Jump to content

Faros A3


tonebreaker

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe o alguien ha desmontado los faros del A3 restyling para limpiarlos por dentro??

Otro tema es el de la regulacion de la altura de estos, ahora tengo unos originales de xenon pero no traen los motores de regulacion y se me quedan las cortas muy bajas y las largas muy altas. Se le pueden poner mis antiguos motores? el caso es q no lleva los soportes para engancharlos.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevo intentandolo un rato y no tiene pinta d poder desmontarse el cristal. es una put*da poke los mios realmente lo necesitan vamos los de xenon q he montado hace nada.

A esto sumo una duda más y es sobre los pilotos traseros que son los de LEDS a ver si alguien sabe el valor de la resistencia para q no den fallo en el FIS y un esquemita de como se coloca esta

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.