Jump to content

el climatixador


frantaco

Publicaciones recomendadas


bueno pues eso, q a veces cuando lleva un rato puesto el climatizador, pues como q empieza a oirse un zumbido luego lo apago y se va poco a poco, a alguien le pasa eso?? pq puede ser??

gracias por adelantado a toos los foreros :drool:

 

Bueno, pues esto de los ruidos es dificil....a mi me monta un espolio del copon, es como ir montado en una cafetera....pero por suerte (?) me han dicho q no es del compresor....sino del electroventilador q tiene holgura en el eje sobre el q gira. Vibra y es lo q produce el ruido. No son los 800 q vale el compresor, pero si 200 o 250. Aunque parece ser q se puede adaptar uno de un A3 o un A4 del 2001 en adelante, asi q a ver si lo consigo en algun desguace...

 

Que calidad de coche tenemos eh? Lo q no coge holgura, se jode directamente como los puñeteros sensores (500 euros en los 2 sensores, si lo pienso mucho es para hecharse a llorar), el cuedro, que encima no se puede arreglar.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me suena a veces tambien, cuando suena lo apago despues lo enciendo y se va, tambien me suena del mismo compresor,lado de la distribucion claro, al poner el compresor me suena una claqueteo como de arandelas sueltas en el interior del vano motor, supongo que sera tambien del mismo compresor, se ya de sobras que el compresor y al bomba de la servodirrecion son ruidosas en el TT,a alguien le pasa tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso mismo como dice mi amigo forero aki, si lo apagas y lo enciendes se le va el ruido sale como de la guantera mas consejos se agradecen

 

 

Te suena de la guantera porq el ventilador del aire está justo detrás de la guantera..

 

Te suena como si fuera el ventilador rozando con algo ?? si es así la cosa es fácil, sacas el filtro del aire y por el mismo agujero metes la mano donde el hueco y comprueba que no haya nada obstruyendo el ventilador. Toda esa zona va recubierta de como de una goma-espuma que con el tiempo se va deteriorando y se va cayendo, si el trozo es muy pequeño no pasa nada, si el trozo es algo más grande pues el ventilador suena al dar, si es todavía más grande como me pasó a mi suena como si fueras en una lancha motora y si se suelta todo un lateral pues el ventilador se obstruye totalmente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.