Jump to content

Dunlop SP SPORT 9000 ó Goodyear EAGLE F1 GS-D3


abuelo

Publicaciones recomendadas

Cual os parecen mejor??? :clap1: :cfsd1:

 

Siento ser PESADO.... pero creo que a ESE PRECIO son inmejorables cubiertas en 225 45 17

 

Ya se que EN USA la GS-D3 es IMBATIBLE y por los foros casi nadie habla mal de estas cubiertas.

 

DE ESTAS DOS, tú cual pondrías? :cfsd1:;)

 

gracias. Ya se que hay muuuchas más opciones, y las respeto, pero AHORA mismo dudo entre estas dos, dado que me quedan cubiertas para pocos km y llega el mal tiempo...

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las dunlop duran quizas un poco mas,tambien mejor en mojado

En cuestion de agarre puro y duro,las Good son algo mas blandas

Pero vamos,en todos los aspectos la diferencias no son abismales

PD:Curre en el almacen central un tiempo largo que lo lleva TNT y fijo que mas de una rueda de dichas marcas de las que llevais en vuestros coches a pasado por mis manos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decantaría por Goodyear. De Dunlop he visto muchas ruedas deformadas antes de tiempo.

 

SALUDOS

No me extraña,y de las GoodYear mas de una tambien,algun forero como SQL puede dar fe de ello si recuerda ciertos videos que le mande de un dia normal en mi curro,si yo te contara... :lol2:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.