Jump to content

PROBLEMA Navigator plus no suelta el CD


a-i

Publicaciones recomendadas

La cosa es que sacamos el cd de los mapas para ver la version y tal y bueno el cd no tenia nombre y se mezclo con otros total q metimos uno que no es el de los mapas y ahora no sale???

 

que puedo hacer para sacarlo ????

 

se aceptan sujerencias.

 

Gracias de antemano.

 

*Nota: no es mi coche es de un familiar y me a pedido ayuda pero claro nose por donde cogerlo, con suerte a alguien le aya pasado y lo a solucionando ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es el naviplus de AUDI, hay dos formas:

 

La forma elegante: mode, ajustes, expulsar CDROM.

 

La forma "bruta": extraer el aparato, quitar la tapa metálica superior (no lleva tornillos) y girar mucho la polea negra de la parte derecha (hay que girarla mucho, el avance es muy lento).

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el naviplus de AUDI, hay dos formas:

 

La forma elegante: mode, ajustes, expulsar CDROM.

 

La forma "bruta": extraer el aparato, quitar la tapa metálica superior (no lleva tornillos) y girar mucho la polea negra de la parte derecha (hay que girarla mucho, el avance es muy lento).

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

La forma elegante ya la he probado y hace como que kiere salir pero no sale, es como si no lo soltara.

si sabes donde puedo encontrar mas informacion acerca de como sacar el navi plus del salpicadero para probar la forma bruta pues dime la direccion y le exo un ojo.

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el naviplus de AUDI, hay dos formas:

 

La forma elegante: mode, ajustes, expulsar CDROM.

 

La forma "bruta": extraer el aparato, quitar la tapa metálica superior (no lleva tornillos) y girar mucho la polea negra de la parte derecha (hay que girarla mucho, el avance es muy lento).

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

 

La forma elegante ya la he probado y hace como que kiere salir pero no sale, es como si no lo soltara.

si sabes donde puedo encontrar mas informacion acerca de como sacar el navi plus del salpicadero para probar la forma bruta pues dime la direccion y le exo un ojo.

 

 

GRACIAS

 

Para poder sacarlo necesitas tener 4 llaves de extraccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que sacamos el cd de los mapas para ver la version y tal y bueno el cd no tenia nombre y se mezclo con otros total q metimos uno que no es el de los mapas y ahora no sale???

 

que puedo hacer para sacarlo ????

 

se aceptan sujerencias.

 

Gracias de antemano.

 

*Nota: no es mi coche es de un familiar y me a pedido ayuda pero claro nose por donde cogerlo, con suerte a alguien le aya pasado y lo a solucionando ya...

 

Hola!

 

Lo que cuentas no me suena a nuevo y seguro que a mucha gente de este foro tampoco..... Lo que pasa es que este aparato debe tener un defecto de fabricación. Lo que le pasa es que la bandeja donde va alojado el CD no sube exactamente al mismo nivel que la ranura, estos ingenieros alemanes lo hacen todo demasiado ajustado y.... a nada que falle 1 mm no sale.

 

Metodo latino que utilizo yo cuando se pone tonto. (que es de vez en cuando 60 % de las veces)

 

Le das a sacar el CD y con la uña (si la del dedo gordo) le bajas para abajo (no aprietes mucho no te lo vayas a cargar tampoco) el labio inferior de la ranura que es de plastico blando y cede un poco, si no lo consigues a la primera bajaselo un poco mas la seguda vez. La cosa consiste en que abras un poco la ranura que tiene.

 

El fallo no es de tu aparato sino del navegador en general.

 

Espero que te funcione.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta como bien dice el amigo anterior,pero puede ser del labio inferior,o como a un compi le pasa el superior,el truco esta en colocar la punta de un cd en uno de ellos y pretar hacia arriba o hacia abajo segun convenga y darle a expulsar,en cuanto asome un pelin ayudarle con el cd que has utilizado para hacer palanca.

Los motivos por los que ocurre son dos.los labios del navi son finos y blanditos y se pueden llegar a deformar impidiendo la expulsion del cd o tambien el cd que se inserta es un pelin mas grueso de lo normal...

 

Saludos y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay problema alguno con los "aparatos", el problema suele estar en las copias ....emuladas... :blink: que grabamos en cd, ...son mas gruesas que los CD,s originales, de hay los problemas para expulsarlos.

Ayudate con algo muy fino, desde una esquina de la ranura de alimentacion de los discos, lo pones en la parte inferior, inclinado hacia abajo, vamos como si le pusieras una rampa al cd para que salga.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinion es bastante diferente

 

Es un problema de diseño, efectivamente en algunas unidades la mecanica no queda perfectamente efrentada a la ranura de expansion, pero el defecto no es ese, el defecto esta en los dos rodillos de caucho que lleva el sistema de extraccion, lo primero cogen suciedad, mucha suciedad y lo segundo el caucho se reseca, resultado , en cuanto el disco choca los mas minino el disco patina en los rodillos no teniendo fuerza suficiente para estraelos.

 

Que los discos sean mas gruesos ayuda a que el disco salga mejor no peor, solucion desmontar la mecanica y limpiar y lubricar los dos rodillos de caucho, normamente con alcohol especial para cauchos , tambien se puede ajustar la mecanica para minimizar la falta de alineacion con la carcasa

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado alguna vez puntualmente y me ayudaba de una tarjeta tipo VISA.

 

al darle EXPULSAR, en ese momento introducía un poco la VISA moviéndola ligeramente

 

 

[MODO BROMA ON]

 

Y tranquilos que al introducir la VISA no os pide el PIN de la trajeta

 

[MODO BROMA OFF]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colega yo me he encontrado en alguna ocasion y lo he echo con una hoja de papel doblada metes los filos en la ranura de modo que encaminas el cd y como encuentra el paso fino sale bien pues la ranura esta un poco rugosa del tejido que tiene de origen

espero que te valla bien un saludo

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.