Jump to content

Diseño Aerodinamico ..........


aliens

Publicaciones recomendadas

Hola amigos;

 

Me parece un escandalo que el A3-II, no tenga en el techo un vierte-aguas como Dios manda, ya que cuadno caen cuatro gotas, como se te ocurra abrir alguna de las ventanas, la inundacion del interior la tienes inmediantemente garantizada, jamas me habia pasado algo parecido con otros vehiculos. :cry1:

 

Es decir, no tiene capacidad para evacuar el agua que recibe, cuando llueve

 

Que opinais igualmente de la incomodidad de viajar con la ventanilla del conductor totalmente bajada, en autopista?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nose para k kieres ir con la ventanilla abierta cuando tienes el clima xufao!!! <_<

 

A no ser k fumes y kieras k el humo salga pero como yo no fumo pos siempre con la ventanilla cerrada :clap1: ;)

 

Ademas con al ventanilla abierta,mas ruido,mas molesto, y no deja oir bien la musike!!!,jeej

 

Venga tio,k no iva a ser perfectoe l coxe!!,no hay nada perfecto en esa tiva :lol2:

 

Venga y suerte MOHA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto, esta mal diseñado. La cusetion no es que haga ruido, si yo quiero ir con la ventana abierta porque prefiero el aire de la ventana que el clima.. pues la abro y punto. Cuando llueve hay que tener mucho cuidado, ayer me paso, que me entro un montonazo de agua por la ventana.... De todas formas, yo cuando llevo la ventanilla abierta (la de el conductor) siempre abro la de el pasajero una gotita para que no haga tanto ruido y vaya mejor. Saludos!

Por cierto... cuidado cuando vais en seco.. con la ventanilla abierta y limpiais los cristales. XDDD por arte de "magia" parte del agua del limpia con olor a detergente estara en vuestro brazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! claro, disculpa MOHA3, al omitir que se trata de un 3.2 V6, no entiendes por que me gusta llevar la ventana abierta. :shy:

 

Es por el sonido, no por el humo ............ que por cierto no fumo. <_<

 

Tienes que poner en tu firma que es un Audi 3.2 V6 supermeguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el ruido que se genera al rodar con las ventanillas abiertas, como la facilidad del agua para colarse dentro son puntos que siempre se estudian en los diseños de los coches (con más o menos acierto). No por llevar clima, el fabricante va a dejar de lado este punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poder la verdad es que casi que la mayoria de la gente que vive en españa puede ser propietario de un 3.2 v6 o de un mercedes otra cosa es que te endeudes hasta las narices y tengas que tener un credito a 30 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiao nos estamos saliendo..!! :ywn:

 

Aki se esta juzgando la aerodinamica del a3 y no lo k puede cada tener o deja de tener cada 1....

Pk si nos ponemos todos a decir lo k uno tiene y como lo tiene ,pos no paramos de contar.....,cada uno tiene sus prioridades y sus formas de ver la vida :( ,cada uno con su vida ace lo k kiere.... :bsh1:

 

Asi k al xollo....,la verdad eske si k se mete bastante el aguika,pk si te fijas,de donde se mete la ventanilla asta arriba donde para...,esta muy separada,creo k cuanto mas perpendicular esta menos entrara el water(es una idea,tampoco e exo una ingieneria ni na,jejej). Pues nada si te gusta oir ese motorazo,pues muy bien,ami como me da lo mismo como mismo me da,con un 1.6 FSI 115cv, :lol2: pero si llueve mejor k cierres las ventanillas,k el agua no debe de ser muy aconsejable para los plasticotes y el tejido :cfsd1: ,

 

Venga tio y aupa esos no fumadores, :bsh1: k bien nos huele el coxe y nos olera,jeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tienes toda la razon no esta bien diseñado

 

yo soy de los que les gusta ir con la ventanilla bajada y eso que tengo una tractorillo :drooling: , ir encerrado con el clima me agobia, si llueve olvidate de bajar la ventana , se pone todo hehco una pena

 

vamos que en ese y otros muchos detalles la han cagado pero bien

 

 

Hola amigos;

 

Me parece un escandalo que el A3-II, no tenga en el techo un vierte-aguas como Dios manda, ya que cuadno caen cuatro gotas, como se te ocurra abrir alguna de las ventanas, la inundacion del interior la tienes inmediantemente garantizada, jamas me habia pasado algo parecido con otros vehiculos. :laugh:

 

Es decir, no tiene capacidad para evacuar el agua que recibe, cuando llueve

 

Que opinais igualmente de la incomodidad de viajar con la ventanilla del conductor totalmente bajada, en autopista?

 

Saludos.

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonanos somos mortales y no tenemos 3.2 V6

 

Cosas de la Vida, unos pisotean la ortografia ............. y otros conducen 3.2 V6

 

Sabras tu que conduce la gente

 

Tuning si.... pero con cabeza.

 

Por favor ......... como se puede ser tan ORTERA?

 

Porque nadie de su entorno le abre los ojos ......... POBRE DIABLO. :drooling::laugh:

 

ORTERA?....es con H culto y quieres dar lecciones :flwrs:

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.