Jump to content

Sistema de navegación RNS-E


jotake

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tengo un problema con el sistema de navegación rns-e y no consigo dar con la solución, me da este error en el modulo 37.

00858-conenection : Radio ZF Output to antenna Amplifier 011 open circuit.

Cuando entro en el modulo 37 la comunicación hace cortes , se conecta y se desconecta, así continuamente hasta que pierde la comunicación con el módulo 37.

Esto sólo pasa en los modulos 56 y 37.

He mirado el meas blocks en el group 006 y de pronto pone en verde.

ANT.SW.OUTP-----OK------N/A--------N/A

Como de repente cambia al segundo y pone.

ANT.SW.OUTP-----Open Circuit------N/A--------N/A.

He revisado todas las conexiones del cable iso según el esquema de audimb partiendo de una radio chorus.

He repasado las conexiones salientes del conector azul de 32 polos del tablero de instrumentos.

He probado ha colocar la radio de nuevo para ver los fallos, y con la radio puesta me da este error en el modulo 56

00466-Control Module for Steering column Electronics (J 527)

49-00- No comunications.

No se si tendra que ver pero hace ya algún tiempo coloqué un cargador de mp3 sony con un interface, al parecer, el cargador estaba roto y me bloqueó la radio (no funcionaba), cuando intentaba entrar en el módulo de la radio, en el display de esta, ponía diag y se quitaba al segundo sin llegar a conectar.

Al final compré otra radio igual en el foro, funcionaba bien, pero seguía sin dejarme entrar en el modulo de la radio.

Hace un par de días he podido entrar con "otro cable" y la versión 409, antes lo hacía con la 3112 y con un cable odbII KKl.

Actualmente con el cable odbII KKl y la 3112 no puedo entrar.

 

Tendré algún módulo bloqueado?

He pensado ya como última solución desenchufar la bateria aunque no creo que solucione nada.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.