Jump to content

precio cambio correa de distribución


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace un tiempo lleve a cambiar la correa de distribución de mi audi cabrio 2.6 v6 y me llevé una sorpresa negativa cuando vi la factura, dado que ascendía a unos 690 €.

 

sabeis si estos costes son los normales para un segundo cambio de correa?

 

en la factura dice que han cambiado rodillo de dstribución, tensor de dsitribución y correa además de la bomba de agua.

 

Os habeis encontrado en un caso igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo la cambie el mes pasado pero me lo hice yo, precio???

-bomba del agua 70 euro

-tensor 63 euros

-correa 40 euros

 

es decir en total 173 euros, si lo comparas frente a los 700 tuyos es caro, muy caro.

 

si lo has llevado al servicio oficial sera normal, pero hay talleres especializados donde son mas baratos, supongo que el precio estara en torno a los 350 o 400 euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la cambie el mes pasado pero me lo hice yo, precio???

-bomba del agua 70 euro

-tensor 63 euros

-correa 40 euros

 

es decir en total 173 euros, si lo comparas frente a los 700 tuyos es caro, muy caro.

 

si lo has llevado al servicio oficial sera normal, pero hay talleres especializados donde son mas baratos, supongo que el precio estara en torno a los 350 o 400 euros

 

saludos

Cambiaste tu mismo la correa de la distribucion???? :p :clap1: :clap1: , flipando me dejas, te fue muy dificil???, como hiciste???. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Romulo;

 

dificil................................. :cfsd1: jod** menuda lie jajajajajajajajajajajaja

 

lo que hice fue desmontar todo el frontal, aflojar la bomba de la direccion, el aire acondicionado, etc..... desmontar la tapa que cubre la correa, luego hice unas marcas para poner la correa nueva en la misma posicion (con tipex), quite el tensor por ultimo aflojar la tuerca que engancha la polea al cigueñal, y de repente zas, se cae el piños del cigueñal, llame a un amiguete que con ayuda de una prensa separo el piños de la polea, luego lo volvi a montar y lo lleve al taller para que con ayuda de la pistola ortroboscopica (ni put* idea si se escrribe asi) me cogiera el punto al coche..... y de momento va muy bien suena mucho menos y le noto mas fino (no creo que tenga nada que ver pero es como cuando lo lavas que parece que va mejor jejejejejejejejej).

 

colgue unas fotos el un post que se llama cambio de correa de distribucion, si no tienes un lugar donde hacerlo y la herramienta necesaria no se lo aconsejo a nadie, me quede sin coche 1 semana por ahorrarme 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Romulo;

 

dificil................................. :lol2: jod** menuda lie jajajajajajajajajajajaja

 

lo que hice fue desmontar todo el frontal, aflojar la bomba de la direccion, el aire acondicionado, etc..... desmontar la tapa que cubre la correa, luego hice unas marcas para poner la correa nueva en la misma posicion (con tipex), quite el tensor por ultimo aflojar la tuerca que engancha la polea al cigueñal, y de repente zas, se cae el piños del cigueñal, llame a un amiguete que con ayuda de una prensa separo el piños de la polea, luego lo volvi a montar y lo lleve al taller para que con ayuda de la pistola ortroboscopica (ni put* idea si se escrribe asi) me cogiera el punto al coche..... y de momento va muy bien suena mucho menos y le noto mas fino (no creo que tenga nada que ver pero es como cuando lo lavas que parece que va mejor jejejejejejejejej).

 

colgue unas fotos el un post que se llama cambio de correa de distribucion, si no tienes un lugar donde hacerlo y la herramienta necesaria no se lo aconsejo a nadie, me quede sin coche 1 semana por ahorrarme 300 euros.

Vale tio, gracias por la aclaracion ,casimejor se lo llevo a mi meca y que el se encargue, prefiero pagar esos 300 euros a mayores pero despreocuparme. un salu2 y gracias, ah!!! y felicidades por la ñapa de la correa, te la has currao. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.