Jump to content

Q7 a los jugadores del Barça


FullA3

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido al conce (mañana me dan mi chiquitínnnnnn) y me han comentado que hoy mismo Mogauto entregaba un Q7 a cada uno de los jugadores del Barça.

 

La comercial tenía una pila de camisetas de amigos para que se las firmasen los jugadores.

 

A grandes números, 60000 euros por 20 jugadores, 1200000 euros sin despeinarse. Y eso lo pagamos los que nos compramos un audi; en mi caso rateando extras para no pasarme del presupuesto.

 

Pues eso; que yo soy barcelonista, pero un poco si que me fastidia pagarles el coche a ellos. Y si yo fuera del español, no me fastidiría un poco, sino mucho.

 

Digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cada uno con su dinero....si a audi le hace ilu regalarle un q7 pues alla ellos, si de todas formas tu dinero va a audi y audi se lo gasta en comidas, sueldos, investigacion o en que el presi se pague unas prostitutas para él y sus amigos. Es igual que con los impuestos, tu pagas el iva, pagas impuestos de gasolina, se paga el impuesto de lujo, el del ayuntamiento para que luego venga el papa y se gasten ese dinero en poner una silla y todo eso para el viejo, nose, me jode mas eso que lo que hace audi sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Este es un tema que, antes de hablar, me dio por investigar porque a mi me pasaba lo mismo cuando vi en las notícias por primera vez.

 

La respuesta oficial de Audi España es que la decisión de, en el caso del Madrid, de patrocinio fue en su momento de Alemania y es un patrocinio que les permite usar la imágen de plantilla y entrenador a nivel internacional, "cediéndoles" por un tiempo nuevos modelos de la Marca, que después son devueltos o cambiados por otros modelos novedosos. Dicho contrato ha sido renovado recientemente, como se indica en las notícias que salen en audi.es.

 

En el caso del Barça, han llegado recientemente a un acuerdo similar pero limitado al ámbito nacional, no internacional y sin tener derechos sobre la imágen de los jugadores.

 

No se si este segundo acuerdo habrá sido porque han ganado la liga y la copa de Europa simplemente o porque Audi España está cerca de Barcelona y han dicho "puestos a patrocinar a unos por huevos, pues..."

 

De todos modos, yo que no soy en absoluto aficionado al fútbol -y aún siéndolo- entiendo lógicamente que en Audi España debe haber catalanes culés o no, más o menos o igual gente del resto de comunidades o, incluso, puede ser que la mayoría sean alemanes y cuatro españolitos de a pie reciclados de Seat... a saber!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes números, 60000 euros por 20 jugadores, 1200000 euros sin despeinarse. Y eso lo pagamos los que nos compramos un audi; en mi caso rateando extras para no pasarme del presupuesto.

 

 

Yo te aseguro que los Q7 que les van a entregar valen bastante más de 60.000€ y más de 70.000€, te lo aseguro :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Fran rivera le pagan por hacer un anuncio y a estos por sacar los coches en el Telediario.....ni mas ni menos. Me imagino que estos carros saldran de la partida de publicidad..... Os como si os molestara que los de Audi hicieran anuncios en television!!!

 

Tecnicas de Marketing encaminadas a vender mas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nadie k se compre un Audi le afecta k Audi vaya regalando coches a los ekipos de europa. Es un tipo de marketing en el cual en vez de gastarse 1 millon de € en un mes por la tele, prefieren usar ese dinero y darselo a jugadores y k ellos "rueden" su publicidad. es como si dijeramos k los renault valen lo k valen (poco pero aun asi) por la tanta publicidad k hacen por la tele o citroen.

 

nose

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A grandes números, 60000 euros por 20 jugadores, 1200000 euros sin despeinarse. Y eso lo pagamos los que nos compramos un audi; en mi caso rateando extras para no pasarme del presupuesto.

 

 

Yo te aseguro que los Q7 que les van a entregar valen bastante más de 60.000€ y más de 70.000€, te lo aseguro <_< :clap1:

 

 

c*** gelete, mira a ver si has puesto un huevo. Pues claro que serán más caros. Serán full equipe para que estén más bonitos en las fotos. No creo que se los den con tapacubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Fran rivera le pagan por hacer un anuncio y a estos por sacar los coches en el Telediario.....ni mas ni menos. Me imagino que estos carros saldran de la partida de publicidad..... Os como si os molestara que los de Audi hicieran anuncios en television!!!

 

Tecnicas de Marketing encaminadas a vender mas........

Macho, prefiero que hagan anuncios, que estos ios ya tienen para comprarselos ellos y al contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.