Jump to content

Problema de potencia....


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros del metal...... os cuenta mi gran y estupida azaña!!!!!!!....... pues resuelta que la semana pasada apure muy muy muy mucho el deposito tanto que el coche casi me deja tirado porque le pisba y casi ya daba tirones....

 

bueno el caso es que apartir de ese dia el coche no tira.... cuando llega a 150, se queda y en subida se me queda en 80 km, no puedo ni adelantar...... he mirado el turbo y parace que va, hasta le he cambiado la valvula de de entrada del turbo la de los tres tubos que otrave me paso lo mismo y fue por eso, pues esta vez sigue sin ir....... el caudalimetro no creo que sea por que si abre y cierra la compuerta y esto solo me pasa a raiz de ese momento y dia...... tambien le echado un limpiado de gasoil y bomba y el tema sigue igual............

 

Bueno pues hoy le he quitado unos de los manguitos del filto de gasoil, y cual es mi sorpresa que en vez de caer gasolina un poco, no hay nada, cosa rara porque la otra vez que cambie el filto al principio si me echo un poco de gasoil.... bueno a lo que voy.....

 

Alguien sabe como pugar el ciruito de gasoil..... no se me ocurren mas cosas.!!.... admito toda clase de ideas.......

 

Ahhh es un audi del 96 TDI 90 CV

 

Saludos

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me extraña un poco lo del aire, creo que con aire se para el motor o da tirones, pero poca potencia¿?

 

Te mando un esquemilla de como desguar el filtro. La razón es porque aparece el tornillo de purga (en el esquema de cambio de filtro no aparece, como si no hicira falta, se llena de gasoil y se pone y ya está).

 

Los manguitos del gasoil (del filtro a la bomba y viceversa) son transparentes, si aparecen burbujas es que hay aire, no mucho pero ...

 

Prueba de purgar, de desaguar y después cambia el filtro de combustible.

 

Suerte

 

A4 B5 TDI Desaguar Filtro Combustible

A4_B5_TDI_Desaguar_Filtro_Combustible.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña un poco lo del aire, creo que con aire se para el motor o da tirones, pero poca potencia¿?

 

Te mando un esquemilla de como desguar el filtro. La razón es porque aparece el tornillo de purga (en el esquema de cambio de filtro no aparece, como si no hicira falta, se llena de gasoil y se pone y ya está).

 

Los manguitos del gasoil (del filtro a la bomba y viceversa) son transparentes, si aparecen burbujas es que hay aire, no mucho pero ...

 

Prueba de purgar, de desaguar y después cambia el filtro de combustible.

 

Suerte

 

A4 B5 TDI Desaguar Filtro Combustible

 

Hola Tolo!!...... pues voy a probar lo que dices.. y mañana te cuento.. Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo, ecfectivamente era lo que tu decias el filtro estab lleno de particulas negras ....ERES UN CRACK!!!!!! :(........

 

Ahora la he hecho mas gorda, ya lo pongo en otro post.... me he cargado el caudalimetro por limpiarlo..... ayss ayss ayss la lexe.... :laugh:

 

Gracias... un saludo

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.