Jump to content

Nuevos frontales Audi TT


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No está mal, pero casi que prefiero la delantera del V6 anterior, con eso me da la sensación de estar tuneando un poco el coche y perdiendo algo... no sé.....

 

 

Si la verdad esq como el morro del 3.2 con esos faros en titanio :ph34r: que se quite la nueva parrilla :ph34r:

 

TT1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim dejate de 330CD, si vas a hacer pocos kms vete a x el M3 de una p**a vez, q es lo q a ti te gusta. Desde luego, la novia te tiene totalmente amaestrado :lol2::notworthy:

 

X cierto, ese hocico me parece un horror :innocent:

 

 

Calla mamón no metas más cizaña q lo del M3 ya lo tenía superao :notworthy: ahora no está el horno pa bollos entre la casa y lo de poner todo en funcionamiento y los muebles :laugh: de momento me quedo con el TT un tiempo además ya tengo casi listo para ponerle el alerón del 3.2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim dejate de 330CD, si vas a hacer pocos kms vete a x el M3 de una p**a vez, q es lo q a ti te gusta. Desde luego, la novia te tiene totalmente amaestrado :lol2::p

 

X cierto, ese hocico me parece un horror :clap1:

 

 

Calla mamón no metas más cizaña q lo del M3 ya lo tenía superao :clap1: ahora no está el horno pa bollos entre la casa y lo de poner todo en funcionamiento y los muebles :lol2: de momento me quedo con el TT un tiempo además ya tengo casi listo para ponerle el alerón del 3.2 :lol2:

 

Tu lo tienes superado y a mi se me ha metido en la cabeza de un tiempo a esta parte.

 

P.D. Yo tb he estado de refeormas y me he quedado mas tieso q una vela. Hay ver lo q cuesta hacer cualquier mariconada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim dejate de 330CD, si vas a hacer pocos kms vete a x el M3 de una p**a vez, q es lo q a ti te gusta. Desde luego, la novia te tiene totalmente amaestrado :p:drooling:

 

X cierto, ese hocico me parece un horror <_<

 

 

Calla mamón no metas más cizaña q lo del M3 ya lo tenía superao :drooling: ahora no está el horno pa bollos entre la casa y lo de poner todo en funcionamiento y los muebles :p de momento me quedo con el TT un tiempo además ya tengo casi listo para ponerle el alerón del 3.2 :p

 

Tu lo tienes superado y a mi se me ha metido en la cabeza de un tiempo a esta parte.

 

P.D. Yo tb he estado de refeormas y me he quedado mas tieso q una vela. Hay ver lo q cuesta hacer cualquier mariconada :cry1:

 

Ya te digo macho cada vez q me llama mi novia es para decirme cifras a pagar :( y ninguna de nada q empieze por M y acabe por 3 :cry1:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim dejate de 330CD, si vas a hacer pocos kms vete a x el M3 de una p**a vez, q es lo q a ti te gusta. Desde luego, la novia te tiene totalmente amaestrado :p:lol2:

 

X cierto, ese hocico me parece un horror :lol2:

 

 

Calla mamón no metas más cizaña q lo del M3 ya lo tenía superao :lol2: ahora no está el horno pa bollos entre la casa y lo de poner todo en funcionamiento y los muebles :lol2: de momento me quedo con el TT un tiempo además ya tengo casi listo para ponerle el alerón del 3.2 :p

 

Tu lo tienes superado y a mi se me ha metido en la cabeza de un tiempo a esta parte.

 

P.D. Yo tb he estado de refeormas y me he quedado mas tieso q una vela. Hay ver lo q cuesta hacer cualquier mariconada :lol2:

 

Ya te digo macho cada vez q me llama mi novia es para decirme cifras a pagar :lol2: y ninguna de nada q empieze por M y acabe por 3 :lol2:

 

:)

 

Pues no, ni x M, ni x 3, ni siquiera se mueve.

 

Algunos ejemplos:

Puerta corredera de aluminio.......400. Por ese precio suponia q me daria los buenos dias, pero no. No hace nada.

Tarima flotante para exterior......40 euros el m2. Pensais que lo de flotante es pq te mece cuendo te sientas alli? Pues nada mas lejos de la realidad.

Lijado y barnizado de suelo.......10 euros m2. Lo que he conseguido con esto es q toda la casa se llene de una especie de polvo menos denso que el aire, q se limpia y como por encanto vuelve a aparecer. Consultado con expertos tal extremo me informan de que eso es normal, y de que puede q tarde hasta 2 meses en terminar de asentarse todo el polvo.

 

En fin, resultado: No es compreis un TT y no os metais en reformas....es preferible vender la casa y comprar otra q ya este reformada o sea nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja bueno la mía ya venía con tarima, con la cocina montada, con armarios empotrados y con las puertas en blanco...pero claro el agua, la luz, el gas y ahora lo importante internet :p y sobre todo el colchón y el canapé ;)

 

Jajaja no te queda nada.... veras cuendo la novia empiece con....estas puertas blancas...no quedarian mejor negras? Esta tarima....no seria mejor mas clara? Y lo mejor: NO ME LLEGAN LOS ARMARIOS

 

Entonces empezaras a saber lo q es gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te has dado cuenta pero sustancialmente el frontal de TT también era igual que el del A3, A4, A6 de su epoca, lo que pasa es que al ser menos radical pasaba más desapercibido, pero realmente el cambio que existía entre aquel A3 y el TT es básicamente el mismo que hoy en día existe entre el nuevo TT y el nuevo A3.

 

trescuardel.jpga3trescuardel_m.jpg

 

13.jpg01.jpg

 

Y una poll*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el frontal rieger con los faros plata y le da mil vueltas al de serie y llama la atencion que flipas a ver si pongo unas fotos lo que pasa que me pone que son muy grandes a ver si pa la noche las meto.

 

Lo de mil vueltas al de serie.... en fin, a mí personalmente no me gusta nada, me quedo con el de serie. Que llama la atención seguro, pero te pueden mirar por lo feo que está o todo lo contrario, habrá miradas de ambos tipos. A mí personalmente, insisto.. es opinión mía exclusivamente, no me gusta (he visto las fotos q has puesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.