Jump to content

Problema con mi pedido


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un problemilla y es que e ido hoy al conce a terminar los papeles de la financiacion y demas del coche y resulta que el vendedor me a comentado que no puede poner las llantas que teniamos fijadas,en el momento del pedido me dijo que podia poner unas de 17" pero de 5 radios nuevas sin sobre-precio,pero hoy por lo visto me a llamado para decirme que no,que tienen que ser las del S-line de 9 palos.

 

En el pedido figura el codigo de las de 17 de 5 radios pero al parecer mi coche se fabricara en la semana 41 (9-15 octubre) y al parecer ya esta digamos en la lista de pedidos asignados.

 

Ahora me a dicho que va a hablar con el jefe de ventas para ver como lo arreglamos mandando el jefe del conce un mail a audi españa pidiendo el cambio por la equivocacion y poner o bien las de 17 de 5 radios o bien las de 5 palos de 18 y pagando en ambos casos el sobre precio,cosa que no me preocupa.

 

Estoy a la espera de la contestacion mañana,en caso de que me diga que no.... que hago,en la hoja de pedido y demas figura el codigo y ademas el error fue suyo..... las de 9 palos me gustan y mucho pero ya puestos y ya que tenia yo en la cabeza las de 5 radios... que hago en caso de que la cosa se complique...

 

Hecharme un cable y decirme que podria hacer en caso de una negativa y que yo quisiera las de 5 radios... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.