Jump to content

ALLROAD V8


abuelo

Publicaciones recomendadas


Yo no he menospreciado al tdi , solo he dicho que es un calamar, anda en su version tiptronic poquisimo, estamos hablando de un 4.2 de 310 cv, y esa es mi impresion despues de probar el tdi tanto en manual como en tipronic, siendo este ultimo decepcionante,(me refireo a prestaciones) el coche me encanta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que ese motor V8 no es lo que debería en ese Allroad (aunque es el del S4). Nosotros teníamos el "viejo" en un A6 (300 caballos) con Tiptronic. Pues bien, era más lento que el S3 y que el R32, por qué?? Aparte de que el peso juega en su contra, el Tiptronic absorbe mucha potencia, resbala, y por eso pierde mucho. Creo que con un Diesel potente va mucho mejor, porque el Allroad no es para hacer carreras :) : andarás casi lo mismo y gastando mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el motor que monta el allroad en su version v8, no es el nuevo v8 que equipa los nuevos S4 (B6), es el V8, del a6 con 310 cv, el de siempre.

 

Con respecto al resbalamiento del tiptronic, es mayor en un diesel que un gasolina v6 o v8, los gasolina tienen mas par en bajas y el convertidor bloquea antes con lo que a menor revoluciones el coche ya anda.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro y he decidido unirme a el pq audi me parece una marca excepcional y, como estais hablando del audi que yo tengo, pues queria dar mi opinion.

Yo tengo un audi allroad 2.7T nuevo de mayo del año pasado y, al igual que tu amigo, dudaba entre esta version o esperar un poco hasta el 4.2 V8. Tras hablar con el comercial y ver el coche en sí me ofreció la prueba de un A6 4.2 V8 y un allroad 2.7T para que, en terminos de motorizacion, pudiera hacerme una idea aproximada de las diferencias.

Sinceramente, las sensaciones conduciendo ambas versiones me parecieron casi identicas, aunque tal vez me gusto la fuerza que imprimen los 2 turbos en el 2.7 T, pero como digo ambos, a nivel prestacional esta muy parejos, ya que , por ejemplo, apenas distan 2 decimas de seg en el 0-100 (algo mas con cambio secuencial).Lo que si me comentaron es que el 2.7 gasta mas que el 4.2 (no se pq) pero os aseguro que gastar menos que el 2.7 es muy muy facil. :D

Decir tambien que para mi gusto es un buenisimo coche y animo a tu amigo a que lo tenga en cuenta a la hora de comprarse algo en este segmento.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.