Jump to content

Precio aprox. de una llanta


AMG

Publicaciones recomendadas

Desde que me compré el coche siempre he pensado que la rueda de repuesto que nuestros A3II llevan es una porquería, que si algún día pincho en marcha, no me gustaría ponerle esa "galletita" por rueda.

 

Entonces a veces me planteo comprar una llanta igual a las que lleva el coche por si algún día pincho, circular tranquilo con la rueda de repuesto.

 

En dos años sólo he pinchado una vez, pero llegué al taller con la rueda sin deshinchar y con un pedazo de tornillo clavado.

 

En 10.000 Km o así me tocará cambiar neumático y me gustaría meter de repuesto una de las gomas que le quite.

 

¿Cuanto puede costar la llanta que trae de serie el A3 II 2.0 TDI Ambition para neumático 225/ 17"/ 45?.

 

He pensado en ir a un desguace a buscar una, pero me da mal rollo llevar encima algo de un coche estrellado, no se si será manía, superstición o yo que se, pero no me gusta llevarla.

 

También otra pregunta y termino, ¿se podrá alojar sin problema en su hueco del maletero sin que sobresalga de la altura del esterillo del maletero?.

 

Gracias por vuestra ayuda y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, andube mirando en desguaces una llanta igual que la que llevo, pero al no encontrarla, tube que coger una llanta de acero con un neumatico de la misma medida que llevo. Por lo menos, será mas segura que la minigalleta que llevamos!

La rueda no entra en el hueco de la rueda de repuesto, ni por asomo. Sobresale en altura unos cuantos centímetros, pero si eres un poco manitas lo puedes apañar y dejar curioso. Te quedaras con menos maletero, pero bueno...

En cuanto al precio de la rueda, decirte que me costó llanta y neumatico 50€ en un desguace.

 

suerte compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, andube mirando en desguaces una llanta igual que la que llevo, pero al no encontrarla, tube que coger una llanta de acero con un neumatico de la misma medida que llevo. Por lo menos, será mas segura que la minigalleta que llevamos!

La rueda no entra en el hueco de la rueda de repuesto, ni por asomo. Sobresale en altura unos cuantos centímetros, pero si eres un poco manitas lo puedes apañar y dejar curioso. Te quedaras con menos maletero, pero bueno...

En cuanto al precio de la rueda, decirte que me costó llanta y neumatico 50€ en un desguace.

 

suerte compañero!!

 

No creo que haya llantas de las medidas que necesito en acero, pero gracias de todos modos.

 

Si al final encuentro una como la que yo busco, me las apañaré para llevarla en el maletero como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la de un amigo que me la ha dado porque el ha vendido el coche y la compro en su dia, tienes que pensar que la rueda si entra en el hueco, pero se queda levantado el suelo del maletero y el se corto una madera a medida para que el suelo del maletero quedase nivelado. Yo aun no tengo el coche y ya tengo esta asi que ya ves.

 

Un saludo y espero que esto te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que la galleta es para cuando pinchas (una media de 2 vez por año como mucho) e inmediatamente hay que llevarlo al taller a reparar y que no hay que pillar mas de 80km/h con esa rueda pues no creo que sea tan insegura ni que sea algo tan importante como para tener que poner una rueda de serie y menos aun con llanta. Pero bueno, cada uno con sus gustos :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te soi sincero tengo una llanta nueva sin rodar de regalo y la verdad que es lo que te dicen al final no la puedes yevar en el hueco del maletero a no ser que hagas un brico en condiciones.yo la tengo en casa muerta de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!!!!

 

Yo me he comprado una rueda nueva con su llanta correspondiente. Es caro lo se, pero realmente bajo mi punto de vista es necesario tener una rueda de repuesto con su llanta ya que siempre viene bien.

A mi el coche me lo dieron solo con el kit de reparación y no con la rueda esa pequeña que contais asi que no puedo opinar sobre ella pero si realmente como contais solo es util mas que para ir a un taller para que te arreglen la pinchada a mi eso me parece una garantia pequeña. Prefiero tener mi rueda para cambiar y listo. Despues que te arreglen la otra y ya esta.

 

En cuanto al tema del espacio donde se pone la rueda.... a mi me ocupa mucho mas y he perdido mis 8 o 9 cm de maletero en cuanto a altura... Pero bajo mi punto de vista es necesario ese recambio.

 

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que la galleta es para cuando pinchas (una media de 2 vez por año como mucho) e inmediatamente hay que llevarlo al taller a reparar y que no hay que pillar mas de 80km/h con esa rueda pues no creo que sea tan insegura ni que sea algo tan importante como para tener que poner una rueda de serie y menos aun con llanta. Pero bueno, cada uno con sus gustos :drool: :clap1:

 

Teniendo en cuenta que vas de viaje, tienes poco tiempo o haces muchos kilómetros al mes y que con esa rueda no puedes rodar muchos kilómetros ni a velocidades ni tan si quiera cercanas a las máx. legales, atención, pregunta : ¿ Para qué narices te tienes que fastidiar unas cuantas horas de tu preciado tiempo por culpa de una puñetera e inútil rueda de repuesto ?.

 

A caso te piensas que si vas a un taller te van a reparar la rueda en cinco minutos por tu cara bonita, o que éstos talleres están abiertos las 24 H y los 365 días del año para que vayas cuando tu quieras.

 

Otra cosa que yo no se, es si existen llantas de hierro convencionales con las mismas medidas de la llanta que yo busco, que seguramente serían más baratas y que harían la función a la perfección para lo que yo las quiero.

 

Hasta ahora siempre he tenido mucha suerte con los pinchazos porque me los he encontrado antes de subirme en el coche y no me han reventado en marcha, o he encontrado algo clavado en una rueda y he llevado el coche al taller a que me reparen la rueda sin que la rueda haya perdido a penas presión.

 

Rueda de repuesto de iguales características a las que calza el coche, ¿Gusto o necesidad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal la idea de una llanta de las mismas condiciones que las normales, para usarla de repuesto pero, no se tambien depende del uso que le des al coche, yo tiempo atrás hacia muchos KM al mes pero ahora casi nada asi que casi prefiero mis 8cm de maletero mas que llevar una llanta de repuesto, aunque esta claro.. para gustos.... mujeres, esto digo colores.. xD

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.