Jump to content

A3 me deja tirado a los5000 km!Ayuda!


JoseAnt2.0 tdi

Publicaciones recomendadas


A mi el comercial de audi me dijo que no es normal pero que algunos coches pueden dar problemas en los 5000 primero km porque en la cadena de montaje algunas veces se dejan algo mal apretado o alguna goma se sale o algo asi, que si pasa algo no es que sea super anormal. Por otra parte puede que tu coche sea de estos que salen malos y empieza a dar problemas y el coche que sale así pues ya puedes venderlo que no se apañara. Esperemso que sea lo primero, un tornillo suelto, apretarlo y a pañao :notworthy:

 

 

Suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, vaya ánimos que le dais al chaval, tranquilo, no creo que sea nada grave, esos motores son propensos a consumir más aceite de la cuenta, posiblemente el nivel de aceite ha bajado más de lo normal, y el coche entra en modo de emergencia no dejandote arrancar para evitar un daño mayor, además por lo km, que dices está en garantia, ASI, que ánimo veras como es un tonteria.. :clap1:

 

Un saludo.

 

Pd. muy bueno eso del comercial de Audi, :notworthy::notworthy: :clap1: que un coche puede dar problemas porque en la cadena de montaje se dejan algo suelto lgh%20(20).giflgh%20(20).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea un ajuste y ya está. Mañana os comento que es lo que me han dicho.

Despues de dos meses el otro día tase el coche y me daban 21000 euros, cuando me costó 27000. En fin, logicamente si lo vendo sera a un particular.

 

Un saludo.

Ondia!!!!!!! si ya piensas en venderlo mal empiezas tío. Dale una oportunidad al animalito hombre, los coches nuevos siempre tienen alguna historia. Saludos al comercial, dile que es un fiera vendiendo su producto. :notworthy: :drool: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.