Jump to content

Harto de los conductores de carril fijo


Pititis

Publicaciones recomendadas

Todos los fines de semana al volver de dejar a mi novia en su casa en Villaviciosa de Odon (Madrid) [...]

 

Ademas mas de 1 vez he sido capaz de llegar a casa (vivo en San Sebastian de los Reyes)

 

Pues totalmente de acuerdo contigo, pero ya lo he dejado por imposible. Yo todavía estoy buscando en el codigo de circulacion la nueva norma de que a mas de 80 hay que circular minimo por el carril del centro, y a mas de 100 por el de la izquierda. Logicamente, todo esto se modifica si hay 4 carriles, con lo que el de la derecha queda únicamente para cuando hay atasco meterse por él (que suele andar mejor, que ironía). Y por supuesto, en este caso de 4 carriles, la norma obliga a circular por el tercer carril empezando por la derecha, claro está.

 

Pero en fin, chico, que quieres que te diga. Yo en tu caso, me buscaba la novia mas cerca, tio. Que de villaviciosa a sanse, hay una tiradita. Y asi, mira tú, te haces menos km, te ahorras gasolina/gasoil, no coges la M-40 y asi no ves esta "nueva norma" de circulacion central. ¿Ves?, al final la culpa es tuya :blink:

 

Lo de buscarme otra novia lo he pensado, pero no es una opción. :cfsd1::cfsd1::notworthy:

 

En cuanto a km a modo de dato, te dire que de su casa a la mia hay 50 Km justos.

 

Yo tambien buscaré la nueva norma de seguridad a ver por donde tengo que ir, no vaya a ser que sea yo el que va mal. :drooling::flwrs: :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Pitits, di que no, no dejes a tu novia. Si vive en Villaviciosa es bun partido :p , es broma.

Yo estoy con todos vosotros, yo suelo circular por la M31-M50-A4 y....... sorpresa el 70 % de los KM, lo hago por la derecha a 100-120 adelantando a todos, incluso a camoiones, estoy hasta los huevines.

 

Yo creo que la gente piensa el carril derecho es para ambulancias, para los "Viriles" (guardia civil de tráfico) y demás vehículos de urgencias y NO, NO, es para todos, es de uso público señores, que se puede usar :ywn: .

 

Estoy cansado de ver tráfico denso, lento en la A4 y si vas por la derecha vas de cine, como se come eso??? :p:) .

 

Y últimamente por la M50 (en horas de mayor tráfico) idem, por la izquierda todo "alquilado" y por la derecha hay sitio de sobra, así que..... al carril derecho y a adelantar a 100-120 (que es a la velocidad que yo circulo).

 

Señores camioneros (particularizo) cuando circuleis por la M50 podeis (estais en vuestro derecho, aunque os hayan dicho lo contrario) usar el CARRIL DERECHOOOOOO :lol2::bsh1: .

 

Señores usuarios de vuestros lujosos y recien comprados coches, podeis circular a 120 igualmente por la derecha, no hace falta en una carretera con 4 carriles circular por el trecero (contando desde la derecha), que no, que no, que os dejan usarlo, de verdad, que NO multan B) B) :( .

 

Es que me quemo, porque algún día me temo, que me multan por circular por la derecha a 100-120, e ir, sin más remedio, adelantando a la fauna que va en la autopista a la misma o inferior velicidad que la mía y por la izquierda o por el carril pegado a la izquierda :p .

 

Saludos :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitits, di que no, no dejes a tu novia. Si vive en Villaviciosa es bun partido :p , es broma.

Yo estoy con todos vosotros, yo suelo circular por la M31-M50-A4 y....... sorpresa el 70 % de los KM, lo hago por la derecha a 100-120 adelantando a todos, incluso a camoiones, estoy hasta los huevines.

 

Yo creo que la gente piensa el carril derecho es para ambulancias, para los "Viriles" (guardia civil de tráfico) y demás vehículos de urgencias y NO, NO, es para todos, es de uso público señores, que se puede usar :crying_anim: .

 

Estoy cansado de ver tráfico denso, lento en la A4 y si vas por la derecha vas de cine, como se come eso??? :shocked: :lmfao: .

 

Y últimamente por la M50 (en horas de mayor tráfico) idem, por la izquierda todo "alquilado" y por la derecha hay sitio de sobra, así que..... al carril derecho y a adelantar a 100-120 (que es a la velocidad que yo circulo).

 

Señores camioneros (particularizo) cuando circuleis por la M50 podeis (estais en vuestro derecho, aunque os hayan dicho lo contrario) usar el CARRIL DERECHOOOOOO :huh: :dl: .

 

Señores usuarios de vuestros lujosos y recien comprados coches, podeis circular a 120 igualmente por la derecha, no hace falta en una carretera con 4 carriles circular por el trecero (contando desde la derecha), que no, que no, que os dejan usarlo, de verdad, que NO multan :flwrs: :wacko: ;) .

 

Es que me quemo, porque algún día me temo, que me multan por circular por la derecha a 100-120, e ir, sin más remedio, adelantando a la fauna que va en la autopista a la misma o inferior velicidad que la mía y por la izquierda o por el carril pegado a la izquierda :p .

 

Saludos :p .

 

Esta es una buena pregunta para pokitogc, ya que el es "agente de la ley". A ver si viene de vacaciones y nos contesta

 

¿Te pueden multar por circular a velocidades legales por la derecha mientras por la izquierda circulan vehiculos mas lentos ocupando los carriles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitits, di que no, no dejes a tu novia. Si vive en Villaviciosa es bun partido :p , es broma.

Yo estoy con todos vosotros, yo suelo circular por la M31-M50-A4 y....... sorpresa el 70 % de los KM, lo hago por la derecha a 100-120 adelantando a todos, incluso a camoiones, estoy hasta los huevines.

 

Yo creo que la gente piensa el carril derecho es para ambulancias, para los "Viriles" (guardia civil de tráfico) y demás vehículos de urgencias y NO, NO, es para todos, es de uso público señores, que se puede usar <_< .

 

Estoy cansado de ver tráfico denso, lento en la A4 y si vas por la derecha vas de cine, como se come eso??? :flwrs:;) .

 

Y últimamente por la M50 (en horas de mayor tráfico) idem, por la izquierda todo "alquilado" y por la derecha hay sitio de sobra, así que..... al carril derecho y a adelantar a 100-120 (que es a la velocidad que yo circulo).

 

Señores camioneros (particularizo) cuando circuleis por la M50 podeis (estais en vuestro derecho, aunque os hayan dicho lo contrario) usar el CARRIL DERECHOOOOOO :ranting2: :ranting2: .

 

Señores usuarios de vuestros lujosos y recien comprados coches, podeis circular a 120 igualmente por la derecha, no hace falta en una carretera con 4 carriles circular por el trecero (contando desde la derecha), que no, que no, que os dejan usarlo, de verdad, que NO multan :ranting2: :ranting2: :ranting2: .

 

Es que me quemo, porque algún día me temo, que me multan por circular por la derecha a 100-120, e ir, sin más remedio, adelantando a la fauna que va en la autopista a la misma o inferior velicidad que la mía y por la izquierda o por el carril pegado a la izquierda :ranting2: .

 

Saludos :flwrs: .

 

Esta es una buena pregunta para pokitogc, ya que el es "agente de la ley". A ver si viene de vacaciones y nos contesta

 

¿Te pueden multar por circular a velocidades legales por la derecha mientras por la izquierda circulan vehiculos mas lentos ocupando los carriles?

En mis tiempos a eso se le llamaba "rebasar" y no estaba prohibido. Cuando hay atasco hay veces que la via de la izquierda está parada y la de la derecha está circulando y es legal. Lo que está prohibido es adelantar por la derecha. Tu vas por el carril central (tres vias) y alcanzas otro coche en el mismo carril. Si pasas al carril de la derecha, adelantas y vuelves al tercer carril has efectuado un adelantamiento antirreglamentario y si te pillan te jod*n. Si te quedas en el segundo carril siempre puedes decir que vas a salir por la próxima :ph34r: y depende del humor del agente (normalmente malo en estos casos) que te empapele o no. Un amigo mio iba de noche por la autovía de Huelva circulando por la izquierda sin tráfico ninguno y con una luz fundida. Lo paró la G.C. le ayudó a cambiar la bombilla que por suerte llevaba de repuesto y lo empapelaron por circular por la izquierda ;):innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitits, di que no, no dejes a tu

 

¿Te pueden multar por circular a velocidades legales por la derecha mientras por la izquierda circulan vehiculos mas lentos ocupando los carriles?

En mis tiempos a eso se le llamaba "rebasar" y no estaba prohibido. Cuando hay atasco hay veces que la via de la izquierda está parada y la de la derecha está circulando y es legal. Lo que está prohibido es adelantar por la derecha. Tu vas por el carril central (tres vias) y alcanzas otro coche en el mismo carril. Si pasas al carril de la derecha, adelantas y vuelves al tercer carril has efectuado un adelantamiento antirreglamentario y si te pillan te jod*n. Si te quedas en el segundo carril siempre puedes decir que vas a salir por la próxima :notworthy: y depende del humor del agente (normalmente malo en estos casos) que te empapele o no. Un amigo mio iba de noche por la autovía de Huelva circulando por la izquierda sin tráfico ninguno y con una luz fundida. Lo paró la G.C. le ayudó a cambiar la bombilla que por suerte llevaba de repuesto y lo empapelaron por circular por la izquierda <_< :p:p

 

Pues a ver si empiezan a llamar la atención (que NO empapelar) a la gente, para que circule por la derecha, a ver si asi la gente se conciencia de que la carretera no es suya

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo, gracias por acordarse de mí, las vacaciones muy bien pero se han acabado.

 

Veamos, el reglamento lo dice muy claro, en vía interurbanas está prohibido adelantar por la derecha, para ta efecto se usará cómo norma general el carril de la izquierda, otra cosa es en vía urbanas,en las cuales se puede utilizar el carril que más convenga para nuestrp sentido aunk eso suponga adelantar a los vehículos por la derecha, revasar, o rebasar no sé cómo se escribe consiste en que en una carretera de un solo carril para cada sentido de circulación adelantemos a el vehículo que nos precede por la derecha,CUANDO ÉSTE SE DISPONGA A CAMBIAR SU MARCHA A LA IZQUIERDA,ESO ES UN REVASAMIENTO,en la autopista no revasas a nadie,salvo que valla a menos de 60,si no se está adelantando el conductor deberá circular por el carril más a su derecha posible, si se adelantarA se realizará ocupando el carril izquierdo EL MINIMO TIEMPO POSIBLE, VOLVIENDO RÁPIDAMENTE AL CARRIL DERECHO, esto también reza para las autopistas de varios carriles.

 

Por lo tanto, adelantar por la derecha en autopista está prohibido, aunk el de delanta valla a 90, si va a menos de 60 se podrá adelantar por que es una velocidad anormalmente reducida, por la derecha, pero ese caso es improbable por que tendría que salir de la autopista lo mas rápido posible, seríoa también un revasamiento.

 

Si os encotrais a muchos circulando por la izquierda y el carril derecho sólo, os tendréis que resignar o adelantar por la derecha con el peligro de que yo os vea y os meta 150€ y dos puntillos, dónde digo yo digo cualkier guardia de tráfico u similar, léase mosso o los del chapin :innocent:

Espero que os aclarase algo, en la m30 y similar, son circunvalaciones, si son urbanas adelantad por la derecha, si son interurbanas no se puede.

 

Alguna duda más, no tengo problema en contestarla, ni discutirla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo, gracias por acordarse de mí, las vacaciones muy bien pero se han acabado.

 

Veamos, el reglamento lo dice muy claro, en vía interurbanas está prohibido adelantar por la derecha, para ta efecto se usará cómo norma general el carril de la izquierda, otra cosa es en vía urbanas,en las cuales se puede utilizar el carril que más convenga para nuestrp sentido aunk eso suponga adelantar a los vehículos por la derecha, revasar, o rebasar no sé cómo se escribe consiste en que en una carretera de un solo carril para cada sentido de circulación adelantemos a el vehículo que nos precede por la derecha,CUANDO ÉSTE SE DISPONGA A CAMBIAR SU MARCHA A LA IZQUIERDA,ESO ES UN REVASAMIENTO,en la autopista no revasas a nadie,salvo que valla a menos de 60,si no se está adelantando el conductor deberá circular por el carril más a su derecha posible, si se adelantarA se realizará ocupando el carril izquierdo EL MINIMO TIEMPO POSIBLE, VOLVIENDO RÁPIDAMENTE AL CARRIL DERECHO, esto también reza para las autopistas de varios carriles.

 

Por lo tanto, adelantar por la derecha en autopista está prohibido, aunk el de delanta valla a 90, si va a menos de 60 se podrá adelantar por que es una velocidad anormalmente reducida, por la derecha, pero ese caso es improbable por que tendría que salir de la autopista lo mas rápido posible, seríoa también un revasamiento.

 

Si os encotrais a muchos circulando por la izquierda y el carril derecho sólo, os tendréis que resignar o adelantar por la derecha con el peligro de que yo os vea y os meta 150€ y dos puntillos, dónde digo yo digo cualkier guardia de tráfico u similar, léase mosso o los del chapin :D

Espero que os aclarase algo, en la m30 y similar, son circunvalaciones, si son urbanas adelantad por la derecha, si son interurbanas no se puede.

 

Alguna duda más, no tengo problema en contestarla, ni discutirla :lol2:

Correcto todo, ¿pero no se puede empapelar a los mamones que van a 90 por el tercer carril en una autovia y no se quitan si no viene una ambulancia? ¿porque el carril de la derecha es "el carril de la corriente" (¿te suena la expresion?) :D :clap1: :lol2:?

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo, gracias por acordarse de mí, las vacaciones muy bien pero se han acabado.

 

Veamos, el reglamento lo dice muy claro, en vía interurbanas está prohibido adelantar por la derecha, para ta efecto se usará cómo norma general el carril de la izquierda, otra cosa es en vía urbanas,en las cuales se puede utilizar el carril que más convenga para nuestrp sentido aunk eso suponga adelantar a los vehículos por la derecha, revasar, o rebasar no sé cómo se escribe consiste en que en una carretera de un solo carril para cada sentido de circulación adelantemos a el vehículo que nos precede por la derecha,CUANDO ÉSTE SE DISPONGA A CAMBIAR SU MARCHA A LA IZQUIERDA,ESO ES UN REVASAMIENTO,en la autopista no revasas a nadie,salvo que valla a menos de 60,si no se está adelantando el conductor deberá circular por el carril más a su derecha posible, si se adelantarA se realizará ocupando el carril izquierdo EL MINIMO TIEMPO POSIBLE, VOLVIENDO RÁPIDAMENTE AL CARRIL DERECHO, esto también reza para las autopistas de varios carriles.

 

Por lo tanto, adelantar por la derecha en autopista está prohibido, aunk el de delanta valla a 90, si va a menos de 60 se podrá adelantar por que es una velocidad anormalmente reducida, por la derecha, pero ese caso es improbable por que tendría que salir de la autopista lo mas rápido posible, seríoa también un revasamiento.

 

Si os encotrais a muchos circulando por la izquierda y el carril derecho sólo, os tendréis que resignar o adelantar por la derecha con el peligro de que yo os vea y os meta 150€ y dos puntillos, dónde digo yo digo cualkier guardia de tráfico u similar, léase mosso o los del chapin :)

Espero que os aclarase algo, en la m30 y similar, son circunvalaciones, si son urbanas adelantad por la derecha, si son interurbanas no se puede.

 

Alguna duda más, no tengo problema en contestarla, ni discutirla :bsh1:

Correcto todo, ¿pero no se puede empapelar a los mamones que van a 90 por el tercer carril en una autovia y no se quitan si no viene una ambulancia? ¿porque el carril de la derecha es "el carril de la corriente" (¿te suena la expresion?) :ranting2: :bsh1::bsh1:?

 

Me temo que no, lo único llamarle la atención, de todas formas me tengo que informar, nunca he denuniado a nadie por eso, ni por adelantar por la derecha cuando pasa algo de lo que se comenta akí.

Yo mismo he de reconocer que tengo adelantado por la derecha, eso sí, siempre a máxima potencia por si acaso el susodicho tapón se acuerda de pasarse al otro carril, de todass formas, creo que esta práctica es muy común sólo en algunas comunidades, sobre todo en madrid y en cataluña, en galicia al menos pr dónde yo circulo no pasa ésto, y si pasa es por culpa de algún madrileño perdido (disculpas a los aludidos).

 

Yo recomendería paciencia, ráfagas a montones, cláxon etc hasta que se aparte, y si no pues con cuidado, es una maniobra muy peligrosa sobre todo pòr la ley de murphy, vasta que no se aparte para que justo lo haga cuando lo estais adelantando por la derecha. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo, gracias por acordarse de mí, las vacaciones muy bien pero se han acabado.

 

Veamos, el reglamento lo dice muy claro, en vía interurbanas está prohibido adelantar por la derecha, para ta efecto se usará cómo norma general el carril de la izquierda, otra cosa es en vía urbanas,en las cuales se puede utilizar el carril que más convenga para nuestrp sentido aunk eso suponga adelantar a los vehículos por la derecha, revasar, o rebasar no sé cómo se escribe consiste en que en una carretera de un solo carril para cada sentido de circulación adelantemos a el vehículo que nos precede por la derecha,CUANDO ÉSTE SE DISPONGA A CAMBIAR SU MARCHA A LA IZQUIERDA,ESO ES UN REVASAMIENTO,en la autopista no revasas a nadie,salvo que valla a menos de 60,si no se está adelantando el conductor deberá circular por el carril más a su derecha posible, si se adelantarA se realizará ocupando el carril izquierdo EL MINIMO TIEMPO POSIBLE, VOLVIENDO RÁPIDAMENTE AL CARRIL DERECHO, esto también reza para las autopistas de varios carriles.

 

Por lo tanto, adelantar por la derecha en autopista está prohibido, aunk el de delanta valla a 90, si va a menos de 60 se podrá adelantar por que es una velocidad anormalmente reducida, por la derecha, pero ese caso es improbable por que tendría que salir de la autopista lo mas rápido posible, seríoa también un revasamiento.

 

Si os encotrais a muchos circulando por la izquierda y el carril derecho sólo, os tendréis que resignar o adelantar por la derecha con el peligro de que yo os vea y os meta 150€ y dos puntillos, dónde digo yo digo cualkier guardia de tráfico u similar, léase mosso o los del chapin :cry1:

Espero que os aclarase algo, en la m30 y similar, son circunvalaciones, si son urbanas adelantad por la derecha, si son interurbanas no se puede.

 

Alguna duda más, no tengo problema en contestarla, ni discutirla :lol2:

 

 

Amos a ver...

Pongamos el siguiente caso hipotético: Carril izquierdo colapsado, vehículos parados. Carril derecho despejado, vía libre... si yo voy por el carril derecho que es por donde hay que ir, y me encuentro con que los vehículos del carril izquierdo están parados ¿qué tengo que hacer? ¿pararme yo también e ir avanzando a la velocidad de los vehículos del carril izquierdo para no adelantarlos so pena de "150€ y dos puntillos"???

Venga ya, :shy::shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo, gracias por acordarse de mí, las vacaciones muy bien pero se han acabado.

 

Veamos, el reglamento lo dice muy claro, en vía interurbanas está prohibido adelantar por la derecha, para ta efecto se usará cómo norma general el carril de la izquierda, otra cosa es en vía urbanas,en las cuales se puede utilizar el carril que más convenga para nuestrp sentido aunk eso suponga adelantar a los vehículos por la derecha, revasar, o rebasar no sé cómo se escribe consiste en que en una carretera de un solo carril para cada sentido de circulación adelantemos a el vehículo que nos precede por la derecha,CUANDO ÉSTE SE DISPONGA A CAMBIAR SU MARCHA A LA IZQUIERDA,ESO ES UN REVASAMIENTO,en la autopista no revasas a nadie,salvo que valla a menos de 60,si no se está adelantando el conductor deberá circular por el carril más a su derecha posible, si se adelantarA se realizará ocupando el carril izquierdo EL MINIMO TIEMPO POSIBLE, VOLVIENDO RÁPIDAMENTE AL CARRIL DERECHO, esto también reza para las autopistas de varios carriles.

 

Por lo tanto, adelantar por la derecha en autopista está prohibido, aunk el de delanta valla a 90, si va a menos de 60 se podrá adelantar por que es una velocidad anormalmente reducida, por la derecha, pero ese caso es improbable por que tendría que salir de la autopista lo mas rápido posible, seríoa también un revasamiento.

 

Si os encotrais a muchos circulando por la izquierda y el carril derecho sólo, os tendréis que resignar o adelantar por la derecha con el peligro de que yo os vea y os meta 150€ y dos puntillos, dónde digo yo digo cualkier guardia de tráfico u similar, léase mosso o los del chapin :(

Espero que os aclarase algo, en la m30 y similar, son circunvalaciones, si son urbanas adelantad por la derecha, si son interurbanas no se puede.

 

Alguna duda más, no tengo problema en contestarla, ni discutirla :flwrs:

 

 

Amos a ver...

Pongamos el siguiente caso hipotético: Carril izquierdo colapsado, vehículos parados. Carril derecho despejado, vía libre... si yo voy por el carril derecho que es por donde hay que ir, y me encuentro con que los vehículos del carril izquierdo están parados ¿qué tengo que hacer? ¿pararme yo también e ir avanzando a la velocidad de los vehículos del carril izquierdo para no adelantarlos so pena de "150€ y dos puntillos"???

Venga ya, :):cfsd1::cfsd1:

 

Veo que no has leído lo que he puesto, digo que si circulan a menos de 60 los puedes revasar por la derecha, están parados.

De todas formas, se puede denunciar el estar en el carril izquierdo sin adelantar, lo que pasa es quer si hay 200 coches ,no los puedes parar a todos, me he estado informando y si hay un artículo para denunciar estas cosas, no me acordaba.eso pasa por no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo, gracias por acordarse de mí, las vacaciones muy bien pero se han acabado.

 

Veamos, el reglamento lo dice muy claro, en vía interurbanas está prohibido adelantar por la derecha, para ta efecto se usará cómo norma general el carril de la izquierda, otra cosa es en vía urbanas,en las cuales se puede utilizar el carril que más convenga para nuestrp sentido aunk eso suponga adelantar a los vehículos por la derecha, revasar, o rebasar no sé cómo se escribe consiste en que en una carretera de un solo carril para cada sentido de circulación adelantemos a el vehículo que nos precede por la derecha,CUANDO ÉSTE SE DISPONGA A CAMBIAR SU MARCHA A LA IZQUIERDA,ESO ES UN REVASAMIENTO,en la autopista no revasas a nadie,salvo que valla a menos de 60,si no se está adelantando el conductor deberá circular por el carril más a su derecha posible, si se adelantarA se realizará ocupando el carril izquierdo EL MINIMO TIEMPO POSIBLE, VOLVIENDO RÁPIDAMENTE AL CARRIL DERECHO, esto también reza para las autopistas de varios carriles.

 

Por lo tanto, adelantar por la derecha en autopista está prohibido, aunk el de delanta valla a 90, si va a menos de 60 se podrá adelantar por que es una velocidad anormalmente reducida, por la derecha, pero ese caso es improbable por que tendría que salir de la autopista lo mas rápido posible, seríoa también un revasamiento.

 

Si os encotrais a muchos circulando por la izquierda y el carril derecho sólo, os tendréis que resignar o adelantar por la derecha con el peligro de que yo os vea y os meta 150€ y dos puntillos, dónde digo yo digo cualkier guardia de tráfico u similar, léase mosso o los del chapin :drool:

Espero que os aclarase algo, en la m30 y similar, son circunvalaciones, si son urbanas adelantad por la derecha, si son interurbanas no se puede.

 

Alguna duda más, no tengo problema en contestarla, ni discutirla :clap1:

 

 

Amos a ver...

Pongamos el siguiente caso hipotético: Carril izquierdo colapsado, vehículos parados. Carril derecho despejado, vía libre... si yo voy por el carril derecho que es por donde hay que ir, y me encuentro con que los vehículos del carril izquierdo están parados ¿qué tengo que hacer? ¿pararme yo también e ir avanzando a la velocidad de los vehículos del carril izquierdo para no adelantarlos so pena de "150€ y dos puntillos"???

Venga ya, :drool: :drool: :clap1:

 

Veo que no has leído lo que he puesto, digo que si circulan a menos de 60 los puedes revasar por la derecha, están parados.

De todas formas, se puede denunciar el estar en el carril izquierdo sin adelantar, lo que pasa es quer si hay 200 coches ,no los puedes parar a todos, me he estado informando y si hay un artículo para denunciar estas cosas, no me acordaba.eso pasa por no

 

Pues por el bien de la fluidez, podiais empezar a denunciar a esos capullines, por favor?? seria interesante que tambien se lo comentaras a mas compañeros tuyos. Seguramente que sacarias mas pasta que con las de velocidad........y yo me sentiria mucho mas agusto y seguro conduciendo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que creo recordar del jodido carnet de conducir es que en vias urbanas puedes ir por el carril que mas convenga a tu destino,ejemplo que me ha pasado mas de una vez,me incorporo a la m-30 y mi siguiente salida es a la izquierda,a los carriles del centro,yo me pongo en el carril que mas conviene a mi destino que es el izquierdo a 90-95km/h y el tipico capullo que va a 140 se te pega al culo dando luces...vamos a ver,si es via urbana(m-30),voy por el carril que mas conviene a mi destino(el izquierdo) y a la velocidad maxima permitida(90-95)...¿por que cojo... :p me tengo que ir a la derecha y pasarme de salida porque un capullo :cfsd1: quiera ir mas rapido que yo?Creo que hablo claro,si me equivoco corregidme. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.