Jump to content

no me extraña que se fuera del foro


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

no me extraña que el compañero,el cual pregunto con su buena fe,al verse desbordado por tantas respuestas no haya querido saber nada mas del foro.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...odificar+llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento......pero se me ha escapado una sonrisilla

 

a mi tampoco me extraña nada. Tiene que ser muy frustrante!!1

 

:cry1:

 

he aqui mi primer tema!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=20003&hl=

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecillo, diría: estos cab***es no tienen ni idea.

 

Josema, ¿Como lo has encontrado? ¿No serías tu, te avergonzaste y volviste a registrarte como Josema? :lol2:

 

Pues preguntando por post sobre codificar llaves,jovenzuelo. :lol2:

Ahora bien,si hubiera sido una chica la que hace la pregunta,ahora mismo estaria en el foro dando gracias por ser todos tan majos. :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecillo, diría: estos cab***es no tienen ni idea.

 

Josema, ¿Como lo has encontrado? ¿No serías tu, te avergonzaste y volviste a registrarte como Josema? :lol2:

 

Pues preguntando por post sobre codificar llaves,jovenzuelo. :lol2:

Ahora bien,si hubiera sido una chica la que hace la pregunta,ahora mismo estaria en el foro dando gracias por ser todos tan majos. :lol2::lol2:

:lol2::lol2: Si pero eso no ha impedido a Menchu desaparecer (hacer mutis por el foro) :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecillo, diría: estos cab***es no tienen ni idea.

 

Josema, ¿Como lo has encontrado? ¿No serías tu, te avergonzaste y volviste a registrarte como Josema? :lol2:

 

Pues preguntando por post sobre codificar llaves,jovenzuelo. :p

Ahora bien,si hubiera sido una chica la que hace la pregunta,ahora mismo estaria en el foro dando gracias por ser todos tan majos. :lol2::lol2:

:lol2::lol2: Si pero eso no ha impedido a Menchu desaparecer (hacer mutis por el foro) :ph34r::ph34r:

Pero a Menchu lo que le a pasado es que se a acojonado de nosotros. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento......pero se me ha escapado una sonrisilla

 

a mi tampoco me extraña nada. Tiene que ser muy frustrante!!1

 

:ph34r:

 

he aqui mi primer tema!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=20003&hl=

Hostias¡¡¡¡¡¡¡¡eres de Caleruega, hace unos años fui allí a una boda y te juro que es la mejor a la que he ido. Tomamos posiciones en la plaza, nos adueñamos del bar, un americano que estudiaba flamenco sacó una guitarra (tocaba como Santana el jodio), y a lo sano, cantando y bebiendo bien se nos hizo de día, era la boda de Mario y Lourdes, creo que ahora viven en Madrid. Aun se me ponen los pelos de punta.........que nostalgias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno este post... jajajaja

 

Os habeis fijado que ANARGU,(alias Mr. "ignorado"), se dio de alta en el foro el 22/10/2005 con el número 6000 y pico, y, que a falta de un mes y una semana para alcanzar el año desde que se produjo su alta ya casi vamos por el número 12.000

 

¿Duplicaremos el número de registrados en un año?

 

Respuesta el 22 de octubre....

 

Señores, abran sus apuestas.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.