Jump to content

despues de siete meses........


KAO

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Después de 7 meses desde que me robaron el S3 en el concesionario,hoy he recibido una carta de la grua de BCN diciendome que mi coche está en el depósito municipal desde el dia 26 de agosto,con la matrícula doblada.Han especificado muy bien,que mientras esté allí va generando gastos ,los muy ca###nes :ph34r: .Y encima el coche ya no es mio,es del seguro. :drooling:

Bueno por fin se acaba la pesadilla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros:

Después de 7 meses desde que me robaron el S3 en el concesionario,hoy he recibido una carta de la grua de BCN diciendome que mi coche está en el depósito municipal desde el dia 26 de agosto,con la matrícula doblada.Han especificado muy bien,que mientras esté allí va generando gastos ,los muy ca###nes :clap1: .Y encima el coche ya no es mio,es del seguro. <_<

Bueno por fin se acaba la pesadilla

 

saludos

 

Jo*er, qué pu*ada! A buenas horas, encima dice que genera gastos, no se puede tener más cara, vamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el coche es del seguro que le reclamen los gastos a éste...

 

¿No te pica la curiosidad de saber qué ha pasado con tu coche?

 

Saludos y cuantanos algo más cuando sepas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, vaya put*da, pero los gastos corren a cuenta del seguro. Por cierto, a que te refieres con que es del seguro¿? diste parte y te reenvolsaron el dinero¿?

 

Pues que al darme la indemnización,el coche pasa a ser propiedad de la compañia de seguros.Ahora bien,si les pagas lo que te dieron,te lo puedes quedar.Pero vaya, después de seis meses en manos de una banda de atracadores y uno en la calle,no creo que esté en muy buenas condiciones....La semana que viene iré a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.