Jump to content

Harto de los conductores de carril fijo


Pititis

Publicaciones recomendadas

1º. Voy po el carril derecho a velocidad reglamentaria y me encuentro por el izquierdo un vehículo mas lento.

Si voy a velocidad legal, no aminoro . Adelanto o revaso, y es legal?.

 

2º. 3 o 4 carriles, yo por el derecho y me encuentro a uno por el del centro. A veces cuando lo veo, 1º me pongo detras suyo y luego lo adelanto por el izquierdo.

 

Es correcto, y no es un peligro?.

 

PD. Hay q repasar mas el codigo, q si q esta proibido circular por el izquierdo si el derecho esta libre :drool:

 

Gracias.

 

Adelantar por la derecha no es ilegal, siempre que sea por autopista.

 

En cuanto, a lo del tema de los carriles de aceleración, yo con mi viejo 100 nunca tengo problemas para incorporarme, será que me sobra potencia. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta los c*** estoy de los conductores de carril izquierdo.

 

Estos 2 dias he tenido que viajar a Coruña por motivos familiares... Me he encontrado por la autopista con unos 8 o 9 coches por la izquierda, a su put* aire, y sin coches por el carril de la derecha, de los cuales los más notorios eran un A8 L de los nuevos, cristales tintados, un 4.2 y.... un bus!!!!

 

A los primeros les hacía luces y esperaba a que me viesen... Pero ya me he hartado, les paso por la derecha y a tomar por culo... Estoy harto de esa gente que se cree que van solos en la carretera

 

A ver si empiezan a multar a esos desgraciaos, porque entre esta gente y los que llevan las luces de niebla por sistema... Vamos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cosas para cabrearse hay muchas, pero vamos algo que en teoría no cuesta nada como es ir por la derecha, parece que si vas por la derecha o eres tonto (con perdon), o no sabes conducir,

 

No se pero vamos, al final algun dia por la noche me multaran por adelantar por la derecha ya que no me apetece tener que estar cambiando 3 carriles, o terminaré yendo por el 3er carril como todos.

 

Saludos

 

Hola a todos,

 

 

NUNCA te multarán por adelantar por la derecha.

Es más: Si adelantas por la drecha al subnormal que va por el medio, no es adelantamiento, es rebasamiento y eso no se multa nunca.

Si tu circulas por el carril derecho y no tienes ninguna, repito, ninguna intención de esperar a que los avionetas del tercer carril paren o que te pongas a su velocidad, no necesitas cambiar de carril. Carril despejado es carril libre para rebasar.

Si detrás de tí circula un coche policial, y ve tu maniobra, inmediatamente pone los pirulos y para y sanciona al que has rebasado porque no circula por su derecha.

Eso lo he vivido yo en la M30, y el del carril del medio se comió la sanción. Por supuesto, no lo rebases a 150. Es suficiente con que vaya a 100 y le rebases a 110. El código es muy clarito: Circular siempre por la derecha. Era una furgoneta e iba a su velocidad correcta, pero no iba por su carril correcto.

 

Esto lo ve claro es que va por la derecha y ve al del medio y lo rebasa, y lo ve claro el que va por el medio a 120 y coge una tortuga delante suyo teniendo que esperar a hacer la maniobra de adelantar con el consiguiente peligro para todos, y lo ve claro el que va por el tercer carril y tiene que estar pendiente de si los dos del medio se van a adelantar...

Todos lo ven calro menos el tarugo que va por el medio.

 

Yo he tenido el caso de estar en dos carriles, venir a 120 y uno que iba por la derecha a 80, ponerse en el segundo carril.... sin nunguna intención ni de adelantar, ni de acelerar... En ese caso, ni se me ocurrió rebasarle... Le di luces, y se acabó quitando, pero yo estaba a distancia ...nada de ir pegado. Detrás de mi, la fila era importante pero todos vimos la maniobra y dijimos... ó va borracho, ó va zumbao y quiere provocar un accidente...

 

Señores, el tercer carril no muerde pero el primero tampoco.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la mala costumbre de ir por el carril de enmedio, ya que por las carreteras por las que más me suelo mover son de tres carriles y el derecho está infestado de camiones.

 

Y cuando solo son dos carriles, voy por el derecho siempre que puedo, utilizando el izquierdo solo para adelantar, aunque reconozco que en alguna ocasión han estqado a punto de darme por detrás (nada de chistes fáciles, por favor) por ponerme a adelantar a otro coche yendo yo a 130 y el qiue venía por detrás iba a mucho más de lo recomendable y muchísimo más rápido de lo permitido.

 

Y sí, también me joden los que van a su puñetera bola por el carril izquierdo a 100 por hora que no se apartan ni por saber morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.