Jump to content

Consulta sobre A.4 Avant 2.0 TFSI


oriol15

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

soy primerizo en este foro, y hoy he decidido registrarme y desvirgarme (foreramente hablando).

Actualmente poseo un A3 1.8 125 cv Ambition 98', del cual estoy más que contento, me ha dado un resultado excelente (sólo he cambiado bomba de agua y correa de distribución), con 122 mil km.

En muy breve, vamos, la semana que viene voy al concesionario a encargar mi nuevo Audi, que en este caso, será el A4 Avant 2.0 TFSI, de 200 CV. :fisch:

Me gustaría saber si he hecho una buena elección. Me ha costado decidirme entre el 1.8T (motor ya tradicional y archiprobado por Audi), y por el que al final me he decidido.

 

Como extra escojo el paquete S-line, pero las llantas no quiero las de 9 radios, he escogiso las de 5 de 17'', mod. Star.

 

Un saludo a todos,

 

Uri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO TUVE LAS MISMAS DUDAS QUE TU, ENTRE EL 2.0T Y 1.8T, AL FINAL ESCOGI EL 1.8T Y CON LA DIFERENCIA DE PRECIO LE PUSE ASIENTOS DE CUERO Y XENON-PLUS, LA VERDAD NO ME ARREPIENTO PORQUE EL 1.8T VA COMO UN TIRO, DA LA SENSACION DE QUE NUNCA TE FALTA POTENCIA, ASI QUE EL 2.0 T. TIENE QUE SER UNA BOMBA, DESDE LUEGO QUE 37 CV SE TIENEN QUE NOTAR ,PERO HOY EN DIA CON EL CARNET CON PUNTOS, SON SUFICIENTES 163CV, LOS 200CV POCAS VECES VAS A SACARLOS PARTIDO.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra " pedazo makina " no se como tira el 200Cv yo tengo el de 220Cv y es un pepino.

 

La verdad que no te arrepentiras de la compra sea el 200 o el 220 en un motor que tira muuuucho

 

 

 

Saludos y a disfrutarlo company

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,

 

El 1.8T, ya veterano, es un motor más que probado y con lo mejor de lo mejor en respuesta termodinámica de lo que hay en el mercado equivalente. Se le echará de menos y mucho.

 

Pero hay que evolucionar y sin despedirnos de éste, nos vamos a su evolución lógica, tremendo igualmente y claro está, todavía más racional para con los tiempos que vivimos.

 

Yo cuando descubrí el uno, me enamoré y empapé de todo cuanto pude sobre el 1.8T.

 

Con las mecánicas FSI, tres cuartas de lo mismo. Yo todavía apuesto por el gasolina con pre cámara, por un motivo que le da puntos a favor. Nos encontramos ante una mecánica más que probada y desarrollada, conocida y por todo esto, fiable.

 

Lógico por estrategias de marketing, que no hayan sacado una versión de 190 CV en el A4, habiendo disponible el 2.0 T FSI. De esta mecánica debo decir que he tenido ocasión de probarla ya en unos pocos modelos del grupo y es suave, tremendamente suave, sobretodo si tenemos en mente los ya sempiternos TDI´s... pero no nos equivoquemos, ES UNA BESTIA que tira y tira y difícilmente se acaba.

 

Yo no le he notado carencias, pero que vaya pasando un poquito más de tiempo y vaya aumentando la calidad media de las gasolinas que comercializan las petroleras en este país y... bufff!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.