Jump to content

Nuevo TT en el concesionario...


marcs5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin he visto el TT nuevo y....hombre, es bonito, tampoco voy a decir otra cosa, pero....buff, no sé, me esperaba más. La verdad es que no le veo una línea deportiva deportiva. Del nuestro me encanta como se ensancha atrás, tanto que hasta el tapón de la gasolina va casi paralelo al suelo. Éste es ancho, muy ancho, pero no hay tanta diferencia de la parte de delante a la de atrás. Y por delante no me alucinan demasiado ni los faros ni la parrilla; muy parecido al resto de Audis e incluso a otras marcas. Lo veo demasiado burgués como creo que alguien ya dijo antes por aquí. A ver las versiones más deportivas como salen. En cualquier caso, por lo visto me quedo con el Z4 Coupé :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he visto el TT nuevo y....hombre, es bonito, tampoco voy a decir otra cosa, pero....buff, no sé, me esperaba más. La verdad es que no le veo una línea deportiva deportiva. Del nuestro me encanta como se ensancha atrás, tanto que hasta el tapón de la gasolina va casi paralelo al suelo. Éste es ancho, muy ancho, pero no hay tanta diferencia de la parte de delante a la de atrás. Y por delante no me alucinan demasiado ni los faros ni la parrilla; muy parecido al resto de Audis e incluso a otras marcas. Lo veo demasiado burgués como creo que alguien ya dijo antes por aquí. A ver las versiones más deportivas como salen. En cualquier caso, por lo visto me quedo con el Z4 Coupé :drool:

 

Ya te dije q era una cagada. Lo viste en Ferwagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la estetica tambien me parece mucho mas deportiva que el anterior, por supuesto el modelo anterior por estetica es mucho mas genuino, y esta claro que desgraciadamente con posteriores versiones el TT perdera su estetica inconfundible. Esta claro que el anterior es un coche que rompio esquemas e impacto muchisimo y este es "solo" un restyling a mi modo de ver muy acertado tanto en carroceria como en motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el nuevo TT se merece una :p:lol2: , en estetica es mucho mas agresivo que el anterior, los faros delanteros y en la forma en general tambien, y por dentro pues mas de los mismo y tambien mantiene mas toque de elegancia que el anterior, claro que mi gusto que no es el mismo que el de otros ;)

Porsupuesto que el anterior es realmente precioso, pero el nuevo me a dejado :lol2: sin palabras....

IM-PRE-SI-ON-AN-TE!!! ;):p

Un saludo :)

 

Sí, sí, el morro es más agresivo, y lo JODEN PONIENDOLE UNA m**** DE ANTINIEBLAS AHI DEBAJO. Lo siento pero es que la han cagado con los antinieblas... si no fuese por eso ¬¬ Aún así me sigue gustando más el primero, por lo menos la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he visto el TT nuevo y....hombre, es bonito, tampoco voy a decir otra cosa, pero....buff, no sé, me esperaba más. La verdad es que no le veo una línea deportiva deportiva. Del nuestro me encanta como se ensancha atrás, tanto que hasta el tapón de la gasolina va casi paralelo al suelo. Éste es ancho, muy ancho, pero no hay tanta diferencia de la parte de delante a la de atrás. Y por delante no me alucinan demasiado ni los faros ni la parrilla; muy parecido al resto de Audis e incluso a otras marcas. Lo veo demasiado burgués como creo que alguien ya dijo antes por aquí. A ver las versiones más deportivas como salen. En cualquier caso, por lo visto me quedo con el Z4 Coupé :notworthy:

 

Ya te dije q era una cagada. Lo viste en Ferwagen?

Sí, sí, en Ferwagen. Además ni siquiera lo tenían en exposición, y eso que ya era la 2ª vez que iba por allí y me habían asegurado que lo tendrían. jod**, ni siquiera se me acercó un comercial a abrirlo (habreis observado que del interior no he hablado, claro, como tuve que verlo a través del cristal :notworthy: ); creo que en vez de ir en vaqueros y camiseta tenía que haber ido con el traje :notworthy: ). El que vi era uno gris que tienen ya matriculado...y lleno de m****, por cierto. En cualquier caso no está mal pero tampoco sería mi primera opción.

Ah, aproveché que estaba allí y me subí a un Q7...madre mía, eso es un microbús; aunque no estoy preparado (ni puedo pagar) para ese tipo de coche ahora, la verdad es que me pareció chulísimo, enorme, pero chulísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo impresionanate no es verlo en fotos... es q te de una pasada uno de un Aleman a + de 200 (ibamos picados claro esta, pero yo no tenia nada q hacer) por la carretera q va de Trujillo a Cáceres a las 4 de la mañana despues de haber estado junto a él por la A-5 todo el viaje babeando viendolo... despues llegando a Cáceres lo pude admirar a la luz de la city y es precioso :notworthy:

 

Lástima no haber llevado camara esa noche para haberlo puesto por el foro... pero como no hubo ni me pringué en comentarlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube el otro dia probandolo y no tengo palabras me a dejado alucinado la calidad que tiene este bicho y lo espectacular que lo e visto.

 

lo vi en rojo con la llanta 17" y se quedaba algo flojo pero el que probe en negro con la llanta 18" y 245 con tapiceria roja me dejo hecho polvo que caña de coche, que estructura de coche mas bien hecha

post-5901-1159169066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.