Jump to content

¿Descuento?


Levi

Publicaciones recomendadas


¿Sabéis qué descuento se suele hacer cuando compras un coche con minusvalía? ¿Depende de la marca, o es fijado de antemano?

Creo que no pagas el impuesto de matriculación y de lo que si estoy seguro es que no depende ni de la marca, ni del concesionario, el descuento te lo hace la administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis qué descuento se suele hacer cuando compras un coche con minusvalía? ¿Depende de la marca, o es fijado de antemano?

Creo que no pagas el impuesto de matriculación y de lo que si estoy seguro es que no depende ni de la marca, ni del concesionario, el descuento te lo hace la administración.

 

O sea no pagas un 12% para casos de cilindrada alta, que no está nada mal, no?

 

¿Alguien ha comprado un vehículo por alguien que tiene minusvalía?¿Es algo legal, el tener el coche a nombre de una persona minusválida (familiar) y conducir tú el coche?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis qué descuento se suele hacer cuando compras un coche con minusvalía? ¿Depende de la marca, o es fijado de antemano?

 

La Administraccion no te cobra el impuesto de matriculacion, que es un 12% o un 7% dependiendo de la cilisdrada, y algunas marcas tienen algun detalle con clientes con minusvalias declaradas, pero la minusvalia ha de ser como minimo del 33%, yo tengo un 24% y no me sirvio de nada.

 

por cierto ese ahorro tambien te sirve para comprar un vehiculo de importacion, tb te ahorras el impuesto de matriculaccion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.