Jump to content

Video Nuevo S3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿Y ese recubrimiento del porton del maletero? ¿Menuda m**** de acabado no? ¿O es un extra para guardar la caratula de la radio? :(:(

 

En serio, esa holgura... no es normal... Vale que sea en el maletero, pero eso a la larga digi-evoluciona en grillo seguro.

 

Por cierto, el S3 no me gusta nada, el exterior no me acaba de gustar, demasiado simple :drooling: .

El S3 anterior me gusta más.

 

Y lo de los asientos... a ver si se curran un easy-entry y que el asiento se desplace hacia delante para permitir el mejor acceso. A ver donde metemos a la suegra ahora.

 

Te cito a ti, porque has puesto lo mismo que iba a hacer yo.

 

40.000€ para que luego se abra la tapa secreta del meletro!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valber.

 

Encantado de "cruzar teclado" contigo ya que creo que es la primera vez. Y si no, chico, la edad.... no perdona.

 

A mi me tuvieron que sacar de el porque ya cerraban el concesionario y no me quería ir. Como un niño pequeño, tu, agarrado al volante y que no lo soltaba.

 

Estoy muuuuuuuy decidido por el S3. Rápido, fiable, discreto y bla, bla, bla.... ¿bonito?: espero verlo en la calle. Pero me juego un bocata de tortilla que si.

 

Mi hija me llora mi S3. Pero no me apetece ya que es demasiada potencia para una "novata".

 

Ya tendrá tiempo.....

 

Lo mismo digo aran, es un placer ;)

 

Yo me baje de el porque Never tenia que ir a currar por la tarde y porque habia quedado conmigo para mirarme un ruidillo que hacia el coche, y no era plan tenerlo alli mirandome desde fuera del TT toda la mañana :p

 

A mi el S3 me parece impresionante, no me acaba de convencer el spoiler trasero, pero todo lo demas si me gusta. Asique no te preocupes que ese bocadillo de tortilla lo ganas fijo :lol2:

 

Es normal que ahora tengas miedo a dejarle coches potentes. Si se acaba de sacar el carnet tiene que ir cogiendo experiencia, pero eso si, piensa que al final, los coches con mayor potencia suponen una mayor seguridad. Todo depende de lo asentada que tenga ella la cabeza y su responsabilidad :(

 

 

:huh: Eso es cierto me parece más grande a mi también, mas anchote y con aspecto más musculoso que el anterior TT, y para entrar tu comodamente que en el anterior comentaste que no entrabas, anda que no te gusto eh ;) piensa en esa bajada de Saltacaballo con un TT y pasar al lado de una nena con un TT y echarle una miradita :lol2:

 

Un caso similar me paso hace poco en la autopista hacia Laredo con una rubia en un Alfa GT :wub:

 

En el anterior TT, la primera vez que intente montarme, me pegue un cabezazo con el marco de la puerta :drooling: , y la segunda vez, tuve que meter primero el tronco y depues ya sentarme, porque sino era imposible. En cambio el otro dia ya viste que sin problemas, entré como en mi A3.

 

 

:wub: Tal mala imagen tienes de mi, yo como mucho cuando la artrosis te de achaques gustosamente te quitaria la carbonilla :( del Clio Cup

 

Valber vio lo buena persona que soy :wub: que pena de llantas que no le robe

 

Ya te avise de que tenian tornillos antirrobo, para que se te fuese quitando la idea de la cabeza :lol2::lol2:

 

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ya lo veremos en la calle.........

 

Que en la calle siempre gusta más.....

 

Espero :wub:

 

Aran, entre tu y yo...... tu no le hagas ni caso a todos estos que no tienen ni idea, tu comprate el S3 que c***!! :ph34r::wub::innocent:

 

 

Hazme caso leñe!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ya lo veremos en la calle.........

 

Que en la calle siempre gusta más.....

 

Espero :wub:

Aran, entre tu y yo...... tu no le hagas ni caso a todos estos que no tienen ni idea, tu comprate el S3 que c***!! :lol2::ph34r::innocent:

 

 

:fisch::lol2::wub: A que te quedas sin Q7!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran, entre tu y yo...... tu no le hagas ni caso a todos estos que no tienen ni idea, tu comprate el S3 que c***!! :p:cfsd1::cfsd1:

 

Hazme caso leñe!! :dl:

 

No, si lo tengo bastante claro.

 

Aquí, que Never me pincha...... es decir, me tienta....... :(:(

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aran, entre tu y yo...... tu no le hagas ni caso a todos estos que no tienen ni idea, tu comprate el S3 que c***!! :p:(:cfsd1:

 

Hazme caso leñe!! :(

 

No, si lo tengo bastante claro.

 

Aquí, que Never me pincha...... es decir, me tienta....... :(:(

 

:dl: Oh te traen los códigos este semana para pedir el S3, o me da que el lunes que viene pides los del TT :cfsd1:

 

PD: Veras mi poder de convicción, o sino recurriremos a tu hija, mejor dicho tu debilidad, que seguro que ve con mejores un TT que un S3 donde ella pedirtelo en un futuro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, ya lo veremos en la calle.........

 

Que en la calle siempre gusta más.....

 

Espero :cfsd1:

 

Aran, entre tu y yo...... tu no le hagas ni caso a todos estos que no tienen ni idea, tu comprate el S3 que c***!! :( :dl: :cfsd1:

 

 

Hazme caso leñe!! :(

 

 

Yo creo que eso va a ser lo suyo, esperar a verlo por la calle...... :p

 

Pero a mí cada día me gusta un poquito más :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, salvo que necesites meter a dos persona detrás, que a diario pues no creo. Yo lo veo mejor opción:

 

Un TT 3.2 S Tronic con el kit Sline.

 

s2

 

Gustar, gustar....... "buga" gustar......

 

Pero ya serían dos en la familia y...... :notworthy::notworthy: no se......

 

Eso es verdad, aunque bueno, este nuevo no es lo mismo, jeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillamente genial..aunke comparto la opinion de ke el sonido es muy discreto,se ve k los ingenieros de audi no se han estrujado mucho el coco con eso,jejeje :notworthy::notworthy: ..habra k ver como suena cuando los modelos puestos en calle esten rodados..pero no creo k sea mucho mas grave..aun asi.. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.