Jump to content

¿Alguien tiene fotos de sensores?


Publicaciones recomendadas

EL tema es que se me enciende el testigo de la temperatura del liquido refrigerante en el check.

He comprobado que los fusibles están bien, y que el nivel del líquido está bien también, asi que por lo que me han comentado puede ser algun sensor que esté estropeado o algo del estilo.

Me dijeron también que podía ser el ventilador o algo así, pero yo creo que todo funciona bien.

Por cierto, cuando hago un viaje un poco largo, al rato de apagar el coche se enciende un ventilador o algo. Creo que lo ha hecho de siempre, y que será algo normal para refrigerarse o algo del estilo, pero igual eso es algún sintoma del problema que pueda tener para que se me encienda ese testigo.

 

Pues ese es el asunto, si alguien me comenta su opinion perfecto, y si alguien se marca el lujo de hacerle unas fotos a los sensores relacionados para poder revisarlos eso ya si que sería la ost....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL tema es que se me enciende el testigo de la temperatura del liquido refrigerante en el check.

He comprobado que los fusibles están bien, y que el nivel del líquido está bien también, asi que por lo que me han comentado puede ser algun sensor que esté estropeado o algo del estilo.

Me dijeron también que podía ser el ventilador o algo así, pero yo creo que todo funciona bien.

Por cierto, cuando hago un viaje un poco largo, al rato de apagar el coche se enciende un ventilador o algo. Creo que lo ha hecho de siempre, y que será algo normal para refrigerarse o algo del estilo, pero igual eso es algún sintoma del problema que pueda tener para que se me encienda ese testigo.

 

Pues ese es el asunto, si alguien me comenta su opinion perfecto, y si alguien se marca el lujo de hacerle unas fotos a los sensores relacionados para poder revisarlos eso ya si que sería la ost....

UUUuuu...chungo...eso me paso a mi cuando lave el motor y me estubo puteando 2 semanas...te funciona el aire acondicionado cuando te salta exceso de temperatura en el liquido?? El dibujo en el check parpadea no??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el testigo parpadea. Primero pita un par de veces, y luego se queda parpadeando.

Lo del aire acondicionado es otro asunto, porque ya le tengo muerto probablemente para siempre, porque el condensador o el compresor tienen pérdidas, y uno de los relés del compresor está jodido (eso me vieron cuando lo lleve al taller, porque recargue el gas, y no me tiraba frio). No se si tendrá algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.