Jump to content

Futuros cambios en mi A4 B6, Hofele, Caractere.... Opiniones


dj_hugo

Publicaciones recomendadas


La delantera es realmente espectacular. De todas maneras se tendría que ver en vivo y directo ya que su aspecto puede variar mucho respecto a la foto, y ver si ajusta bien.

La trasera no es de mi gusto; prefiero la del S4.

Las llantas, sin dudarlo las del nuevo RS4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera es realmente espectacular. De todas maneras se tendría que ver en vivo y directo ya que su aspecto puede variar mucho respecto a la foto, y ver si ajusta bien.

La trasera no es de mi gusto; prefiero la del S4.

Las llantas, sin dudarlo las del nuevo RS4.

 

Saludos

 

De acuerdo al 100% con pep mayola :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, de la trasera, no me gusta nada el alerón, y prefiero ese chiquitito que tiene audi, el que va pegado... no se precisar más, pero desde luego, en mi opinión, ese alerón, ni en pintura.

 

De las llantas, ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Guanterarefrigerada...

 

la trasera de caractere solamente pondre el paragolpes con los escapes, alerones no, ya que tengo el pequeñito del S4 unido de una pieza con el maletero ( que no va pegado).

 

 

Tambien comentar que mi coche esta en azul mauricio y cambiarlo de color me supone un gasto muy poco mas, no se si quiza ponerlo en negro o rojo.

 

Rpeier....

 

La delantera he estado hablando con los que se que encargan de distribuir hofele en españa, y me han dicho que llevan los anclajes del B6 y eso.. que no es muy complicado.

 

Ya os pondre los costes de todo por si os animais o solamente por informacion.

 

 

 

Y Bueno jajajjaja viendo que las llantas no han tenido mucho exito, a mi es que me gustan multirradios, y unas de 5 radios no me gustan e invertidas tampoco, poned algun ejemplo de llantas que os gusten para el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera he estado hablando con los que se que encargan de distribuir hofele en españa, y me han

Hola Dj Hugo, me encanta todo, menos las llantas, yo le pondría las de 9 radios de 18" del S-line, aunque con llantas de 18 tendras que llevar mucho cuidado con los bordillos. otra cosa, si no te importa, cuando hagas el cambio nos lo pones todo detallado, porque mi buga es de color burdeos y tengo la intención de cambiar el color, seguramente al negro, tambien me gustaría ponerle la misma delantera y trasera que tu has elegido para tu coche y el spoiler del s4 que creo que llevas tu, ya lo tengo esperando para poner, el problema es la pela, ya nos contaras a cuanto asciende todo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera es realmente espectacular. De todas maneras se tendría que ver en vivo y directo ya que su aspecto puede variar mucho respecto a la foto, y ver si ajusta bien.

La trasera no es de mi gusto; prefiero la del S4.

Las llantas, sin dudarlo las del nuevo RS4.

 

Saludos

 

De acuerdo al 100% con pep mayola :laugh:

 

Otro más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también soy de los que no ve muy bien el tunning en este tipo de coches, de todas maneras y ya de ponerle algo, lo más lógico/elegante sería elegir uno de esos que planteas y ponerle el kit completo (o al menos que todo lo que le pongas sea del mismo kit) porque si no quedaría un poco de su padre y de su madre.

 

En cuanto a las llantas, a mi las de palos que más me gustan para ese coche son estas (no se si las podrás conseguir y cuanto valdrán, pero son las más bonitas)

 

http://www.infocoches.com/fotos/audi/2005-...dition/2/40033/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mendy....

 

 

Pues en las Oz Superturismo hay un sitio aqui en Elche, que las tienen en oferta, me salen por 189 € cada llanta en 18" ... tambien lo pense... lo que pasa que se me olvido ponerlo en el post,

 

Monopetero

 

Monopetero no se exactamente lo que valdra lo de pintar el coche entero, la mano de obra me cuesta:

 

Desmontar y montar paragolpes tanto trasero y delantero.

Pintar de negro el coche con interiores claro esta.

Si le compro las llantas y neumaticos a ellos, montarlas equilibrarlas y alineacion.

 

unos 750 € + IVA , lo veo muy bien de precio.

 

aunque me pille a 1 hora de casa. soy de elche y estan en Valencia

 

Este taller se dedica a show-cars etc.. etc.. que no son ningunos chapuceros.

 

Por cierto yo llevo las de 9 radios Sline en 17" jejeje, por eso quiero cambiar.

ik1.....

 

Bueno es cierto.. me gustaria ponerle la trasera del RS4 pero uff mucha pasta, y bueno no se.. realmente como quedara supongo que bastante bien, todo se vera cuando lo tengan acabado.

Editado por dj_hugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.