Jump to content

Me han agredido en la calle


arnette

Publicaciones recomendadas

Vaya, primero, tranquilidad, y despues...esa gente lo menos que conviene es enfrentarse...de verdad, bueno supongo que eres chico, esos quieren pelea, si eres chica mejor no digo lo que quieren...malas experiencias....pero relamente, siempre ha habido de esto, recuerdo mi hermano de joven me conaba lo mismo, y hace 10 años de eso.....si no te hicieron daño...mejor pasar, total, dnunciarlo tampoco sirve de mucho (por hechos vividos) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya, primero, tranquilidad, y despues...esa gente lo menos que conviene es enfrentarse...de verdad, bueno supongo que eres chico, esos quieren pelea, si eres chica mejor no digo lo que quieren...malas experiencias....pero relamente, siempre ha habido de esto, recuerdo mi hermano de joven me conaba lo mismo, y hace 10 años de eso.....si no te hicieron daño...mejor pasar, total, dnunciarlo tampoco sirve de mucho (por hechos vividos) :(

Tienes gran parte de razón, Yo me crié en Carabanchel al lado de un poblado llamado Pan Bendito que no por su nombre se correspondía con el talante de sus habitantes,sino todo lo contrario.He tenido multitud de experiencias con gitanos ,he tenido de medio amigo a alguno de ellos y de 10 , 8 son unos Hij* Put**.De pequeño aguantabamos que nos robaran, nos pegaran y aquello de "como llame a mi hermano"lo sufriamos cada dos por tres, pero crecimos y en una refriega se me inflaron los web´s y le puse los hocicos como un pan de pueblo a un KinKarro de lo peor, pues no pasó na de na y además conseguí más respeto, jamas volvió a increparme.Ojo!!! esto puede no ser así siempre , además el grupo de amiguetes lo formabamos unos 20 tiarracos siempre juntos y eso imponía.Otra vez en un intento de robo uno de los chorizos terminó con un ladrillo en la cabeza y el otro con mi reloj y el de mi amigo(como corría el mariquita)sabiamos de donde eran y ellos nos conocian de vista, les amenazamos mil veces y ellos a nosotros y de ahí no paso la cosa.En una ocasión me lleve un corte de una navaja por defender a una amiga, en otra un puñetazo de un tio calorro mucho más grande y fuerte cuando, se dio la vuelta , le pegue una pedrada que le puse la cabeza al reves Yo era un mierdecilla con más miedo que verguenza pero siempre me ha gustado defenderme claro esto paso en las fiestas de mi barrio y de inmediato aparecieron un monton de vecinos a defenderme si no, me mata.Tambien eran otros tiempos, hoy la cosa está mucho peor y puede terminar en algo serio.

Hay un dicho que es verdad cuando los gitanos van en grupo son muy chulos y valientes pero como les pilles solos o son pocos se cagan por la pata abajo y sangran como todos nosotros ,en ocasiones hay que ser frio y sopesar el orgullo para evitar un mal mayor.

Que tocho!!!

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo sucedido.

 

Desgraciadamente no queda más que denunciarlo y comerse los huevos. No tienen nada que perder y por una valentia totalmente justificada puedes jod**te la vida...

 

Qué asco.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ni siquiera la policia se mete en movidas donde hay gitanos

 

Como en todos los oficios hay de todo, pero te garantizo que te equivocas, quizá no se meta en movidas entre gitanos pero si hay que llevarselos van " pá lante " como uno más y te garantizo que cuando se ven pillaos no son tan valientes ni peligrosos, hay por ahí otros elementos mucho más conflictivos.Eso sí la peor reacción la puedes encontrar en los menores ,de 14 a 17 añitos cuidadin mucho cuidadín.

 

 

En gitanos la peor reacción te la encuentras en cualquiera, el entrenador de baloncesto de un amigo que trabajaba de puerta en una disco de torrejón tuvo la suerte de librar el día en el que uno de sus compañeros murió de dos tiros de escopeta y al otro le tuvieron que amput*r una pierna...fue delante de muchísima gente y todavía no han detenido a nadie y esto fue el verano pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ni siquiera la policia se mete en movidas donde hay gitanos

 

Como en todos los oficios hay de todo, pero te garantizo que te equivocas, quizá no se meta en movidas entre gitanos pero si hay que llevarselos van " pá lante " como uno más y te garantizo que cuando se ven pillaos no son tan valientes ni peligrosos, hay por ahí otros elementos mucho más conflictivos.Eso sí la peor reacción la puedes encontrar en los menores ,de 14 a 17 añitos cuidadin mucho cuidadín.

 

 

En gitanos la peor reacción te la encuentras en cualquiera, el entrenador de baloncesto de un amigo que trabajaba de puerta en una disco de torrejón tuvo la suerte de librar el día en el que uno de sus compañeros murió de dos tiros de escopeta y al otro le tuvieron que amput*r una pierna...fue delante de muchísima gente y todavía no han detenido a nadie y esto fue el verano pasado.

 

Joer que fuerte!!!

esta claro que mala gente hay de todos los colores, pero abunda más en algunos tonos.

 

 

Lo que antes se saldava con un golpe ,ahora se hace con un cuchillo o peor, con un arma de fuego y si los implicados van en Doping por Harina o similares pues no te cuento.

Existen multitud de casos en los que los autores del delito campan a sus anchas por ahí (alguno ya caerá) pero si echas un vistazo a las cárceles, veras que hay de todo ,Gitanos,Sudacas,Morenos,etc..... no caben!!!! y por supuesto ellos no van solitos.

Saludos.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha sucedido, pienso que lo que has hecho ha sido lo mejor, estoy de acuerdo con los demás compañeros, creo que sólo te hubieses buscado más problemas. Ánimo tío y denuncialos por si más adelante suceden más veces cosas de éstas, la policía los acosará y se dispersarán.

 

Aunque lo que más molaría sería hartarlos de palos :innocent::wub: , meterlos en el maletero, hacerles unos bonitos zapatos de cemento y echarlos a nadar al río, lago o pantano de la zona. Cursillo de buceo a pulmón y con unos zapaticos de diseño, unos "Manolos" de cemento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, denunciar pues como que no se ni quien es, ademas es menor y lo ampara la ley. Pegarle yo a el, me jod**ia mas tener k pagarle indemnizacion por agresión y racismo que el puñetazo que me ha dado.

Una vez un guardia civil me dijo, la mejor forma de hacer daño a alguien es atropellandolo, no creo que tenga huevos pero el retrovisor de aluminio clavao en la espalda seguro que le duele mas que mi :cfsd1:

En definitiva, lo mio se pasa en una semana y lo suyo le durará toda la vida, pobre infeliz!

 

Dankes a todos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo sucedido arnette, creo que lo que has hecho es lo mejor, desgraciadamente en ESPAÑA, contra esta gente no se puede hacer nada la ley ampara al delincuente y no al contribuyente, tu eres un ciudadano honrado, cívico y con futuro, ellos son miserables con un horizonte negro, la vida les pagará con la misma moneda, aunque mientras tanto esten "jodiendo al personal"

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo sucedido arnette, pero como bien dice Luisppp, se debería aplicar una extensión de la nueva ley de circulación de tal forma que se les ajusticie directamente en la cuneta, ¿Qué son extranjeros? pues nada en España hacemos gala de nuestra integración en el fenómeno de la globalización por lo que el tratamiento sería el mismo que con un delincuente nacional al volante de un m5 haciendo el gil***ollas por la carretera adelante: Fusilamiento en la cuneta.

(cuidando mucho de la hora, es decir si fuera de madrugada se debería buscar un método alternativo para no producir tanto ruido.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo arnette :kss1: , espero que se te pase pronto la mala leche que entra, y la rabia, que es lo que más jode :(

 

Un apunte: creo que no se debe comparar a los inmigrantes con los gitanos, pero bueno, es que no sé como explicar lo que pienso sin que se malintreprete(y empeceis a decir que os he dicho racistas y tal y cuál, que no es eso)

Sino, a ver, los gitanos tienen una forma diferente de pensar(en general ehhh??Hya otros "moderni¡zados"que no son así, y no es por la raza, sino por la forma de pensar)en lo de que va toda la familia y se toman la justicia por su mano y todo eso. Y en los inmigrantes, hay casos puntuales que son mala gente, la misma que de españoles, lo que pasa es que nos fijamos más cuando hace algo mal un extranjero, que cualquier otro. Quiero decir que a mí los ecuatorianos, sudafricanos ,marroquíes,etc que hay en España, me parecen muy agradecidos y buena gente, no sé...

 

Me explico fatal,lo siento :cry1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.