Jump to content

REFERENCIA NAVEGADOR


Invitado MAC_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos quisiera haceros una consulta. Mi coche es un A3 del año 2001, la radio me señala las emisoras en el fis, llevo navegador por flechitas en el cuadro, bueno y quisiera ponerle el naviplus y esa es mi duda, tengo localizado uno con esta referencia 4D0 035 192K, me valdria para mi coche? mi coche lleva las señales de gala e iluminacion por kan bus? se podran ver las emisoras en el fis? no se si sera compatible, espero vuestra ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la pagina de audimb puedes encontrar esta informacion:

 

LA UNIDAD NAVIGATION+ RNS.E

Cada vehículo lleva su propia unidad, así que hemos preferido indicarte los números de producto para cada uno de los modelos.

Normalmente cualquier pieza de Audi tiene un código de 9 números, 3 series de 3 números cada una más una letra de revisión. Las unidades Navi Plus siempre tienen el formato: XXX 035 192 X. Los primeros tres dígitos te indicará el modelo de Audi al que pertenecen. Las equivalencias de las referencias son:

 

8P0 035 192 - A3 (2004)

8E0 035 192 C - A4 (11/2001>, Chasis B6)

8E0 035 192 C - A4 (11/2002>, Chasis B6)

4B0 035 192 P - A6 También modelo AllRoad (SÓLO LETRA "P")

 

8Z0 - A2 (No hay unidades Navi+ RNS.E disponibles)

4D0 - A8 (No hay unidades Navi+ RNS.E disponibles)

8N0 - TT (No hay unidades Navi+ RNS.E disponibles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que no es compatible, tendre problemas con las conexiones? no me funcionara? perdonar por mi ignorancia pero es que no estoy seguro de que me valga, haber si alguien me puede aclarar algo mas, gracias y un saludo

 

 

Hola,

 

Podrás poner el naviplus RNS-D. El RNS-E (moderno) creo que no te servirá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que no es compatible, tendre problemas con las conexiones? no me funcionara? perdonar por mi ignorancia pero es que no estoy seguro de que me valga, haber si alguien me puede aclarar algo mas, gracias y un saludo

 

Si la referencia no es adecuada lo primero lo que no te vale es la forma que tiene el navegador ya que el de a6 p.ej es mas ancho que de a3. Le puedes poner hasta el navegador RNS-E (tendras que poner un emulador de canbus si tu coche no lo tiene)pero siempre que tenga la referencia de a3. Si no no te valen las medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que no es compatible, tendre problemas con las conexiones? no me funcionara? perdonar por mi ignorancia pero es que no estoy seguro de que me valga, haber si alguien me puede aclarar algo mas, gracias y un saludo

 

Si la referencia no es adecuada lo primero lo que no te vale es la forma que tiene el navegador ya que el de a6 p.ej es mas ancho que de a3. Le puedes poner hasta el navegador RNS-E (tendras que poner un emulador de canbus si tu coche no lo tiene)pero siempre que tenga la referencia de a3. Si no no te valen las medidas.

 

 

Seguro que existe el RNS-E para el A3 I????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no es un rns-e, es el rns-d, ya me imagino que por el frontal no valdra, pero por el tema de conexiones me funcionara todo como con la radio chorus que lleva mi coche? como digo me parece que llevo la señal de iluminacion y gala por can bus y me parce que este navegador no funciona asi, alguien me puede dar mas informacion por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.