Jump to content

Siempre me he preguntado...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Yo siempre me he preguntado...a que huelen las nubes? :lol2:

Y otra que me tiene loco,¿quien es mas fuerte,el caballo de ralph lauren o el cocodrilo de lacoste?

Hay queda eso listillos :innocent::innocent:

 

<_< ye que me meo... que cosas teneis... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es un hilo dedicado a ese tipo de preguntas que nos hacemos en un semáforo en rojo, en la consulta del dentista, en el metro volviendo a casa... Preguntas aparentemente idiotas pero que te carcomen por dentro si no sabes cuál puede ser la respuesta... :lol2:

 

Y ya sé que me vais a decir que es una chorrada, pero siempre he querido saber dónde van a parar los desperdicios que vertemos en el WC de los aviones. Estos WC no se pueden utilizar hasta que la aeronave ya ha despegado, y mi teoría al respecto... :( es que se sueltan literalmente en el aire (por el gran ruido de aspiración que escuchamos al tirar de "la cadena") y que mágicamente se volatilizan en la inmensidad del espacio aéreo :cfsd1: (mundo feliz).

 

Mantengo un contencioso con mi señora al respecto y me gustaría saber si hay alguien en la sala que pueda aclararme tal extremo. :ywn:

 

Te respondería fácilmente si tuviera a mi primo al lado que es piloto. La succión se produce porque hay un vacio que aspira todo lo que pilla (no hace falta más detalles) se almacena en contenedores que son vaciados una vez en tierra.

 

El que vuele a menudo se habrá fijado en las mangueras esas gordas amarillas. Siempre supuse que eran para esto, ahora ya lo sé :bsh1:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me he preguntado...a que huelen las nubes? :cfsd1:

Y otra que me tiene loco,¿quien es mas fuerte,el caballo de ralph lauren o el cocodrilo de lacoste?

Hay queda eso listillos :(:bsh1:

 

Según Pocholo tendría que ganar el cocodrilo porque si este le mordía las patas al caballo el último no podría moverse. :ywn:

pero el jinete podria bajarse con una pistola y matar al cocodrilo :lol2:

 

 

Además, el jinete de Ralph siempre puede llamar a su colega de Burberrys, que tiene una peazo lanza del copon y ensartar al cocodrilo ...

 

:bsh1:

 

menudas chorradas, como nos lea uno del foro Seat León Fr.... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me he preguntado...a que huelen las nubes? :crying_anim:

Y otra que me tiene loco,¿quien es mas fuerte,el caballo de ralph lauren o el cocodrilo de lacoste?

Hay queda eso listillos :notworthy::lol2:

 

Según Pocholo tendría que ganar el cocodrilo porque si este le mordía las patas al caballo el último no podría moverse. :laugh:

pero el jinete podria bajarse con una pistola y matar al cocodrilo :clap1:

 

 

Además, el jinete de Ralph siempre puede llamar a su colega de Burberrys, que tiene una peazo lanza del copon y ensartar al cocodrilo ...

 

:D

Si pero el cocodrilo es amiguete del tiburon de paul & shark,y aguita con la pareja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando q he trabajado en el Aeropuerto de Barajas os confirmo que la "m****" se almacena dentro del avion hasta que el personal de limpieza llega con una cisterna (llamada cuba) y lo aspira. Tambien existe otra cuba q rellena el avion de agua potable.

 

Desde luego que el que trabaja en eso puede decir que tiene un curro de m****!!

 

:crying_anim: :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una persona está justo en el Polo Sur (o en el Polo Norte), y le preguntan la hora. Cuál sería su respuesta???

 

Esa es facil, el que está justo en el polo sur o en el polo norte le daría la hora de la latitud de donde se encuentre el que se la preguntó... :notworthy:

 

 

 

A menos que el que se la pregunte se lo haga por telefono justo desde la otra punta :crying_anim:

Negativo.

La hora va en funcion de la longitud y no de la latitud.Los meridianos determinan el huso horario y en los polos se juntan todos,la hora en los polos será la GMT o UT(Universal time).Como no anochece ni amanece segun la epoca,como que da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una persona está justo en el Polo Sur (o en el Polo Norte), y le preguntan la hora. Cuál sería su respuesta???

 

Esa es facil, el que está justo en el polo sur o en el polo norte le daría la hora de la latitud de donde se encuentre el que se la preguntó... :clap1:

 

 

 

A menos que el que se la pregunte se lo haga por telefono justo desde la otra punta :laugh:

Negativo.

La hora va en funcion de la longitud y no de la latitud.Los meridianos determinan el huso horario y en los polos se juntan todos,la hora en los polos será la GMT o UT(Universal time).Como no anochece ni amanece segun la epoca,como que da igual.

 

Latitud? Longitud? :crying_anim:

 

Pero la que es dificil es la que ya han dicho, La de las rayas de la pasta de dientes... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué al destornillador no se le llama atornillador?

¿Quién decidió llamarlo destornillador si para que un destornillador tenga sentido debe antes haberse atornillado un tornillo?

Quiero decir, ¿no es más importante el atornillador que el destornillador?

 

Y otra del estilo, si una persona está en un 5º piso y quiere bajar al primero... ¿por qué dice que va a tomar el ascensor? ¿No tendría más sentido decir que va a tomar el descensor?

 

He aquí las dudas que no me dejan dormir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigamos con el tema de la aviacion, ya que me gano la vida con ello y como sabeis alguno, me tiro horas y horas en un avion. :drooling:

 

Si la NASA consigue desde Houston, sin nadie a bordo poner un aparatito en un planeta a miles de anyos luz, para que necesitamos los pilotos para trayectos en nuestro propio planeta? Esto me lleva a hacer otro silogismo....los aviones se caen o los tiran los pilotos? :kss1:

 

Para que nos ensenyan el chaleco salvavidas antes de despegar en vuelos por los que no sobrevolamos el mar?

 

Porque la gente nada mas llamar a embarque corren a por el asiento? Pero si ya te han dado la tarjeta de embarque, cenutrio, no te van a quitar el sitio...

 

Porque la gente nada mas aterrizar, se mueve nerviosa, se levanta, y se pone en el pasillo? Pero si hasta que no abran la puerta, no salimos, salir, vamos a salir todos !!!!

 

Porque las azafatas si vas en eco, suelen tratarte con esa superioridad? pero si son camareras, hombre !!!

 

y por ultimo, porque es tan cutre Iberia? :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.