir al Parque Corredor en Torrejon,esta cerquita tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.