Jump to content

vender portatil (apple ibook)


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola , el caso es que me da mucha pena :clap1: , en octubre hará un año que tengo mi ibook , no me ha dado nunca ningun problema ni un solo cuelgue (no como el windows ) :clap1: , pero ahora resulta que tengo que aprender en casa como funcionan algunos programas de windows (contaplus,facturaplus,etc). He leido que hay emuladores y demas pero al final me he decidido a venderlo y comprarme un portati con windows (escucho recomendaciones ;) )

Lo que no recuerdo cuanto me costó ,creo que 1100 o por ahi, ahora quiero ponerlo en ebay a pujar , pero no se que ponerle de precio de salida .. 600 , 700 ???? :) como lo veis ??? es un ibook de 14" 1.42gh/512/60hd/combo/bt/apx esta impecable !!!

no se , que os parece que ponga ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se , que os parece que ponga ???

 

Primero unas fotos, igual aparece algún interesado aquí mismo, aunque el motivo del post no haya sido poner un anuncio :(

 

 

no he querido poner fotos por no anunciarme en esta seccion (no creo que sea el sitio) aunque tengo que decir que no tiene ni una rayada , no a salido de casa, o sea impecable

 

Más de 500... lo veo dificil (ademas con la salida de los nuevos modelos!),

 

no se, los nuevos valen 1050 , ya se que son nuevos y mejorados , pero joer 300 euros menos creo que es una oferta buena , no se , a ver si tengo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.