Jump to content

A4 Avant 1.8T 150 cv Año 2000


Kerydil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, lo acabo de descubrir :cry1: y espero que sea una buena fuente de ideas, recursos y similares.

 

Mi pregunta es muy fácil y sencilla: tengo un A4 Avant 1.8T 150 cv del año 2000 con 96.500 km (80% de autopista y carretera). Después de todo este tiempo el coche sigue sin consumir ni una gota de aceite, me consume menos de 8.5 l / 100 km con el tipo de conducción que realizo. Lo mimo mucho :D (no le aprieto nunca en frío, lo dejo "enfriar" después de un trayecto largo,... El coche sigue siendo un tiro :) y todavía no voy con el cuidado habitual de "un coche viejo". Fuera de las revisiones correspondiente, siempre en conce oficial, la lista de averías es sencilla: le he cambiado 2 baterías y 4 bombillas. :lol2:

 

¿Qué jugo le puedo sacar al bicho?

 

Me gustaría que me explicárais vuestra experiencia con este vehículo y sobretodo con este motor para saber qué puedo esperar de él.

 

Saludos a todos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.