Jump to content

A alguien le han hecho esto es el Conce?


Arbol

Publicaciones recomendadas

Me ha contado Alberto6 que al llevar su coche al Taller le han realizado dos operaciones sin el pedirlo que estaban, según le han explicado, realizando a todos los A6 nuevos. La referencia es 13C8 y 23A1. Le han dicho sólo que consiste en apretar unos tornillos de la transmisión.

Alguien puede ampliarme la información , en qué consiste?

Como sabéis tengo problemas con mi embrague desde hace tiempo, cada día funciona de una manera, a veces es suave a veces retiembla...no hay quien se lo explique (ya me lo cambiaron entero hace diez mil kilómetros) pero como no se rompe del todo no me lo arreglan ni me dan solución. Podría tener algo que ver?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, a mi me hacía el embrague unos tirones al salir, sobre todo en frío. Para que no lo hiciera tenía que acelerar por encima de las 1.500 RPM.

Al final me dijeron en el concesionario que tenían que cambiarlo. Me lo han cambiado, ha mejorado bastante pero no va del todo fino (vibra un pelín).

 

De todas formas, creo que el embrague no va demasiado suave en estos coches; recuerdo una prueba de Autopista de hace unos 8 meses, del A6 3.0 TDI 6v (el mío) y en las cosas negativas venía la brusquedad del embrague (o algo parecido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me sucede en el A6 2.4 del 2003...el embrague al salir en primera, retiembla, pero si aceleras un poco el motor, deja de hacerlo...No le he dado mayor importancia. Espero que no sea un problema que acabe rompiendo el embrague. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la revisión a finales de junio y no me dijeron nada.

 

Si es algo más reciente, me interesa también conocer los posible ajustes que hacen por cuenta del fabricante.

si no es indiscrecion,cuanto te cobraron? es para hacerme una idea y la de que kilometros fue?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya parece ser que el embrague no es el punto fuerte del A6. Pacoalbondon si pudieras mandarme el articulo de autopista te lo agradeceria. De todas formas no es que sea brusco mi embrague es que es aspero, irregular, hace ruidos al salir, retiembla a veces, cruje...... ademas un dia va bien y otro va peor, no tiene sentido. En cualquier caso con los mismos sintomas lo lleve y cambairon todo desde el volante motor con lo cual muy bien no deberia estar.

No se que hacer, ayer probe un 316 para mi mujer y que maravilla, que sensacion de suavidad, asilamiento de la mecanica, regularidad, robustez.....todo lo contrario que el mio. Cuanod me subi de nuevo al Audi de verdad que parecia que era un Seat Panda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo desde hace un año un A6 TDI 150 6v del 99; y creo que me pasa algo parecido.

 

El embrague debe tener un recorrido de un centímetro, y es brusco incluso al cambiar en carretera.

 

Ahora ya me he acostumbrado, pero al principio me daba la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josito, la revisión fue la de los 30.000 y me costó, con IVA, 438,51 €. La pasé en el concesionario de Granada (NUCESA) y fue un atraco en toda regla. Ya lo expuse en el foro y, por cierto, esta misma revisión en este mismo coche puede variar hasta casi doscientos euros, depende del concesionario (la cosa tiene guasa).

 

Lo del embrague estaba en garantía.

 

La revista del árticulo, si no la he tirado, te mandaré el artículo dentro de una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arbol,

como creo que sabes, a mí también me pasaba, me cambiaron el embrague porque al parecer estaba doblado y se me eliminó el problema. Los síntomas son exactamente los que comentas. De esto hace 25.000 kms. También me hicieron una actualización de software por esas fechas ya que me quejaba de un traqueteo en el motor al recuperar y de que el coche no andaba en bajos y medios. Todo se solucionó.

 

Como creo que sabes, al mío le han pasado muchas cosas (sería largo relacionarlas), pero a mí me lo han solucionado todo y estoy muy contento con el concesionario (Pujante Motor - Murcia), que se han portado muy bien. No estoy tan contento, sin embargo, con el hecho de que un A6 proporcione tantos problemas.

 

De hecho, ahora mismo sólo estoy esperando a que me cambien el MMI (básico) porque le falla un componente y se me apaga de vez en cuando por "iniciativa propia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias eninchi

Parece ser que no soy el unico con problemas en el embrague

A mi la actualización del software hizo que disminuyera el ruido ese a diesel al recuperar pero no que desapareciera. Segun el dia suena o no suena. Si tienes la suerte de dar con un buen taller o un tio que se preocupe no pasa nada pero aqui en madrid ees horroroso te atienden que parece que les estas molestando y a toda velocidad. Ya no se que hacer...me quedare con el embrague cambiante este que tengo y los ruidos porque es que agotan..... Estaria dispuesto a ir a Murcia si hace falta para que me presten un poco de atención pero igual llego alli y pasan de mi.....ayss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el concesionario de Granada y le comenté lo de las actualizaciones.

 

Con mi número de bastidor se dió cuenta que necesitaba 2 actualizaciones, una de motor y otra de airbag.

 

Lo cierto es que en cuanto al motor, es cierto que me ha desaparecido (casi) el ruido que hacía a diesel al recuperar en frío; y me da la impresión que va mejor de bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Paco, ves cada vez que uno va a al cone le actualizan algo

De cuadno es tu coche?

A ver si puedes enterarte de la referencia de la actualización y para que bastidores es

Por cierto como va ese embrague??

 

 

Mi coche es mayo de 2.005.

 

Para enterarse de las actualizaciones hay que ir al concesionario, ellos meten el número de bastidor y te dicen si hay alguna. Sinceramente, he hecho 800 km desde la actualización y se nota una notable mejoría en las recuperaciones. Antes era bueno, ahora es un cohete.

 

Otra cosa, con respecto a estas actualizaciones, me dijeron que mi batidor estaba incluido en una campaña para instalar la nueva versión del DVD del navegador. Y GRATIS.

 

El embrague va mejor que antes, pero tiene un tacto desagradable. Mi coche tiene 39.500 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.