Jump to content

Conexion Mechero Auxiliar


soysexyyo

Publicaciones recomendadas

La problemática:

 

Los coches tan solo tienen una salida de mechero (12V) y con eso no da para todos los gadgets que hoy en día podemos poner en el salpicadero, (Movil+Ipod+Avisador Radar Legaal+....+etc..). Bueno el tema está en si alguien me puede decir como solucionar este problemos, se me ocurre trastear un poco con la instalación electrica para, en alguna parte de dentro del salpicadero (escondido), dejar una o varias conexiones tipo mechero y poder acoplar ahí los gadgets. Me puede explicar alguien como se hace esto paso a paso, me refiero a que colores de cables, que signfican y como se identifican, y me gustaría tambien poner algun tipo de interruptor que corte el sistema. Y si hay algun tipo de diagrama o fotos explicativas......por rizar el rizo.

 

Gracias a todos, supongo que alguno mas tendrá este problema.

 

soys..yyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

subo este tema pues lo tengo en mente desde hace tiempo.

Creo que lo mas facil seria, con dos robacorrientes, sacar esta de los dos cables que dan la corriente (12v no?)al mechero y llevar el cableado hasta una toma de esas que ponen 12v (o a otro mechero de desguace) y colocarla donde se desee.

Soportaria el mechero original, o su fusible, la conexion a la vez de una PDA y un Cargador de movil? Es lo que necesitaria yo.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.