Jump to content

Dos nuevos games que prometen


kimi2904

Publicaciones recomendadas

A la venta creo, en tu tienda habitual :lol2:... :ph34r: ... :ph34r: , creo que en octubre. Osea en la tienda a mediados. :lol2:

 

Test Drive Unlimited

Nota: El doble embrague me pone los pelos de punta.

 

flight simulator x

nota: Personalmente no veo ,a priori, mucha diferencia con el FS9. Parece ser que gana en la geografia.

un saludo. :lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En PC no sé pero en consolas no ha salido muy bien parado el Test Drive al menos por conducción porq los gráficos son una pasada, pero los coches parece que flotan..

 

Lo bueno es que el Test Drive, por fin tendrá camara interior desde el salpicadero, que parece que los juegos ultimamente se han olvidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC no sé pero en consolas no ha salido muy bien parado el Test Drive al menos por conducción porq los gráficos son una pasada, pero los coches parece que flotan..

 

Lo bueno es que el Test Drive, por fin tendrá camara interior desde el salpicadero, que parece que los juegos ultimamente se han olvidado...

 

 

Ya pero al final será el típico juego que enseñas a tus amigos y cuando ya no queden más aaaaaaadiós :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

prrusdj8.png

 

¿Alguien puede mirar el video por favor?.

Esto es humillante. Es como hacer una broma y que nadie se ria.

Dos respuestas y nadie a mirado el video. :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::lol2: :clap1:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo video Flight Simulator X. Un profesional comenta las diferencias entre el Fs2004 y Fsx.

No os lo perdais!!!. :lol2:

 

enlace :clap1:

 

Que bueno!!!! :clap1:

 

Creo que estas navidades cae un Joystick nuevo y el FSX

 

muchas gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.