Jump to content

Ayuda con el comutador de luces!!! en A4


trocomalo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos haber si me podeis echar una mano. Tengo un problema en el comutador de luces de mi a4. Cuando enciendo posicion o cruce, sabeis que se ilumina la esfera circular que hay alrededor del comutador pues a mi se me enciende y al rato se me apaga y se me queda encendida solo la parte de la izquierda. A veces tarda en apagare la parte derecha.

Haber si me podeis decir que puedo hacer no se si sera un mal contacto o que

 

gracias. espero que podais ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasa, lo desmonté pero fui incapaz, porque creo que no se puede hacer facilmente, de sustituir el led fundido por uno nuevo. Creo que el unico remedio, según me comentarón varios foreros y Mark que le puso el Auto al mando de luces, es la sustitución del mando entero.

 

Por cierto, se apellida unos 70€ :lol2: ....y total... está fundido el led para el que lo mire no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que a mi me ha pasado algo parecido esta tarde. Me han parpadeado las luces rojas de los plafones del techo, el boton del ESP, y el del conmutador de las luces, y despues, los del techo y ESP se han quedado con menos intensidad, y el conmutador se ha quedado sin luz roja, pero funcionar, funciona. ¿Alguien sabe algo? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.