Jump to content

Me han puesto el Tempomat


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Visto como está el tema de la velocidad y los puntos, y que últimamente estaba más pendiente del velocímetro que de la conducción, al final me he decido por instalar el Tempomat. En Madrid no es fácil encontrar un lugar dónde te lo hagan y además a precio razonable así que me puse en contacto con un amigo de Talavera de la Reina y me lo han instalado allí. La parte mecánica la hubiera hecho yo pero todo el tema de codificación me daba un poco de "yuyu" y además no tengo ni el cable ni el software.

 

Mi SMLS es compatible por tener mandos en el volante y el coste de la operación ha sido de 169€ IVA incluido. Lo han hecho en 2 horas y eso que el mecánico se equivocó al codificar el VAGCOM y me dejaron sin ordenador de abordo (lo detectaron en la prueba del vehículo, a mí me lo dieron ya perfecto).

 

Además, como deferencia del taller (se lo pedí yo) me han activado el "autolook" y la apertura individual de la puerta del conductor, algo muy cómodo ya que a menudo uso el coche solo.

 

En cuanto al funcionamiento del Tempomat, hace que la conducción se convierta en algo terriblemente aburrido aunque muy relajado, la verdad. Te deja concentrarte mucho más en el tráfico y el único problema es que no sabes dónde poner el pie derecho. :wub: Las funciones de la nueva palanquita van de maravilla, son bastante intuitivas, e incluso se me enciende el testigo en el cuadro, cosa que me comentó el mecánico que podía no ocurrir. El control de la velocidad es absoluto, sin variaciones de ningún tipo. Trabaja muy bien, la verdad ;)

 

En fin, contento con la instalación, bien realizada, rápida y a un precio razonable. El concesionario se llama "Eboracar", en Talavera de la Reina. Lo recomiendo (al igual que el tempomat) Si necesitais más datos, me los pedís.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Pecci, yo tb instale un tempomat hace unos meses, por el mismo motivo que tu, me estaba amargando el hecho de que vigilaba mas el indicador de velocidad que la carretera, desde qeue lo instale, voy mucho mas relajado, al principio cuando pulsas el boton y sueltas el acelerador, se me hacia raro que no vajara velocidad, y aveces algun sustillo, ahora me acostumbre a el, y si me lo quitan muerdo, un gran invento, si señor.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy cómodo de utilizar.

 

A mí me lo instalaron en la casa en la última revisión que pasé, justo antes del verano.

 

Y estoy encantado. Aunque me salió bastante más caro que a tí. Creo que fueron 3'5 h de mano de obra... los muy .......... :drooling::wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pecci como bien dices en madrid es dificil encontrar a precio razonable encontrar quien lo monte y es mas hasta casi imposible encontrar la jo*** palanquita he pregruntado en varios conces y o no saben o no quieren saber y si saben tardan hasta dos meses en tenerla.

 

Si me puedes pasar informacion estoy dispuesto a ir a talavera para instalarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pecci, yo tb instale un tempomat hace unos meses, por el mismo motivo que tu, me estaba amargando el hecho de que vigilaba mas el indicador de velocidad que la carretera, desde qeue lo instale, voy mucho mas relajado, al principio cuando pulsas el boton y sueltas el acelerador, se me hacia raro que no vajara velocidad, y aveces algun sustillo, ahora me acostumbre a el, y si me lo quitan muerdo, un gran invento, si señor.

s2

hola pecci como bien dices en madrid es dificil encontrar a precio razonable encontrar quien lo monte y es mas hasta casi imposible encontrar la jo*** palanquita he pregruntado en varios conces y o no saben o no quieren saber y si saben tardan hasta dos meses en tenerla.

 

Si me puedes pasar informacion estoy dispuesto a ir a talavera para instalarlo.

 

saludos

 

A mi tambien me lo pusieron a posteriri y la verdad que yo tambien morderia a quien se acerque a mi "palanquita" .

 

Referente al compañero que le tardan en traerselo... en menos de 48h consiguio mi taller la palanca, la pidio a barcelona, claro que no se a donde... en mi caso llevo 6 meses esperando para una llave de repuesto...

 

En Najera (La Rioja) me lo montarón a mi, de maravilla, con posivilidad de activarlo desde 30km/h. Dos horas me cobraron. unos 60 euros +iva, si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pecci como bien dices en madrid es dificil encontrar a precio razonable encontrar quien lo monte y es mas hasta casi imposible encontrar la jo*** palanquita he pregruntado en varios conces y o no saben o no quieren saber y si saben tardan hasta dos meses en tenerla.

 

Si me puedes pasar informacion estoy dispuesto a ir a talavera para instalarlo.

 

saludos

 

Hola

 

A ver, os paso todos los datos.

 

Automoción y Servicios Eboracar, S.A. (son concesión oficial de Audi y VW)

Avda. Francisco Aguirre, 422

45600 Talavera de la Reina

(Toledo)

Telefono: 925.82.62.68

Encargado: Alberto Rubio (es el hijo del dueño de la concesión)

El concesionario está a las afueras de Talavera, al comienzo de la N-502, la que va de Talavera a Ávila. Los que vayan desde Madrid, lo mejor es ir por la A5 hasta la salida del km 103 (Talavera - Embalse de Cazalegas) y luego atravesar la ciudad. Se está allí en hora y cuarto más o menos. Y si no, lo que diga el TomTom :innocent:

 

Están acostumbrados a poner Tempomat porque saben que en Madrid apenas los ponen. Conmigo lo que hicieron fue pedir el número de bastidor para saber si la SMLS es compatible y después pidieron las piezas. Tardaron una semana pero es que fue en Agosto. Luego te dan la cita, en mi caso también han tardado bastante porque les pedí que fuera en sábado.

 

El desglose de la factura:

 

Concepto----------------Cantidad-----Precio---------Dto---------Importe

----------------------------------------------------------------------------------

Montar Tempomat-----2.1 h----------45€/h----------20%--------75,60€

LGA/Función Guiada---0.4 h----------45€/h----------20%--------14,40€

Codificación Sistema

Revestimiento 11--------1------------29,52€---------0%----------29,52€

Conmutador--------------1------------26,38€---------0%----------26,38€

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Base---------IVA--------Total

--------------------------------

145,90€------23,34€-----169,24€

 

 

Un cordial saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pecci como bien dices en madrid es dificil encontrar a precio razonable encontrar quien lo monte y es mas hasta casi imposible encontrar la jo*** palanquita he pregruntado en varios conces y o no saben o no quieren saber y si saben tardan hasta dos meses en tenerla.

 

Si me puedes pasar informacion estoy dispuesto a ir a talavera para instalarlo.

 

saludos

Pues que cabr#!,a mi en el conce,les dije que lo que me hacia falta y en 2dias me llamaron que ya lo tenian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Spidey :clap1:

 

La verdad es que yo lo uso un montón.

 

Por cierto, lo puse en Tudela -TUDAUTO- y el coste fue de 300 euros al no ser la SMLS compatible, el precio de mano de obra ridiculo a vuestro lado: UNA hora.... :notworthy:

 

PD. es un invento ideal. Lo pones a 132 km hora y vas relajado.. demasiado quizas -te duermes- pero no vas mirando a todas las cunetas.... :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner en uno más antigüo?? :) como mi B5, por ejemplo??es que tengo un tic en el pie derecho, que me gustaría corregir :p

 

:cry1:

 

Hola, he llamado esta misma tarde, y me cobra unos 350 € por ponerlo, pq es mas caro ? por ser un A3?.

Lo tendria que dejar 2 dias. uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner en uno más antigüo?? :bsh1: como mi B5, por ejemplo??es que tengo un tic en el pie derecho, que me gustaría corregir :p

 

:)

 

Hola, he llamado esta misma tarde, y me cobra unos 350 € por ponerlo, pq es mas caro ? por ser un A3?.

Lo tendria que dejar 2 dias. uffffff

 

Si la SMLS (centralita) no es compatible el precio se duplica practicamente. Al menos es así en los A4 B6. No sé como será en un A3 II. En ese caso quizá no merezca la pena. :( Yo lo he hecho porque al llevar los mandos de la radio en el volante si que estaba preparada para el tempomat. Era poner la palanquita, recodificar y listo. :p Lo de los 2 días, no lo sé, la verdad. Yo lo dejé a las 9:30 de la mañana, me fuí a tomar un café con un amigo y a las 12:00 ya me estaba volviendo para Madrid sin tocar el acelerador para nada... :huh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es algo interesante.

 

Yo tambien he preguntado en varios concesionarios del sur de Madrid, (vivo en Leganes) y el que no sabe lo que digo sobre la SMLS, me dicen que no se puede, que si tal y pascual

 

Tengo presupuestos de hasta 500€, dejando el coche hasta dos dias y no saben si se puede montar o no.

 

bueno, que esta bien saber donde lo pueden montar barato y rapido, aunque sea a unos kms de casa, pero a la vuelta se puede probar :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto en Audi, con mano de obra incluido + IVA, para los B6 que no tienen la centralita compatible es de 290 euros. Solo puedo decir que despues de 1 mes que me lo instalaron, que es la mejor inversion que le he hecho al coche desde que lo compre. Personalmente tengo una conduccion agresiva y me gusta darle al pedal. Desde que lo tengo conduzco mas relajado y no insulto a los conductores que se me ponen por delante. Ademas, me encanta acelerar con la palanquita y frenar con la inercia al desactivar el tempomat temporalmente cuando me acerco a un obstaculo o interseccion.

 

Lo recomiendo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.