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Motores tdi


JOBER

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Buenas que motor pensais que es mas fiable el 1.9 tdi 105, el 1.9 tdi 150 o el 2.0 tdi 140 o 170?

Me refiero a que el coche en el uso normal de cada dia y hacerle muchos kms no de muchos problemas y quebraderos de cabeza, que en fin eso es lo que se busca en un coche diesel, por que para correr y hacer rallie ya estan los gasolinas que son mucho mas superiores y mejores para eso.

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Buenas que motor pensais que es mas fiable el 1.9 tdi 105, el 1.9 tdi 150 o el 2.0 tdi 140 o 170?

Me refiero a que el coche en el uso normal de cada dia y hacerle muchos kms no de muchos problemas y quebraderos de cabeza, que en fin eso es lo que se busca en un coche diesel, por que para correr y hacer rallie ya estan los gasolinas que son mucho mas superiores y mejores para eso.

 

 

El mio es el más fiable :clap1: :innocent:

 

 

1.9 Tdi 100 :innocent:

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yo te puedo hablar del mio, ningun problema relacionado con el motor en casi 60000 km y casi 3 años, los únicos inconvenientes fueron la ventanilla que se atascaba y la guantera y lo arregló el concesionario con la garantía, desde entonces nada de nada. De maravilla!!

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YO TENGO LOS DOS A3 1.9 TDI Y GOLF 2.0 Y ME QUEDO CON EL 1.9 NO HE TENDO NI UNA PEGA Y EL GOLF NO ME DA CONFIANZA PORQ LA PRIMERA AVERIA Q TUVO DIRECTAMENTE LE TUBIERON Q CAMBIAR EL MOTOR ENTERO Y DESDE ENTONCES NO PARA DE VIBRAR EN LOS SEMAFOROS Q ES INCOMODISIMO PARA NI GUSTO Y DE CONSUMIR ACEITE Q LA ULTIMA LATA Q COMPRE FUERON 85€ 5 LITROS.

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Piensa que los motores son como las mujeres, pueden salirte muy buenos o muy malos pero nunca se sabe jeje, es broma, decantate por el que mejor se ajuste a tu presupuesto y posibilidades, eso si no escatimes en potencia ya que despues siempre se echa de menos de ahi a que la gente que se dedica a reprogramar coches siempre tiene trabajo, en mi caso he tenido un tdi de 90 cv que me salio de oro lo vendi con 198000 kms sin tocarlo ,nada mas el mantenimiento normal por desgaste.

Un saludo

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Piensa que los motores son como las mujeres, pueden salirte muy buenos o muy malos pero nunca se sabe jeje, es broma, decantate por el que mejor se ajuste a tu presupuesto y posibilidades, eso si no escatimes en potencia ya que despues siempre se echa de menos de ahi a que la gente que se dedica a reprogramar coches siempre tiene trabajo, en mi caso he tenido un tdi de 90 cv que me salio de oro lo vendi con 198000 kms sin tocarlo ,nada mas el mantenimiento normal por desgaste.

Un saludo

Pues yo no estoy de acuerdo con lo de no escatimar en potencia, 105 cv son pocos para qué? Para ir por ciudad? Para ir por autovía/autopista como mucho a 140? Para ir con 5 pasajeros y adelantando? Para todo eso que he dicho con el 1.9 de 105 cv va sobrado. Eso es lo que pienso, ahora si prefieres ir con el 2.0 en el maletero porque segun algunos el 1.9 se lo compran las nenas...

Allá cada uno con su forma de gastar el dinero.

Saludos.

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Piensa que los motores son como las mujeres, pueden salirte muy buenos o muy malos pero nunca se sabe jeje, es broma, decantate por el que mejor se ajuste a tu presupuesto y posibilidades, eso si no escatimes en potencia ya que despues siempre se echa de menos de ahi a que la gente que se dedica a reprogramar coches siempre tiene trabajo, en mi caso he tenido un tdi de 90 cv que me salio de oro lo vendi con 198000 kms sin tocarlo ,nada mas el mantenimiento normal por desgaste.

Un saludo

Pues yo no estoy de acuerdo con lo de no escatimar en potencia, 105 cv son pocos para qué? Para ir por ciudad? Para ir por autovía/autopista como mucho a 140? Para ir con 5 pasajeros y adelantando? Para todo eso que he dicho con el 1.9 de 105 cv va sobrado. Eso es lo que pienso, ahora si prefieres ir con el 2.0 en el maletero porque segun algunos el 1.9 se lo compran las nenas...

Allá cada uno con su forma de gastar el dinero.

Saludos.

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Perdona si te ofendi, para mi personalmente 105 cv son pocos cv para el uso que le doy al coche, tengo remolque para motos y ademas me gusta que el coche me de respuesta en toda situacion, precisamente ese fue el motivo de la venta de mi corolla verso d4d 116 cv con menos de 2 años y 62000kms, si hubiese comprado el de 170 cv todavia lo tendria, hay que dejar muy claro que cada uno tiene unas necesidades y un presupuesto por eso habra quien se conforme con 65 cv y habra quien con 500 cv necesite mas.

Lo que no es normal es que te compres un 105 y quieras reprogramarlo para que ande como un 140 cosa muy normal en el a3, vale mas gastar un pelin mas de primeras, es mi opinion.

 

Un saludo

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No me has ofendido, en absoluto, ovetus, tan solo daba mi opinion, en tu caso con el remolque sí que podrias necesitar mas caballos, pero respuesta tiene tambien de sobra el 1.9, lo que yo no haría sería comprarme un 140 cv para un uso normal (la mitad de la cuadra nunca la utilizaría, je, je). Y mucho menos reprogramarlo!!!!!!!

Bye.

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yo tuve un leon 1.9 110 cv durante 4 años y medio y ni un solo problema, muy buen motor.

 

respecto al tema de los caballos el 110cv iba muy pero que muy bien, una respuesta muy buena, pero yo soy de los que piensan que cuantos mas caballos mejor, no por nada sino porque me gustan los coches con una buena respuesta, nunca sabes cuando te puede hace falta, estoy seguro que el 2.0 d 170cv tiene que ir dpm.

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Ummm....de todos esos, me quedaba sin duda, por fiabilidad, con el 1.9 105 cv.

 

El 1.9 150 tiene el mismo problema, seguramente, que el 105....es decir, caudalímetro. Pero por esa potencia, yo no me fiaría de que el turbo o alguna parte del bloque motor no diese problemas.

 

Y el 2.0 140 cv...en fin, yo lo tengo, y en 25.000 km, ni un solo problema....pero todavía está muy reciente ese motor.

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En teoría el motor "menos apretado" debería ser el más fiable y el 1.9 está más que probado que es un motor muy robusto... yo soy de los que piensan que un "buen motor" no debería dar el mínimo problema como mínimo hasta los 200.000 km. (siempre que se cuide el correcto calentamiento del motor y que se respeten sus correspondientes cambios de aceite, filtros y correa).

 

Saludos :bsh1:

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