Jump to content

NUEVO EN EL FORO !SALUDOS Y EMPIEZAN LAS PREGUNTAS!


BERNARDOFF

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, SOY DE MALAGA Y TENGO UN A6 2.5 TDI DEL 98 Q HE COMPRADO HACE POCO

Y Q ESTOY SUPER CONTENTO CON EL.

SIGO EL FORO DESDE HACE UN MES MAS O MENOS Y HE DECIDIDO TIRARME AL CHARCO TRAS

LEER MUCHISIMOS POST DEL FORO, EN ESPECIAL LA TRANSFORMACION D "TXIPIS",¡¡ UN DIEZ!!, CUATRO HORAS

LEIENDO PAGINA TRAS PAGINA, EN FIN NO ME ENRROLLO MAS.

-PRIMERA DUDA: HE VISTO EN EL COMPRAVENTA UN NAVEGADOR RNS-D PARA EL A6.

¿PODRIAIS PONERME AL DIA DE LO Q TENGO Q HACER PARA MONTARLO?

TENDRIA Q HABER PUESTO LA PREGUNTA EN EL SUBFORO DE NAVEGADORES PERO PARA ROMPER EL HIELO, PERDON PERO ESTOY UN POCO VERDE TODAVIA!

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!!

 

bienvenido por estos lares!!!

 

y ya sabes fotillos de ese "cochechito" que sino no nos lo creemos :ranting2:

 

Respecto al navegador, en el subforo de navegadores hay mucha gente que lo han instalado, seguro que te ofrecen su ayuda, a mi me lo instalaron los de audimb y estoy muy satisfecho con su trabajo, pero claro, yo en lo que se refiere a trabajos manuales soy manitas eróticas! todo lo que toco... lo jodo!

 

Saludos y lo dicho a pasarlo bien en el foro y con el coche claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tu nuevo hogar :ranting2: :ranting2:

 

Lo del navegador......... hay varios post en el subforo de caraudio/navegadores......

 

Para una presentacion como es debido............... faltan fotos del coche desde todos los angulos y los detalles (extras, cambios que le has hecho, .........)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y gracias a todos por la rapidez en contestarme y la bienvenida a ASI.

Es verdad q unas fotos son lo suyo ASI q a ver si este fin d semana lo pongo guapo y

le hago unas fotos para la debida presentacion, a ver si soy capaz de ponerlas luego,

q muy lucho con el ordenador no es q estoy, pero algo saldra.

UN SALUDO SEÑORES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.