Jump to content

no me abre con el mando a distancia


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:cry1: he intentado codificar una llave que tenia y lo he conseguido,pero lo que no me hace ahora es abrir con los mandos las puertas,ya que el que funcionaba ya no funciona tampopco.¿ como puedo hacer para que me abra las puertas como antes con el mando ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo tengo.

 

Veamos, en el Autodata viene el procedimiento de programacion de varias llaves con mando. Pero (y ahí está lo jodido) dice que hay que arrancar el coche con una llave sin mando. Tenemos?

 

TENGO LLAVE SIN MANDO A DISTANCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo tengo.

 

Veamos, en el Autodata viene el procedimiento de programacion de varias llaves con mando. Pero (y ahí está lo jodido) dice que hay que arrancar el coche con una llave sin mando. Tenemos?

 

TENGO LLAVE SIN MANDO A DISTANCIA.

 

 

Bien Josema. Ahora estoy en el curro y no tengo el Autodata a mano. En cuanto llegue a la casa te pongo la captura de pantalla de las instrucciones y lo intentas. OK?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo tengo.

 

Veamos, en el Autodata viene el procedimiento de programacion de varias llaves con mando. Pero (y ahí está lo jodido) dice que hay que arrancar el coche con una llave sin mando. Tenemos?

 

TENGO LLAVE SIN MANDO A DISTANCIA.

 

 

Bien Josema. Ahora estoy en el curro y no tengo el Autodata a mano. En cuanto llegue a la casa te pongo la captura de pantalla de las instrucciones y lo intentas. OK?

Un saludo.

 

eso espero,y ASI evitar ir a la casa,que no hacen mas que :blink: <_< :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderadores por favor, este post que no se pierda que a más de uno nos servirá :cfsd1:

 

No preocuparse familia, que cualquiera con el Autodata (o yo mismo) os puede dar las mismas instrucciones para diferentes modelos y años (si es que cambian en algo). OK? a disfrutar.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moderadores por favor, este post que no se pierda que a más de uno nos servirá :huh:

 

No preocuparse familia, que cualquiera con el Autodata (o yo mismo) os puede dar las mismas instrucciones para diferentes modelos y años (si es que cambian en algo). OK? a disfrutar.... <_<

 

Meral, a ver si me puedes ayudar. El mío es un A4 B5 (anterior al restyling) del año 98. Sólo tengo una llave con mando, y otra más sin mando.

 

Sabes si los pasos que tengo que seguir son los mismos que has explicado para el A6?

 

Muchas gracias

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.