Jump to content

Duda cambio llantas para Coupe.


Publicaciones recomendadas

Pues espero en un futuro no muy lejano y aprovechando para cuando tenga que cambiar los neumaticos cambiarle también las llantas al coupe, querría ponerle en vez de las 15" que lleva, unas de 17", para asi poder bajar el perfil y quitar un poco de goma, que me parece que tiene en exceso, evidentemente quiero unas llantas discretas y que vayan podriamos decir un poco con la filosofía del coche, algo como esto:

 

2sj8.gif

4ca0.jpg

7cg5.jpg

9bg3.jpg

llantasvs8.jpg

 

¿Qué os parecen? . ¿Cual os gusta mas?.La primera es bonita pero igual es demasiado vistosa¿no?. Lo que quiero es sobre todo mantener el aspecto discreto del coche.

Y otra pregunta, si mantengo la proporción en las llantas, es decir, como tengo actualmente 195*65*15 por ejemplo puedo montar unas 205*50*17, tendré problemas en la ITV, o tendré que homologarlas en todo caso.

Un saludo, espero vuestra ayuda y consejos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LAS QUE MEJOR LE QUEDAN A ESTOS COCHES A MI GUSTOS SON LAS MULTIRRADIO TIPO RS4 O LAS QUE TIENES EN LA FOTO 3 ESAS SON LA LECHE Y SI LAS PONES EN 18 PUES YA ME ENSEÑAS EL COCHE Y...................:cry1: :cry1: ESAS SON LAS MEJORES SON REPLICA DE LAS QUE MONTA PORCHE, A MI ME ENCANTAN, SI PREGUNTAS PRECIO ME LO DICES,

POR CIERTO.....................................................

SON IGUALES A LAS QUE VENDIA UN MIEMBRO DEL FORO, IGUAL AUN LAS TIENE EN VENTA A METELE UNA BUENA GARGANTA CON NEUMATICO 215/45/17, YO ES EL QUE LLEVO Y VA MUY BIEN AUNQUE PIERDES ALGO DE CONFORT LO GANAS EN PRESTACIONES YA QUE AGARRA UN POCO MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS QUE MEJOR LE QUEDAN A ESTOS COCHES A MI GUSTOS SON LAS MULTIRRADIO TIPO RS4 O LAS QUE TIENES EN LA FOTO 3 ESAS SON LA LECHE Y SI LAS PONES EN 18 PUES YA ME ENSEÑAS EL COCHE Y...................:drooling::ph34r: ESAS SON LAS MEJORES SON REPLICA DE LAS QUE MONTA PORCHE, A MI ME ENCANTAN, SI PREGUNTAS PRECIO ME LO DICES,

POR CIERTO.....................................................

SON IGUALES A LAS QUE VENDIA UN MIEMBRO DEL FORO, IGUAL AUN LAS TIENE EN VENTA A METELE UNA BUENA GARGANTA CON NEUMATICO 215/45/17, YO ES EL QUE LLEVO Y VA MUY BIEN AUNQUE PIERDES ALGO DE CONFORT LO GANAS EN PRESTACIONES YA QUE AGARRA UN POCO MAS

 

Pues las terceras en medida 8,5*18 y en la página de internet donde las he visto, andan cada una por los 179 Eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema más serio es que es muy difícil encontrar esas llantas con anclajes 4x108 que son los que lleva el Audi Coupé, a excepción del S2 que lleva 5x112

 

Yo he pasado la ITV con 215-45-17, pues son equivalentes en diámetro, indice de carga superior, etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema más serio es que es muy difícil encontrar esas llantas con anclajes 4x108 que son los que lleva el Audi Coupé, a excepción del S2 que lleva 5x112

 

Yo he pasado la ITV con 215-45-17, pues son equivalentes en diámetro, indice de carga superior, etc...

 

Saludos

 

Pues eso va a ser el mayor inconveniente pero seguro que algo se podrá hacer. De todas formas intentaré buscar algo bonito en 4x108.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic yo tengo un juego de llantas en 16” ala venta por si te interesa las vendo con cubiertas aunque dos de ellas están para cambiar y las doy en 300€ .

 

Como el coche lo tienes aquí en Asturias las puedes probar sin problema ni compromiso y así ves como le quedan .

 

Por la ITV no tienes problema yo la pasaba con ellas y ahora traigo 17”y lo mismo .

 

Un saludo .

 

Te dejo una foto de las llantas .

post-3411-1158445674_thumb.jpg

post-3411-1158446074_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronic yo tengo un juego de llantas en 16” ala venta por si te interesa las vendo con cubiertas aunque dos de ellas están para cambiar y las doy en 300€ .

 

Como el coche lo tienes aquí en Asturias las puedes probar sin problema ni compromiso y así ves como le quedan .

 

Por la ITV no tienes problema yo la pasaba con ellas y ahora traigo 17”y lo mismo .

 

Un saludo .

 

Te dejo una foto de las llantas .

 

RS TDI en principio y si es posible prefiero dar el salto a 17", gracias en todo caso por el ofrecimiento y mucha suerte en la venta. Un saludo.

Por cierto, tu que estas en Asturias, sabes de algun taller bueno para la reparación de nuestros coches, que no sean los concesionarios oficiales. Gracias.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.