Jump to content

problema con parrot


POWER

Publicaciones recomendadas

en el coche que compre viene instalado un parrot ck v3.13 y al vincularlo con mi telefono me pide la clave de aceso. mi pregunta es si esa clave que me pide es en general del aparato o es una que le puso el propietario anterior , a ver si alguien que tenga uno montado me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el coche que compre viene instalado un parrot ck v3.13 y al vincularlo con mi telefono me pide la clave de aceso. mi pregunta es si esa clave que me pide es en general del aparato o es una que le puso el propietario anterior , a ver si alguien que tenga uno montado me puede ayudar

 

 

Buenas, la clave que te pide es la del aparato, que se la pudo haber cambiado el anterior propietario, creo recordar que era 1111 ó 11111 puedes provar sin miedo a bloquear, pero tienes un foro de parrot en http://www.parrot.biz/forums/espanol/

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problema resuelto me han contestado del foro de parrot el truco estaba en que habia que presionar las dos teclas a la vez para borrar todo ( reset ) y volver a vincularlo y poner la clave de aceso que efectivamente era 1234

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.