Jump to content

ACONSEJARME SOBRE ESTE VEHICULO!!!


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

Pues como veis os pido consejo sobre este vehiculo, aqui os paso el link echarle un vistazo a ver que os parece el precio y los extras que lleva y sobre todo el kilometraje y decirme si lo veis bien de precio.

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...L.%20130cv%204p.

 

Saludos y Gracias.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El kilometraje lo veo bien, yo tengo los mismos en 2 años.

Lo que no me cuadra es lo de año 2004 y matriculación 2005. Creo que en el 2005 ya era muy dificil conseguir un b6. El mio lo compré en octubre de 2004 y ya había pocos para elegir, pues el b7 estába ahi mismo.

 

Para mi el precio es un poco caro.

Yo pediría eso por el mio y creo que tiene más cosas, aparte de ser avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué, pero no me da buena espina.

 

Creo que si relamente tuviera esos kilómetros, el vendedor debería recalcarlo y especificar que son demostrables mediante libro de revisiones.

 

Ya te digo, no sé muy bien, pero no me fio mucho.

 

 

Pero llámalo y entérate bien de todo. Si relamente tiene sólo 30.000 km, debe estar como recien salido de la casa, sin síntomas de desgaste, ni lo más mínimo en volante, palanca de marchas o de freno de mano, ni pedales, ni nada.

 

Suerte, y ya nos contarás.

 

P.D. Has visto en el foro de compra-venta, hay unos cuantos que se venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el precio me parece bueno. En cuanto a estrenar coche por ese precio, yo también puedo estrenar coche, y además, si me compro uno de 6.000 euros, me sobran 18.000, y tengo para otras cosas... pero la discursión es siempre la misma. Se trata de comparar ese coche nuevo y de segunda, y ver si los extras que trae de segunda(y no te los cobran), te merecen la pena o no. A cambio, tú no lo has estrenado, pero si tiene garantía, y pocos kms, yo me inclinaría por uno de segunda.

 

Suerte con la decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulta caro....pero mas ke nada por ser un b6 de 30.000 km...ke me resultan sospechosos... a mi personalmente me gusta mas el b6 ke el b7 ....(aunke logicamente el b7 tiene unas mejoras muy interesantes)...pero por ese precio igual ya pillas un b7 de segunda mano...con algun km mas ...pero reales.

 

Yo por un b6 no pagaria por encima de 20.000 € por muchos extras ke tenga...a no ser ke fuera un RS4.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el precio me parece bueno. En cuanto a estrenar coche por ese precio, yo también puedo estrenar coche, y además, si me compro uno de 6.000 euros, me sobran 18.000, y tengo para otras cosas... pero la discursión es siempre la misma. Se trata de comparar ese coche nuevo y de segunda, y ver si los extras que trae de segunda(y no te los cobran), te merecen la pena o no. A cambio, tú no lo has estrenado, pero si tiene garantía, y pocos kms, yo me inclinaría por uno de segunda.

 

Hola q tal:

 

El coche todavia no lo he visto, el chico me comenta que este vehiculo estaba en stock, cuestión que la veo totalmente viable ya que siempre queda algún vehiculo, me ha mandado la copia del libro y tiene todas las revisiones al dia y aparte la fecha de matriculación es de 2.005. El coche tiene todavia garantía oficial hasta abril de 2.007 según me ha comentado, o sea los dos años de garantia que da AUDI, por lo que la fecha de matriculación supongo que es la correcta. El coche iré a verlo en breve. Me comenta que de 24.000 euros no baja, no se como lo veis caro... está bien....?? Ya me contareis. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por supuesto que hay B6 del 04 con 30mil km, yo compre el mio hace 1mes y medio y tenia 35.000km reales, libro de revisiones sellado y comprobado.

 

Sobre el precio, me parece caro, pero caro porque viene pelado de equipamiento, es decir, no lleva paquete sline exterior (que era una pasta), ni xenon, ni llantas (esas llantas tan feas deberian estar prohibidas), ni tempomat, ni sensores de aparcamiento, ni..............el sistema de dvd que monta por la descripcion que hace es "casero" y apuesto a que no es el naviplus de Audi que siempre se cotiza mas.

 

Ese coche nuevo en su dia con los extras que trae creo que debio salir aprox por 32-33mil€ aprox, yo personalmente no pagaria 2años despues unicamente 8000€ menos; en mi opinion un coche usado debe suponerte un ahorro considerable para abordar su compra frente a uno nuevo (aparte de inspirarte total confianza y estar en perfecto estado aunque sea usado), yo he comprado hace menos de 2meses un A4 B6 Avant Tdi130 de Julio 04, 35mil km, Paquete Sline, xenon, sensores aparcamiento, barras techo pulidas, FIS a color con navegador, tempomat, Nokia ML, apoyabrazos, asientos deportivos cuero/alcantara electricos y calefactables, volante y pomo deportivo en cuero etc etc por 25500€, con 1año de garantia, este coche con estos extras hace 2años se iba sobre los 40mil €, casi 15000€ de ahorro si creo que merecen la pena, al menos para compradores que no podemos asumir una inversion de 40mil € en un coche.

 

En definitiva, yo no lo compraria, al menos a ese precio (y no creo que el vendedor este dispuesto a bajar 3 o 4mil € como te dicen por aqui, seamos serios), te recomiendo pasarte por el foro de compraventa de ASI, creo que hay coches mas interesantes, y si permites un consejo no te obsesiones con los km y la antiguedad del coche, mira mejor que te inspire confianza el vendedor y el coche en si, 2 3años, o 60 o 70mil km para ese motor no son nada, otra cosa seria que estuvieramos hablando de 7años y 150mil km, pero ese motor hasta 100mil km aprox tranquilo que esta casi como nuevo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crac!! He de decirte que te pasa lo mismo que a mí. Yo en el més de Junio me compraba el A4 1.9 TDI 6v, con 17.800 km. Se lo compré a mi jefe p.q a su mujer le gusta ahora el BMW x-3 i como puede pués decidió vendermelo, en un principio me lo vendia por 24.000 euros pero al final se lo saqué por 23.000 euros con el cambio de nombre incluido.El coche impecable p.q no lo sacaba mucho ya que iva siempre con el de la empresa, así que está perfecto.

Yo estaba como tú pero realmente no tuve dudas p.q el concesionario donde lo llevaba conociá al jefe de taller y me dijo que estaba impecable.

Así que asegurate bién, ofrécele siempre a la baja regatéale el cambio de nombre, y pruébalo, y si todo te convence cómprate esa máquina p.q no te la acabas, no consume apenas y cuando le pones la 6 se come la carretera.

Animos y ya nos contarás. :rolleyes::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.