Jump to content

Blanco Perla


nipper

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace un par de años me compré de segunda mano un A4 B5 de color blanco perla, hace poco me hice un bollito que he arreglado yo mismo con un poco de masilla. El problema ha venido a la hora de pintarlo, he comprado un bote de pintura del código que viene en la chapita del maletero (LY9G) pero este no es perlado, sino que es blanco puro.

 

La pregunta es, ¿es posible que venga de fábrica el perlado?. Lo más probable es que no, que el anterior dueño se lo haya puesto luego, pero es que he ido a un montón de sitios a pedir una imprimación de perlado para dárselo encima de la pintura y me dicen que eso no existe, que no saben lo que es... Si hay alguien que tenga su Audi blanco perla o que sepa como hacer el efecto perlado que me explique como lo hacerlo. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese color es original de Audi y en su día valía una pasta, mucho más caro que la pintura metalizada. El problema de esos tonos nacarados es la dificultad para sacarlos exactamente igual.

 

Mira en los códigos de las opciones en el hueco de la rueda de repuesto, en un chapista de verdad no tendrán problemas para encontrar el código del color de tu vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis ,el problema del blanco nacarado es que lleva un fondo blanco debajo para tapar los parches y luego se aplica el nacar. de todas formas por el codigo de color que dices ...no es el del blanco nacar ,y que yo recuerde estos colores salieron en algunos coupes de los años 89/90..te lo digo porque he pintado muchos y son muy bonitos ,pero un coñazo. si necesitas algo cuenta con migo ok,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis ,el problema del blanco nacarado es que lleva un fondo blanco debajo para tapar los parches y luego se aplica el nacar. de todas formas por el codigo de color que dices ...no es el del blanco nacar ,y que yo recuerde estos colores salieron en algunos coupes de los años 89/90..te lo digo porque he pintado muchos y son muy bonitos ,pero un coñazo. si necesitas algo cuenta con migo ok,salu2

 

En el A4 b5 (los primeros sin restyling) era una opción, aún conservo el catálogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace un par de años me compré de segunda mano un A4 B5 de color blanco perla, hace poco me hice un bollito que he arreglado yo mismo con un poco de masilla. El problema ha venido a la hora de pintarlo, he comprado un bote de pintura del código que viene en la chapita del maletero (LY9G) pero este no es perlado, sino que es blanco puro.

 

La pregunta es, ¿es posible que venga de fábrica el perlado?. Lo más probable es que no, que el anterior dueño se lo haya puesto luego, pero es que he ido a un montón de sitios a pedir una imprimación de perlado para dárselo encima de la pintura y me dicen que eso no existe, que no saben lo que es... Si hay alguien que tenga su Audi blanco perla o que sepa como hacer el efecto perlado que me explique como lo hacerlo. Gracias.

 

Saludos.

 

 

Aqui te paso los códigos de todos los colores blancos del Audi A4.

 

 

:p

post-3573-1158869398_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pinte un ibiza en blanco perla y si ke keda muy bonito pero q sepas q cada parte del coche q pintes despues nunca te quedara del mismo tono ya q es muy dificil de pintar xq influye hasta con la presion de aire q trabajes al pintarlo, la perla q yo mas he usado es la AM74 de dupont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por lo que dices que pone en tu coche, parece ser que es el mismo que el mio, el Blanco casablanca, lo que pasa es que el anterior dueño lo habra nacarado, que por cierto debe ser precioso, yo habia pensado hacerselo al mio, pero no tengo informacion sobre ello. Ya nos contaras.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he ido al taller de plancha y pintura oficial de Audi a ver si me podían dar alguna pista del código de la pintura o venderme un spray o lo que sea, y me han dicho que nunca han puesto ese color en Audi. Además me ha comentado que aunque encontrara el código exacto no podría clavar el mismo tono porque, como bien decís, estas pinturas nacaradas son muy especiales. Le pregunté si podía echar una imprimación para que haga el efecto nacarado pero me dijo que lo único que se podía hacer era pintar el coche entero...

 

Así que nada, tendré que comprar a ojo un color que más o menos se parezca y no cante tanto como el que tiene ahora. Ahí van unas fotillos para que veáis el color del coche y la diferencia que hay con el color que marca en la etiqueta del maletero.

 

a4.jpg

 

dif.jpg

Editado por nipper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.