Jump to content

Instalación kit Xenon Barcelona


Kerydil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy consultando mucha información al respecto de un par de temas. Uno que más me interesa es el tema de la iluminación. Tengo un A4 Avant del 2000 y siempre he pensado que las luces cortas son "demasiado cortas". Yo conduzco mucho de noche y aunque las largas van de narices no siempre puedes disfrutar de ellas. En el conce solicité qué podía hacer y me han "forzado" la colocación del faro para subir algo más la posición (sin exceder el límite máximo autorizado) y unas bombillas Philips que alumbran más... resultado, bueno pero no excelente.

 

Me gustaría mirar de instalar un kit xenon de los que ya he visto mucha información en el foro y mi pregunta exacta es: ¿alguien puede recomendarme un kit sobre otro? ¿alguien puede recomendarme algún sitio de confianza en Barcelona para hacer la instalación? No me fío de mis manos, soy algo tocho y seguro que me cargo algo que no corresponde.

 

Y tengo una pregunta más: a la hora de pasar la ITV, ¿puedo desconectar los componentes xenon para volver a montar bombillas "normales" y no tener problemas?

 

Muchas gracias por adelantado por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy consultando mucha información al respecto de un par de temas. Uno que más me interesa es el tema de la iluminación. Tengo un A4 Avant del 2000 y siempre he pensado que las luces cortas son "demasiado cortas". Yo conduzco mucho de noche y aunque las largas van de narices no siempre puedes disfrutar de ellas. En el conce solicité qué podía hacer y me han "forzado" la colocación del faro para subir algo más la posición (sin exceder el límite máximo autorizado) y unas bombillas Philips que alumbran más... resultado, bueno pero no excelente.

 

Me gustaría mirar de instalar un kit xenon de los que ya he visto mucha información en el foro y mi pregunta exacta es: ¿alguien puede recomendarme un kit sobre otro? ¿alguien puede recomendarme algún sitio de confianza en Barcelona para hacer la instalación? No me fío de mis manos, soy algo tocho y seguro que me cargo algo que no corresponde.

 

Y tengo una pregunta más: a la hora de pasar la ITV, ¿puedo desconectar los componentes xenon para volver a montar bombillas "normales" y no tener problemas?

 

Muchas gracias por adelantado por la información.

 

Pues, por recomendarte y ya que yo también he estado investigando este tema, mejor los que ofrece la marca Weel-Done que los TechOne por ejemplo... Son dos marcas bastante conocidas en kit xenon, las diferencias a favor del primero, son, balastros más pequeños que facilitan la instalación (muy similares a los de HELLA), a parte es el mayor fabricante de estos inventos, y no suelen dar problemas (por lo leído en otros foros). Mayor número de certificaciones/homologaciones: (ISO 9001 y E13) los TechOne, por (ISO9001, ISO14000, E11, TS16949) para los Well Done (si es que te fias de estas cosas...)

 

También decirte que los WellDone son quizás algo más caros (20/30 €), pero en compras conjuntas se pueden equiparar.

 

Sobre el tema desinstalación para ITV, al menos la instalación y desinstalación de estos dos es muy fácil....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, independientemente de marcas, busca:

 

- La mayor garantía en años para todos los componentes del kit, algunos ofrecen solo garantía de los balastros y no de las lámparas. Los he visto hasta con 2 años de garantía en todos los componentes.

 

- Qué hayan sido instalados (por gente independiente) a ser posible en tu mismo modelo de coche y tengan ya un tiempo de uso (para evitar kit's que en ciertos modelos dan error en las centralitas por detección de bombillas fundida, debido al menor consumo de los HID, apagados esporádicos de las lámparas, balastros fundidos a la larga, etc)... Para esto, a patear foros.... En este mismo foro seguro que a parte de ese último pedido conjunto que se ha hecho recientemente, seguro que hay gente con algún kit instalado desde tiempo que te pueda ayudar.

 

- Que los balastros sean totalmente impermeables, por lo visto hay kit's que no lo son al completo.... <_<

 

- Algún tipo de homologación.

 

- No te fies 100% de kit's que vienen con pegatinas del tipo Phillips, hella, algunos son solo imitaciones y no tienen nada que ver con estas marcas, cuyos sistemas cuestan más del doble y son más complejos de montar.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un taller en la Avenida Roma, muy cerca de la Plaza de Sants, allí compré unas bambillas PIAA y al final le puse xenon, mucha diferencia.

 

¿Tanta diferencia se nota de pasar de halógeno a xenon? No acabo de estar convencido del todo, porque pienso que la diferencia no va a ser tan grande como imagino. Yo conduzco mucho de noche y, cuando pongo las largas no hay problema (parece que se hace de día) pero con las cortas es terrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un taller en la Avenida Roma, muy cerca de la Plaza de Sants, allí compré unas bambillas PIAA y al final le puse xenon, mucha diferencia.

 

¿Tanta diferencia se nota de pasar de halógeno a xenon? No acabo de estar convencido del todo, porque pienso que la diferencia no va a ser tan grande como imagino. Yo conduzco mucho de noche y, cuando pongo las largas no hay problema (parece que se hace de día) pero con las cortas es terrible.

hola yo e montado un kit recientemente comprado aqui en una compra conjunta y te puedo decir la diferencia de iluminacion ABISMAL te lo recomiendo sinceramente este finde conduci bastante de noche y es increible un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un taller en la Avenida Roma, muy cerca de la Plaza de Sants, allí compré unas bambillas PIAA y al final le puse xenon, mucha diferencia.

 

¿Tanta diferencia se nota de pasar de halógeno a xenon? No acabo de estar convencido del todo, porque pienso que la diferencia no va a ser tan grande como imagino. Yo conduzco mucho de noche y, cuando pongo las largas no hay problema (parece que se hace de día) pero con las cortas es terrible.

hola yo e montado un kit recientemente comprado aqui en una compra conjunta y te puedo decir la diferencia de iluminacion ABISMAL te lo recomiendo sinceramente este finde conduci bastante de noche y es increible un saludo

 

¿¡¿¡¿¡ TANTA DIFERENCIA SE NOTA !?!?!? ¿En qué notas tanta diferencia? ¿Profundidad, anchura, extensión, potencia lumínica,...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.