Jump to content

LOCALIZADOR GPS


varadero

Publicaciones recomendadas


Tengo una duda, alguien sabe como funciona el tema de los localizadores GPS?, esos que localizan el coche cuando te lo roban p.ej. y también saber si algún forero lo ha instalado, que precio tiene, etc..

Saludos

El uncionaminto es relativamente sencillo, el aparato nvia una señal via satelite con la posicion de el vehiculo en cada momento con su coordenadas dadas estas ultimas mediante un receptor GPS instalado n l propio aparato y esta informacion la envia a otro receptor GPS en donde te sale su posicion.

 

 

Sobre su precio no tengo ni idea pro creo que es caro, de todas ofrmas en Audi te lo podran dar. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno instalado, desde hace 2 años.

 

El mio es el DETECTOR, y la diferencia principal, es al contrario de lo que te han explicado en un post anterior, este no emite ninguna señal (cosa que con los otros te rastrean la señal y el mismo GPS les indica donde está el coche); en caso de robo llamas al teléfono de contacto 24 h y ellos actiban la señal, todas las patrullas de la policia tienen un dispositivo para localizar esta señal.

 

Incluso te aseguran que se recibe la señal dentro de un contenedor metálico y en cualquier planta subterranea.

 

Tienes que comprar el aparato, en cualquier concesionario oficial lo tienen, y te lo instalan; sin que tú sepas donde está colocado.

 

Después debes realizar un contrato de 1-3-5 años de servicio, puedes escoger el tiempo que quieras.

 

El aparto es intransferible de vehículo.

 

He leido que ahora Mutua Madrileña lo regala para coches de un cierto importe, contratando una póliza. En otras compañías te ofrecen unos pequeños descuentos.

 

Precios, no lo recuerdo bien pero aparato y colocación sobre 1200 € más el contrato que no recuerdo si estaba sobre 250-300 € año.

 

De todos modos en su web tienen todos los precios y condiciones. Si no la encuentras me avisas y busco en la documentación del GPS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1100 en mostoles,paro el motor,se donde esta,se a la velocidad que van,puedo poenr un limite de velocidad,me avisa gsm por robo,rotura lunas levantamiento y valla virtual 1km.enfin mantenimiento recargar la tarjeta gsm que le pones,cobertura gsm y gps.lo mejor lo tengo incorporado en el propio mando original del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno instalado, desde hace 2 años.

 

El mio es el DETECTOR, y la diferencia principal, es al contrario de lo que te han explicado en un post anterior, este no emite ninguna señal (cosa que con los otros te rastrean la señal y el mismo GPS les indica donde está el coche); en caso de robo llamas al teléfono de contacto 24 h y ellos actiban la señal, todas las patrullas de la policia tienen un dispositivo para localizar esta señal.

 

Incluso te aseguran que se recibe la señal dentro de un contenedor metálico y en cualquier planta subterranea.

 

Tienes que comprar el aparato, en cualquier concesionario oficial lo tienen, y te lo instalan; sin que tú sepas donde está colocado.

 

Después debes realizar un contrato de 1-3-5 años de servicio, puedes escoger el tiempo que quieras.

 

El aparto es intransferible de vehículo.

 

He leido que ahora Mutua Madrileña lo regala para coches de un cierto importe, contratando una póliza. En otras compañías te ofrecen unos pequeños descuentos.

 

Precios, no lo recuerdo bien pero aparato y colocación sobre 1200 € más el contrato que no recuerdo si estaba sobre 250-300 € año.

 

De todos modos en su web tienen todos los precios y condiciones. Si no la encuentras me avisas y busco en la documentación del GPS.

 

Saludos

Para que te activen el DETECTOR, tienes que poner la denuncia correspondiente, pero que pasa si, vamos a poner un ejemplo, te vas un fin de semana y dejas el coche en casa, te vas un viernes a la tarde, te lo roban, y te das cuenta de ello el domingo cuando vuelves. Cuando has puesto la denuncia, el coche puede estar ya, quien sabe donde.

No se, tiene sus pros y sus contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio al instante se donde esta,pero tambien tiene su pro,me aviso estando yo en mexico de que me habian entrado pero no se lo llevaron,puff llame a todos los lados posibles del aeropuerto para que fueran a verlo y al final pues eso que me confirmaron que me habian roto una luna pero no se habian llevado nada,enfin muy bueno pero si te pilla lejos te cortas las venas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda de Murcia donde instale el Parrot (tienda especializada en HI FI, alarma y cosas por el estilo) estuve hablando con el instalador mientras me montaba el parrot.

 

Recuerdo que me comento unos 800€ para el DETECTOR pero que tenia que hacer un contrato que salia por unos 300€ anuales. Con eso si te roban el coche, pones una denuncia y la guardia civil te localiza el vehiculo (bueno, en realidad lo unico que hacen es ponerse en contacto con la empresa del DETECTOR y ellos le dicen donde esta el coche).

 

 

Le comente que eso de un contrato salia a la larga un poco carro (teniendo en cuenta que tengo el coche a todo riesgo y que durante estos 2 primeros años casi diria que me sale rentable que me lo roben !!!) bueno pues me comento de otro sistema (no me acuerdo del nombre de la empresa) que funcionaba con el movil.

 

En el coche tienes que tener un aparato con tarjeta SIM de movil (y credito o contrato) si te roban el coche, puedes mandar un mensaje a esa SMS que esta en el coche, y te devuelve otro SMS con la posicion GPS (Latitud, etc...) donde esta el coche, incluso te dice si esta en movimiento en que sentido o si esta parado.

 

Luego puedes incluso en la web del fabricante del aparato consultar un mapa en el que indicas los datos del SMS y te da en el Mapa la posición.

 

Esta segunda solucion me parece genial, sale mucho mas economica que el DETECTOR ya que vale también sobre los 800€ me dijo, pero no tienes que hacer ningun contrato anual, con lo que te ahorra 300€por años (vamos que en 3 años lo has rentabilizado).

 

Espero que loa informacion te haya servido :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda de Murcia donde instale el Parrot (tienda especializada en HI FI, alarma y cosas por el estilo) estuve hablando con el instalador mientras me montaba el parrot.

 

Recuerdo que me comento unos 800€ para el DETECTOR pero que tenia que hacer un contrato que salia por unos 300€ anuales. Con eso si te roban el coche, pones una denuncia y la guardia civil te localiza el vehiculo (bueno, en realidad lo unico que hacen es ponerse en contacto con la empresa del DETECTOR y ellos le dicen donde esta el coche).

 

 

Le comente que eso de un contrato salia a la larga un poco carro (teniendo en cuenta que tengo el coche a todo riesgo y que durante estos 2 primeros años casi diria que me sale rentable que me lo roben !!!) bueno pues me comento de otro sistema (no me acuerdo del nombre de la empresa) que funcionaba con el movil.

 

En el coche tienes que tener un aparato con tarjeta SIM de movil (y credito o contrato) si te roban el coche, puedes mandar un mensaje a esa SMS que esta en el coche, y te devuelve otro SMS con la posicion GPS (Latitud, etc...) donde esta el coche, incluso te dice si esta en movimiento en que sentido o si esta parado.

 

Luego puedes incluso en la web del fabricante del aparato consultar un mapa en el que indicas los datos del SMS y te da en el Mapa la posición.

 

Esta segunda solucion me parece genial, sale mucho mas economica que el DETECTOR ya que vale también sobre los 800€ me dijo, pero no tienes que hacer ningun contrato anual, con lo que te ahorra 300€por años (vamos que en 3 años lo has rentabilizado).

 

Espero que loa informacion te haya servido :p

 

 

Cuidado con los localizadores por GSM: si no hay cobertura de móvil en la ubicación del vehículo no te lo detectará. Además la localización es muy básica y sólo te indica la zona de influencia del vehículo. En zonas urbanas esta zona suele ser pequeña pero en ciudades como Barcelona pueden ser 3-4 manzanas del Eixample o más, dependiendo de las zonas. En entornos extraurbanos te puede indicar varios km2 de superficie. Además todavía tiene graves errores de localización. Te lo digo por experiencia, trabajo en Logística, en el departamento de I+D+i y he hecho pruebas de este tipo con Vodafone y Movistar y no funcionan bien para localización de objectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
En 5/5/2021 a las 3:18, Anna dijo:

Hola, y sabeis en qué parte del vehículo colocan el geolocalizador?? Gracias

 

 

Hola Ana, este tema mejor háblalo en privado con nuestro colaborador @Todoradares ya que los amigos de lo ajeno podrían usarlo en nuestra contra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.