Jump to content

no se donde poner el PARROT?


J.MMARCOS

Publicaciones recomendadas


Hola a todos

Pues ya sabeis la pregunta , he comprado un Parrot 3200 y no se donde colocarlo.

Alguno de vosotros lo tiene?

Cual es el sitio idoneo?

Gracias por vuestras respuestas y un fuerte saludo a todos.

J.mmarcos

 

 

Hola,

 

Yo lo llevo aquí y me va muy cómodo, tanto para manejarlo como para mirar la pantalla.

 

S2

post-491-1158249466_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡ Yo tengo el 3100 tambien detrás de la maneta del limpia¡ en ese sitio va de lujo, porque es muy disimulado y el conductor lo ve sin problemas, es donde me lo puso el propio consecionario como lugar idoneo. El 3200 es algo mas grande , por eso tendras que probar si entra. Mi consejo es que si todavia no lo has comprado que te decidas por el 3100 debido a que es mas pequeño y eso es fundamental, ya que tiene las mismas opciones y solo lo diferencia la pantalla a color.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Pues ya sabeis la pregunta , he comprado un Parrot 3200 y no se donde colocarlo.

Alguno de vosotros lo tiene?

Cual es el sitio idoneo?

Gracias por vuestras respuestas y un fuerte saludo a todos.

J.mmarcos

 

 

Hola,

 

Yo lo llevo aquí y me va muy cómodo, tanto para manejarlo como para mirar la pantalla.

 

S2

 

un poco grande ese para ponerlo hay no??? parece un caxibaxe.... yo tnego el 3000 de hace unos años y es mas cani y mas ajustadito en el mismo sitio, destras de la maneta de los limpias..... kizas el 3200.... tendria que ir en otro lao....

 

SALUDOOOOOOOOSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 días que instale el Parrot en mi A4. En principio iba a instalar el 3200, pero una vez en la tienda, lo estuve viendo y lo vi un poco "feo" comparado con el resto del coche. Me sacaron un 3100 y lo vi muy pequeñito y disimulado y a pesar de no tener pantalla lo tuve claro de inmediato.

 

Al final lo he instalado a la izquierda del todo, encima de la rueda para encender las luces. Queda muy disimulado, solo el conductor lo ve y la verdad es que no es un "trasto" tan grande como el 3200.

 

El 3100 tambien queda bien detras de la llave de contacto, pero queda un poco mas a la vista. Lo bueno del lugar donde lo he colocado es que no tiene que desmontar casi nada del coche, en 15 minutos ya estaba todo montado y muy limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Manuel

¿Que tal el coche? ¿Como llevas lo del Navi?

 

No sabes que pena me dio cuando os ibais :huh: , pero sè que por lo menos esta en buenas manos, no me hubiera gustado que se lo quedara alguien para hacer el macarra con èl. Espero que os de tantas satisfacciones como a mi. <_<

 

Sobre lo del parrot, me parece que has cogido un modelo un poco grande <_< , para mi gusto claro, pero creo que el mejor sitio seria en detras de la maneta del limpia, como te han comentado, pero mirate haber si te queda bien en la consola superior del techo electrico, en la rejilla del frontal o bajando el miniparasol central y dejandolo fijo en posicion vertical. Asi es como lleva, el manos libres, mi cuñado en su A6 pero no es ese modelo.

 

Venga un saludo y estarè atento haber como te queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo asi. Con el chorus que me venia me encajaba mejor que con el concert, pero queda todo en su sitio. Esca puesto con una chapa que venden en cualquier tienda de casetos, y se pilla con el radio cd. La sujección es perfecta, no se mueve para nada.

 

post-9035-1158444304_thumb.jpg post-9035-1158444550_thumb.jpg

 

Si miras por el foro, creo que hay mas hilos con esta misma pregunta, en su dia puse fotos en uno de ellos, pero lo llevaba debajo del clima y resulta mucho mas incomodo por que tienes que bajar mucho la vista. el mejor sitio, encima del boton del esp, pero la sujeccion es mas complicada si no quieres agujerear...

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ck3000 instalado en la consola central entre la radio y el climatizador, a la izquierda. llego a tocarlo levantando los dedos del pomo, el colmo de la vageria, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jpage pon una foto.

 

Yo lo que voy a hacer es directamente poner el Parrot EVolution CK3000 y el cable para el volante multifunción, con lo que no tengo ninguna consola que poner y creo queda más limpio, eso sí, no sale el número por el FIS ni nada, pero para contestar las llamadas y configurarlo se hace todo desde el volante.

 

Cuestión de gustos, yo es que prefiero no tener manditos no estándar en el salpicadero.

 

Ya os contaré la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jpage pon una foto.

 

Yo lo que voy a hacer es directamente poner el Parrot EVolution CK3000 y el cable para el volante multifunción, con lo que no tengo ninguna consola que poner y creo queda más limpio, eso sí, no sale el número por el FIS ni nada, pero para contestar las llamadas y configurarlo se hace todo desde el volante.

 

Cuestión de gustos, yo es que prefiero no tener manditos no estándar en el salpicadero.

 

Ya os contaré la experiencia.

 

Hola, hay alguna forma de conectar el parrot a los mandos del volante? Explica eso por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, por lo que he visto hay un par de fabricantes. Yo al final me he decantado por Paser, que tienen mucho contacto con el grupo Volkswagen, aunque he visto en algún foro americano instalación de otros fabricantes. El tema es comprar un cable (no es demasiado barato, la verdad) son 98€ + 11€ de gastos y con el CK3000 te quitas la botonera y lo manejas todo desde el volante multifunción. Obviamente no te va a dar todas las características del bluetooth original, pero haciendo números.

 

Parrot + cable = 210€ + Instalación (si lo haces tú gratis, si lo llevas, unos 50€)

Bluetooth original Audi = 575 + IVA en AudiMB (y es barato), en el conce superará los 700€

 

Y vamos, para responder llamadas y controlar por voz, el Parrot me da suficiente, lo tenía en mi antiguo Golf y funcionaba de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.