Jump to content

volcao


phanatick

Publicaciones recomendadas

un compadre... que se nos ha ido al garete...

 

 

la foto me la pasó mi prima ya que el coche volcó justo enfrente de su casa...

 

la historia que le han contado es que el coche iba a unos 50 km/h y dio con el pico de otro coche y zass! yo creo que esa es poca velocidad.. que pensais vosotros?post-3933-1158253492_thumb.jpg

Editado por phanatick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto un Smart, si si , un Smart darle lateralmente a un M3 y ponerlo patas arriba !!! Si eso me lo cuentan no lo creo, pero lo vi con mis propios ojos delante de mi trabajo, un cruce donde dia si dia tambien hay ostias. Una pena no haber tenido una camara. Otra cosa, el Smart..... como sacado del conce el dia que lo compró, el M3.............. ni para un llavero sirvió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que chungo, a mi me pasa eso y me suicido o en su defecto llamo al seguro para que me lo arreglen, segun me de ese dia claro. Tiene que dar mucha impresión ver a tu niño patas arriba, espero que no nos pase a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calculo que ese coche tendrá entorno a los 7 meses más o menos... Fijo que no llega a la año. Qué put*dón!!!!

 

Lo lógico es sacarle el Todo riesgo el primer año, ahora bien, A ver si cuela el siniestro total y coche nuevo... De lo contrario a reparar y viendo las piezas que pueden estar tocadas no sé yo si ese coche "volverá a ser el mismo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque vosotros no lo entendeis esta pobre persona es (De NaPoles)(dnp),no ahora enserio ami no me hubiera pasado porque con la cantidad de peso que llevo dentro ja ni se hubiera levantado,por cierto que debe pesar un subwofer de 400w, 2 altavoces de 330w cada uno 110 de rms i el aleron vortex encima la luz tercera trasera de frenado. :cry1: :cry1: B) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se de un caso de un A3 2.0 FSI con 3 semanas....y hostíon que te veo(con vuelco incluido).

 

Tengo mas que localizado ese coche (el que se la metió con 3 semanas).....por si algún colega mio se lo quiere comprar en algun momento (para avisarlo.... :ph34r: ).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.