Jump to content

RUNNING


yuantxo

Publicaciones recomendadas


El caso es que salgo a correr dia si, dia no, el mismo recorrido mas o menos y quiero cambiar para hacer algo diferente, me han comentado algo de hacer series de velocidad, queria preguntar si alguien hace esto y que tal le va.

lo ideal es cambiar de recorrido, dificultad y si puede ser de piso sobre el que un entrena. Personalmente y dependiendo del objetivo a alcanzar, altero correro por carretera, playa o monte. En el tema de las series de velocidad, influye también el objetivo que uno se quiera alcanzar... :p

 

Puedes hacer series de velocidad para fomentar la resistencia de 5 minutos, 7,50 minutos etc....o incluso más altas o series de potencia, es decir para aumentar el rendimiento en tramos cortos, 100, 200, 400 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, últimamente, por mas que quiero el cuerpo no me da para más, siempre hago el mismo recorrido y el mismo tiempo, una media horita, 3 días a la semana..Al final creo que va ser la alimentación, no es que sea un santito, pues mis buenas pizzas, hamburguesas y demás porquería me meto, y creo que eso no es nada saludable, sobretodo si pretendes ponerte en forma..

 

Pasan y pasan los días, lejos de ponerme en forma y sufrir menos si cabe, al contrario, parece que me cuesta más llegar a los 30 minutos, y sobretodo, con mas cansancio..

 

Galliani, tu que eres un auténtico sportman, que opinas ? ;)

 

Gracias y saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, últimamente, por mas que quiero el cuerpo no me da para más, siempre hago el mismo recorrido y el mismo tiempo, una media horita, 3 días a la semana..Al final creo que va ser la alimentación, no es que sea un santito, pues mis buenas pizzas, hamburguesas y demás porquería me meto, y creo que eso no es nada saludable, sobretodo si pretendes ponerte en forma..

 

Pasan y pasan los días, lejos de ponerme en forma y sufrir menos si cabe, al contrario, parece que me cuesta más llegar a los 30 minutos, y sobretodo, con mas cansancio..

 

Galliani, tu que eres un auténtico sportman, que opinas ? :wub:

 

Gracias y saludos !!

 

Que sigas haciendo deporte pero que cambies la alimentación, por pasta, arroz, pescado y carnes a la plancha, fruta y fundamentalmente mucho líquido...después de conseguir el objetivo te mantienes siguiendo una pauta diaria sin grandes sacrificios... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo es estar en forma y porque el cuerpo "me lo pide",con lo de las series me refiero a si hay que hacerlas a tope o como se hacen?

Si quieres mantenerte en forma, sigue corriendo como lo están haciendo, cambia el tiempo, auméntalo bajando la intensidad y disminúyelo subiendo la intensidad y sufre por lo menos dos o tres veces a la semana, ya verás como en un tiempo más o menos prudencial te pondrás mucho más ágil. Estira siempre al terminar de correr, para evitar lesiones, tales como contracturas, sobrecargas, elongaciones..etc etc controla lo dolores de rodilla y tobillos, se pueden dar por desgaste, por debilidad etc etc...y fundamentalmente la alimentación y la bebida. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo es estar en forma y porque el cuerpo "me lo pide",con lo de las series me refiero a si hay que hacerlas a tope o como se hacen?

Si quieres mantenerte en forma, sigue corriendo como lo están haciendo, cambia el tiempo, auméntalo bajando la intensidad y disminúyelo subiendo la intensidad y sufre por lo menos dos o tres veces a la semana, ya verás como en un tiempo más o menos prudencial te pondrás mucho más ágil. Estira siempre al terminar de correr, para evitar lesiones, tales como contracturas, sobrecargas, elongaciones..etc etc controla lo dolores de rodilla y tobillos, se pueden dar por desgaste, por debilidad etc etc...y fundamentalmente la alimentación y la bebida. :cfsd1:

 

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.