Jump to content

Cargador de CD's en el RNS-E


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. como estareis hartos de leer, acabo de cambiar del RNS-D al RNS-E, y me encuentro que el cargador de CD's que tenia con el RNS-D no me funciona correctamente.

 

Segun audimb, me comentan que no sirve el cargador del RNS-D para el E. Alguien se ha encontrado con esto ? Lo habeis podido solucionar de alguna manera ?

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mark, a mí el cargador original que tenía con la radio chorus me funciona perfectamente con el RNS-E (otra cosa es que a penas lo uso, al tener las tarjetas SD)

 

byeky :clap1:

 

Gracias Ky.

 

La verdad es que no entiendo nada. Audimb me dice que mi cargador solo me sirve para el rns-d, que para ninguno mas. El caso, es que tengo una concert, y lo acabo de probar y tambien me fucniona perfectamtente con la concert... asi que no se a que se refiere audimb con esto.

 

En fin, esperare que me llegue el RNS-E (lo devolvi puesto que tenia un pequeño arañazo) y lo volvere a probar.

 

Gracias Ky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, mi caso no es exactamente el mismo que el tuyo, ya que tú tenias en origen una concert (o era un rns-d :bsh1: ) y yo una chorus, pero entiendo que, al ser tu equipo mejor que el mío (hablo de la radio original), y a mí me funciona con el RNS-E, lo mismo debería suceder con el tuyo.

 

De todas formas, y como te dije antes, te aseguro que te vas a olvidar de los discos cuando tengas las tarjetas sd en el RNS-E :bsh1::bsh1:

 

byeky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, :cfsd1: que quizás el problema no sea el cargador, sino el interface. Yo llevo un Clarion que funcionaba perfectamente con la Concert II. Al poner el RNS-E dejó de funcionar, y la solución fue poner el interface adecuado para el RNS-E.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ky, Toni;

 

Yo llevaba el RNS-D original con el cargador original. Cuando monte el RNS-E el Cargador funcionaba si hacias la carga de un disco, pero era incapaz de reconocer los otros y de llevarlos desde el navi. No tengo ninguna interface entre el rns-e y el cargador, simplemente el cableado de kufatec.

 

Sabies donde puedo intetnar buscar una para solucionarlo ?

 

Ky; Totalmtente deacuerdo contigo, pero tengo que reconocer que soy un 'culo veo culo quiero..' :cfsd1: y a veces cuando voy paseando y encuentro un cd que me gusta, tengo que comprarlo y escucharo al momento.. :cfsd1: ... asi que para eso quiero el cargador.. no para otra cosa...

 

Lo de las tarjetas lo se... ademas, tengo dos SD ULTRA II de 2 GB cada una (Un teotal de 4 GB), asi que ya me diras lo que voy a utilizar el cargador... pero antes de venderlo pues quiero intentar solucionarlo, sino.. pues cargador en venta... esta intacto....

 

Gracias a los dos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.