Jump to content

Patxarán 2006


Sismis

Publicaciones recomendadas


¡Epa! :kss1:

 

Para los que no podamos ir, al menos cúrrate fotos...

 

Hace un par de días se inauguró en el Madrid (Museo de la Ciudad, Ppe. Vergara a la altura Cruz del Rayo), una exposición sobre Navarra y el cine. Estuvo el presidente de vuestra comunidad, con cineastas y navarros perdidos en los madriles. Os sorprendería ver la cantidad de pelis famosas (al margen de las españolas como Secretos del Corazón, etc... ) rodadas en aquellas tierras: Desde "Patton" hasta "Campanadas a medianoche", de O. Wells. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se hace el pacharán? Siempre he tenido curiosidad (y ganas de hacerlo) :innocent:

 

Cristobal..... tarjeta amarilla. Te va a tocar hacer una busqueda en el foro, ya que nuestras sabias recetas caseras ya se han dado.... si mal no recuerdo en el post de la qdda ASI pirenaica del año pasado....

 

Si te sacamos la roja te toca venir a Navarra a hacertelo tu mismo en la proxima qdda. Ya te ayudariamos un poco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se hace el pacharán? Siempre he tenido curiosidad (y ganas de hacerlo) :innocent:

 

Cristobal..... tarjeta amarilla. Te va a tocar hacer una busqueda en el foro, ya que nuestras sabias recetas caseras ya se han dado.... si mal no recuerdo en el post de la qdda ASI pirenaica del año pasado....

 

Si te sacamos la roja te toca venir a Navarra a hacertelo tu mismo en la proxima qdda. Ya te ayudariamos un poco ;)

 

Perdón, es que soy nuevo y no sé usar el buscador :(

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se hace el pacharán? Siempre he tenido curiosidad (y ganas de hacerlo) ;)

Hay varios foreros bien curtidos en esas lides, como Sismis, txispis o As..Quattro... Hasta donde yo sé, en una botella de anis (no vale cualquier anis, tiene que ser anis de pacharán), metes unas endrinas y lo dejas reposar no menos de 6 meses. Cuando vaya a beberse a mi me gusta pasarlo bien filtradico, pero dejando que se cuelen eso sí finísimos extractos de pacharanes para darle textura... :( y con mucho hielo ya.... :p:wub::innocent:

 

y paro que me emociono... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Epa! :innocent:

 

Para los que no podamos ir, al menos cúrrate fotos...

 

Hace un par de días se inauguró en el Madrid (Museo de la Ciudad, Ppe. Vergara a la altura Cruz del Rayo), una exposición sobre Navarra y el cine. Estuvo el presidente de vuestra comunidad, con cineastas y navarros perdidos en los madriles. Os sorprendería ver la cantidad de pelis famosas (al margen de las españolas como Secretos del Corazón, etc... ) rodadas en aquellas tierras: Desde "Patton" hasta "Campanadas a medianoche", de O. Wells. :wub:

 

;) Calatañazor :p un pedacito maravilloso de la provincia de Soria también fue escenario de "Campanadas a Media noche".

Y la URSS de "Doctor Zhivago" es en realidad... Soria!!

 

Abuelo, Txispis:

¿Por que zona de Navarra se pueden recojer endrinas para intentarlo con el pacharan este año? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me prometio una botellita el año pasado. :) de ese pacharan casero. :cry1:

La cambio por una de ratafia. :innocent:

¿Alguno se lo curra? Pago gastos de envio y costes.

Solo una condicion.

No vale comprar Zoco y ponerlo en una botella bonita. (cab***es!!!). :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me prometio una botellita el año pasado. :lol2: de ese pacharan casero. :ph34r:

La cambio por una de ratafia. :lol2:

¿Alguno se lo curra? Pago gastos de envio y costes.

Solo una condicion.

No vale comprar Zoco y ponerlo en una botella bonita. (cab***es!!!). :lol2:

 

 

VENTE!!!! :lol2::ph34r:

 

y tendrás lo que quieras (menos carne, eh!!!!) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he aficionado al patxaran este verano, en el mes de vacaciones una copita/s despues de cenar algunas noches me ayudaba hacer la digestión.. :p :drool:

 

La verdad desconocia esta bebida hasta hace poco, y,,,, me gusta :clap1: :clap1:

 

Si alguien se anima a enviarme una botellita (pago yo)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se hace el pacharán? Siempre he tenido curiosidad (y ganas de hacerlo) :p

Hay varios foreros bien curtidos en esas lides, como Sismis, txispis o As..Quattro... Hasta donde yo sé, en una botella de anis (no vale cualquier anis, tiene que ser anis de pacharán), metes unas endrinas y lo dejas reposar no menos de 6 meses. Cuando vaya a beberse a mi me gusta pasarlo bien filtradico, pero dejando que se cuelen eso sí finísimos extractos de pacharanes para darle textura... ;) y con mucho hielo ya.... :wub::wub: :cry1:

 

y paro que me emociono... :dl:

 

Bien dicho Thecay.

Aquí recién puesto.

 

Y aquí ya con colorcito. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me prometio una botellita el año pasado. :cry1: de ese pacharan casero. :flwrs:

La cambio por una de ratafia. :dl:

¿Alguno se lo curra? Pago gastos de envio y costes.

Solo una condicion.

No vale comprar Zoco y ponerlo en una botella bonita. (cab***es!!!). :lol2:

 

 

...y lo prometido es deuda ;) . Acepto la de ratafia a cambio ;):p , qué grandes recuerdos me trae esta bebida de dioses. En mis años de estudiante un compañero de piso de Olot la traía...ahora me viene al paladar ese sabor a hierbas, regaliz.... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me prometio una botellita el año pasado. :innocent: de ese pacharan casero. :rolleyes:

La cambio por una de ratafia. :lol2:

¿Alguno se lo curra? Pago gastos de envio y costes.

Solo una condicion.

No vale comprar Zoco y ponerlo en una botella bonita. (cab***es!!!). :lol2:

 

 

...y lo prometido es deuda ;) . Acepto la de ratafia a cambio :drool: :drool: , qué grandes recuerdos me trae esta bebida de dioses. En mis años de estudiante un compañero de piso de Olot la traía...ahora me viene al paladar ese sabor a hierbas, regaliz.... :clap1: :clap1:

 

Hablando se entiende la gente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me prometio una botellita el año pasado. :lol2: de ese pacharan casero. :p

La cambio por una de ratafia. :)

¿Alguno se lo curra? Pago gastos de envio y costes.

Solo una condicion.

No vale comprar Zoco y ponerlo en una botella bonita. (cab***es!!!). :)

 

 

...y lo prometido es deuda :lol2: . Acepto la de ratafia a cambio :lol2:;) , qué grandes recuerdos me trae esta bebida de dioses. En mis años de estudiante un compañero de piso de Olot la traía...ahora me viene al paladar ese sabor a hierbas, regaliz.... :p;)

 

Hablando se entiende la gente. :lol2:

¿Negociamos o no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.